Foro / Salud

Cayendo en depresion...

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 19:59
B
bety_6932488
13/1/11 a las 15:00

Muy buenas! me operé el 28 de Dic de aumento de mamas (anatomicas subpectoral) y a día de hoy tengo que llevar la banda élastica porque el músculo mantiene las protesis arriba, en mi trabajo no rindo por no forzar más de la cuenta...y encima con el presentimiento de que la única solución va a ser operar again...no sabeis como me arrepiento de haberme operado (con esto no quiero desanimar a nadie eh)...en fín, la banda elástica realmente es útil? yo no se ya ni como ponermela porque no noto que las prótesis hagan por bajar...sólo llevo 3 días con ellas pero no se...ains, quiero animarmeee!
Un besito!!

Ver también

B
bety_6932488
13/1/11 a las 15:52

Gracias!
Muchisimas gracias! ojala tengas razón...porque he pensado en quitarme las protesis y punto vaya...
En mi trabajo normalmente si que hago esfuerzos...pero ahora me controlo un montón, además tod@s lo saben y me ayudan.
Un besito!

R
rokaya_9594852
13/1/11 a las 16:02
En respuesta a bety_6932488

Gracias!
Muchisimas gracias! ojala tengas razón...porque he pensado en quitarme las protesis y punto vaya...
En mi trabajo normalmente si que hago esfuerzos...pero ahora me controlo un montón, además tod@s lo saben y me ayudan.
Un besito!

Yo tb la sigo llevando
Tranquila wapaa. Yo me operé el 9 de diciembre y m dijo el ciru k tenia k llevar el sujetador deportivo y la banda durante 3 meses xq hasta los 3 no te acaban de dejar las prótesis.
En mi última revisión me dijo que aún estaban muy arriba xro k era normal, nada preocupante, dentro de poco me toca otra
así k ánimo q llevas muy poco tiempo ! además hemos cumplid onuestro sueño......ahora paciencia y a disfrutarlas! un besito

A
arai_8087334
13/1/11 a las 16:08

No te preocupes
llevas muy poco tiempo hasta los tres omas es normal yo ahora llevo un poco mas de dos y empiezo anotarlas mas blanditas y mas normales

B
bety_6932488
13/1/11 a las 16:11
En respuesta a rokaya_9594852

Yo tb la sigo llevando
Tranquila wapaa. Yo me operé el 9 de diciembre y m dijo el ciru k tenia k llevar el sujetador deportivo y la banda durante 3 meses xq hasta los 3 no te acaban de dejar las prótesis.
En mi última revisión me dijo que aún estaban muy arriba xro k era normal, nada preocupante, dentro de poco me toca otra
así k ánimo q llevas muy poco tiempo ! además hemos cumplid onuestro sueño......ahora paciencia y a disfrutarlas! un besito


Que bien..a mi el mio me ha dicho que lo importante es conseguir ponerla en su sitio antes de que cicatricen...pero no se porque pienso que mi cuerpo no va a dejar que bajen....ojala me equivoque.
Otra cosilla...el sujetador deportivo no ha de apretar verdad?? y menos en la parte de abajo.
La banda te la pones por debajo de las axilas cubriendo solo el inicio del pecho?? es que yo empiezo a tirar para abajo y despues para arriba, viendo dodne noto que me hace mas presion pero como no paro de darle vueltas..ains, en fin XDD
Besitos y gracias!

A
anush_7341809
13/1/11 a las 17:24

A mi con 3 semanas, me ha bastado!!
Hola wapa,
yo me opere el 21 de diciembre, una semanita antes q tu, y este marte hacia 3 semanas de operada y ya la inflamacion es minima! y el ciru ma dicho q no me ponga mas la banda!!! y te lo juro, yo he visto el cambio muy lijero, supongo que sera pq yo las tengo submuscular no?? y al estar mas profundas, estaran como mas retenidas x el musculo o algo asi (pienso yo)

No te desanimes, llevas poco tiempo, y veras como en unos dias mas ves la mejoria!!!
Ya nos cuentas como te va. Besos

I
ivana_9131303
13/1/11 a las 17:36

Pero chiquilla...
qué quiere decir eso de estar tan desanimada? Llevas muy poquito tiempo operada, y es normal que todavía estén altas ¡es muy pronto! dales tiempo para que vayan bajando y acomodándose a tu cuerpo. Seguro que antes de lo que imaginas están preciosas y te gustan cada día más.

Además, piensa que tú ahora mismo también estás "acomodándote" a ellas, tu cabecita tiene que asimilar el cambio que ha habido en tu cuerpo... date tiempo... si te has operado será porque realmente lo deseabas.

Bss.

M
mercy_9146042
13/1/11 a las 19:13

Hola 3yiv5!!
Hola!!

No te puedo decir si la banda es muy efectiva o no.

Sólo quería darte muchos ánimos, y decirte que aún es pronto para sacar conclusiones.

Las prótesis necesitan su tiempo para acoplarse, imagino que aún es pronto.

Es más, si le preguntas a tu cirujano, imagino que dirá que es pronto para pensar en volver a operar.

A mí me mandaron 15 días de reposo absoluto, y luego, reposo relativo, sin hacer muchos esfuerzos durante 15 días más.

Hasta el mes, no volví a la normalidad relativa. Yo soy autónoma, así que imagínate...

Pero mi cirujano ya me lo advirtió, y estaba mentalmente preparada.

Pese a todo eso, tenía días de todo, unos más animada, y otros que pensaba yo solita :¿dónde me he metido?

Pero luego verás que el tiempo pasa, y cuando lo recuerdes, sonreirás sin más.

Lo dicho, mucho ánimo y un besote.

J
joita_5372738
13/1/11 a las 19:30

relajateeeeeeee
Que llevas poquísimos días chiquilla. Ten la banda puesta tal como te recomendó el médico y si no recuerdas como se coloca, lo llamas y se lo preguntas, que para eso está.
En serio no puedo creer que a los 13 días de operada ya estés pensando en quitártelas. Intenta mantener tu mente distraida con cualquier cosa que no sean tus tetis nuevas mujer. Ya verás como poquito a poco la cosa se va normalizando. Ten en cuenta que al menos hasta los 4 meses no vas a empezar a ver resultados. No seas impaciente y piensa que este veranito seguro que ya lucirás tu buen par en la playita. ¿que te apuestas?
Anímate y no desesperes
Un saludo

F
fedora_5964320
13/1/11 a las 19:33

Hola guapa
no te rayes guapa ya veras como de aqui a un tiempo piensas diferente yo tambien he llevado la banda y es para que bajen un poco no te preocupes que si hace su funcion.
Ademas llevas muy poquito operada esperate hacer el mes que vas alucinarrr de lo bonitas que te van a quedar y pensaras pues siiii a merecido la pena.
Sobre el esfuerzo es normal yo las 2 primeras semanas nada de nada y la 3 con cuidadito.
Animate, alegrate y no te desrumbes que ya veras como todo te ira bien.
un beso

F
faryal_8992232
13/1/11 a las 19:41

Mi opinion como operada
Pues t diria q cada cuerpo es un mundo y x lo tanto, cada operación lleva su ritmo.Mientras unas tienen muchos moratones, a otras les va de fábula o todo lo contrario.

Bueno a lo q iba, ante todo haz caso a tu ciru, si te has operado con él, confias en él, luego hazle caso.Si él cree conveniente q lleves la banda pues ya sabes...Llevas muy poco operada.El pecho cambia una barbaridad, ya lo verás y comprobarás.Asi q no t desesperes y no vayas a caer en una depre como dices en el título.
Mucha suerte y cuidate!!

B
bety_6932488
13/1/11 a las 19:55

Gracias!
Gracias a todas por los ánimos! los necesito la verdad...porque hay momentos que me entra un agobio de decir "¿que he hecho¿!".
Un besazo a todas y ya os iré contando

R
rokaya_9594852
13/1/11 a las 19:59
En respuesta a bety_6932488


Que bien..a mi el mio me ha dicho que lo importante es conseguir ponerla en su sitio antes de que cicatricen...pero no se porque pienso que mi cuerpo no va a dejar que bajen....ojala me equivoque.
Otra cosilla...el sujetador deportivo no ha de apretar verdad?? y menos en la parte de abajo.
La banda te la pones por debajo de las axilas cubriendo solo el inicio del pecho?? es que yo empiezo a tirar para abajo y despues para arriba, viendo dodne noto que me hace mas presion pero como no paro de darle vueltas..ains, en fin XDD
Besitos y gracias!

no te agobies wapaa
No te agobies q como te he dicho antes llevas muy poquito tiempo operada.
A mí respecto del sujetador no me dijo nada de si llevarlo prieto o no...yo lo llevo ajustadillo porque sino con la ropa parece que las tengo muy caidas jejeje , y la banda eso es, por debajo d las axilas justo al inicio del pecho y prieto pero tampoco mucho ,,,a mí me recomendó tmb masajes diariamente tres veces al día para ayudar a q la prótesis baje....y es lo q más noto, los masajes.
no te agobies de verdad que yo aún las tengo altas tb y me dijo k tres meses...así k imaginate! al de 3 meses no acaban de amoldarse y a los 6 se acaban de amoldar totalmente
animo y beitos !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir