Hola vanessa1198
Qué tal Vanessa? Yo me operé hace dos meses de pecho y sinceramente estoy más contenta que antes, en eso no me puedo engañar, pero las prótesis se me notan perfectamente, se palpan por los costados, le he consultado a mi cirujano y me ha dicho que tengo la piel muy fina y con el tiempo se irá disimulando y que si no que me aguante, no me lo dijo así de claro, pero ese era su mensaje (la piel fina que tengo no la había visto antes, sólo vio el dinero que iba a ganar operándome. Me dijo que necesitaba tiempo que ALOMEJOR en cuestión de un año ...
No te preocupes, yo lo que pienso es que tienes que consultar antes de todo a tu cirujano para que te tranquilize y a ver que te dice, y si tú ves que en un plazo de tiempo razonable sigues igual y se convierte en una obsesión para tí, planteale una segunda operación, pero espera a ver que pasa en un plazo de tiempo, no te precipites, pues todas estas cosas necesitan tiempo para "acoplarse" y hay veces que queremos correr mucho porque no es el resultado que esperabamos. De todas maneras cuando vayas por si si o por si no dile que si en el plazo de tiempo que él te recomiende esperar no se mejoran las cosas, le puedes pedir responsabilidades, es decir, que no te cobre una segunda operación en el caso que te hiciera falta, pero ya verás como todo va bien y en unos meses nos vemos mejor. Muchos besos y ánimate.