Foro / Salud

Mi cirujia me causo depresion

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 18:51
A
an0N_858682799z
12/5/05 a las 10:08

Hace ya casi tres meses de mi operacion, yo tuve algo combinado entre rinoplastia y osteotomia, la verdad es que pensaba que cambiaría mi vida de forma radical, siempre me he sentido muy mal con mi apariencia fisica, pero ahora estoy peor desde que me opere he tenido dos crisis emocionales solo por MIRARME AL ESPEJO, y es que aun no puedo ver que trabajo hizo el cirujano, tengo la punta hinchada y aun me duele... no veo ningun afinamiento de mi parte dorsal y en fin no me gusta mi nueva nariz...!!!!
La verdad no se si tengo alguna complicacion y necesita una segunda intervencion.... o será que necesito no una nueva operacion sino un psiquiatra...???? Bueno no se.... pero necesito que alguien me diga que hago, yo soy estudiante de Universidad vivo sola y realmente la soledad y la depresion de mirarme y que no este lo que yo esperaba es FATAL creanme!!!
Alguien digame si es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
imara_8095992
12/5/05 a las 16:30

Hola vanesa 1198
Yo estoy operada de pecho desde hace dos meses, según mi cirujano tengo la piel muy fina (cosa que él no había visto antes, sólo había visto la pela) y se me notan las prótesis por los laterales perfectamente, ahora ya me he operado y tengo que "amochinar", sino qué voy a hacer, he consultado con él y me ha dicho que tenga paciencia y que espere a ver si con el tiempo van desapareciendo, no me queda otra que confiar en él, tienes que pensar en positivo, nosotras nos operamos por decisión nuestra, mi consejo es que hables con tu cirujano lo primero a ver si te puede tranquilizar un poco, alomejor lo que te pasa entra dentro de la normalidad, mira a ver qué te dice y no te obsesiones pues creo que es lo que peor podemos hacer y dentro de un tiempo si te ves igual que ahora, te planteas la posibilidad de pasar por quirófano de nuevo, de momento está todo muy reciente, yo también me he planteado el pasar otra vez, pero voy a dejar pasar tiempo a ver si es verdad que se van disimulando. Besos y mucho ánimo.

I
imara_8095992
12/5/05 a las 16:37

Hola vanessa1198
Qué tal Vanessa? Yo me operé hace dos meses de pecho y sinceramente estoy más contenta que antes, en eso no me puedo engañar, pero las prótesis se me notan perfectamente, se palpan por los costados, le he consultado a mi cirujano y me ha dicho que tengo la piel muy fina y con el tiempo se irá disimulando y que si no que me aguante, no me lo dijo así de claro, pero ese era su mensaje (la piel fina que tengo no la había visto antes, sólo vio el dinero que iba a ganar operándome. Me dijo que necesitaba tiempo que ALOMEJOR en cuestión de un año ...

No te preocupes, yo lo que pienso es que tienes que consultar antes de todo a tu cirujano para que te tranquilize y a ver que te dice, y si tú ves que en un plazo de tiempo razonable sigues igual y se convierte en una obsesión para tí, planteale una segunda operación, pero espera a ver que pasa en un plazo de tiempo, no te precipites, pues todas estas cosas necesitan tiempo para "acoplarse" y hay veces que queremos correr mucho porque no es el resultado que esperabamos. De todas maneras cuando vayas por si si o por si no dile que si en el plazo de tiempo que él te recomiende esperar no se mejoran las cosas, le puedes pedir responsabilidades, es decir, que no te cobre una segunda operación en el caso que te hiciera falta, pero ya verás como todo va bien y en unos meses nos vemos mejor. Muchos besos y ánimate.

I
imara_8095992
12/5/05 a las 17:51

Se me olvidaba preguntarte
sE ME OLVIDABA PREGUNTARTE VANESSA ¿QUIEN TE HA OPERADO?

CIAO. BESETS

A
an0N_563808099z
12/5/05 a las 21:36

Hola vanessa.
Te han comentado algo los compañeros de la Universidad?. No tienes a nadie de confianza allí que pueda verte y opinar?.

Es que es muy difícil aconsejarte sin poder verte.

He oído por ahí, aunque podría equivocarme, que la recuperación total es a los seis meses. De todas formas, si tan, tan, tan mal te la ves, yo te diría que acudieras de nuevo al cirujano.

Tengo entendido que existe la posibilidad de una nueva operación si no te gusta cómo ha quedado.

Si es así, asegúrate bien. Antes, yo consultaría a otro cirujano del que tuviera muy buenas referencias, aunque tuviera que pagar la visita, para que me diera su parecer.

Un besote.

M
marieta110
12/5/05 a las 22:05

Primero tranquilizate...
Hola Vanesa,le has preguntado a tu cirujano? que respuesta te ha dado? Algunas veces despues de algunas operaciones se necesita tiempo para ver el resultado final,pero lo importante es saber que te dice tu medico sobre eso y puede que sea cuestión de paciencia.No sé quien te ha operado pero si necesitas una segunda opinión mi hermano se operó de rinoplastia en Valencia en la clinica Fontana y está muy contento podrias informarte allí.Muchos animos y no dejes de tenernos informadas,vale? un beso.

A
an0N_858682799z
13/5/05 a las :09

Gracias!!!!!!!!!!!
De verdad necesitaba alguien a quien decir toda esta depresion que llevo, he tratado de no mirarme al espejo muy frecuente.... la verdad si tengo muchas compañeras que les he pedido su opinion, pero siempre me dicen que no estan seguras que mi nariz quede asi..... una de ellas me dijo " no creo que el medico te la haya dejado asi.... debe ser que es el hinchazon" IMAGINENCE COMO ME SENTI..... Igual la semana anterior tuve revision con el medico y me inyecto una sustancia en la punta de la nariz por que se dio cuenta que la punta no estaba en buenas condiciones... Y lo peor la opinio de mi mama fue igual que la mia..... esta horrible!!!!!
Nadie quiere decirme una opinion exacta de como se ve y la verdad eso me deprime más, porque sé que lo hacen para no herirme....
Y si no pues aun tengo mi nariz como una pelota ahi todo horrible.... aunque por lo menos si he visto que esta un poquitito mas fina que antes pero es minimo.... lo pero es que me aterra la idea de una segunda operacion.... lei que es mas peligroso y complicado.... que dicen ustedes

M
mayumi_5150867
15/5/05 a las 17:36

Hola vanessa!
Si no te gusta el resultado deberias de comunicarlo al cirujano,creo que todas tus dudas las deberia de aclarar el,de todas formas esperamos que sea solo inflamacion..podrias decirnos por favor quien te ha operado?

A
anum_5719731
15/5/05 a las 17:58

Tranquila...
Tienes que hablar con tu cirujano, pq si no estas contenta es su responsabilidad, y no te preocupes pq todos los problemas tienen solución. Informate lo máximo q puedas el docotor está para eso.

Un beso y mucha suerte!

A
an0N_648386599z
29/5/05 a las 18:51

Quien es?
Supongo que será cuestión de tiempo,como la gran mayoría de operaciones, pero en cualquier caso si no tienes inconveniente me gustaría saber el nombre del Doctor, más que nada por qué también estoy pensando en operarme y me gustaría tener en cuenta la opinión de sus pacientes.En qué clínica opera? Un saludo y tranquila!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest