Foro / Salud

Mi cirujia me causo depresion

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 18:51
A
an0N_858682799z
12/5/05 a las 10:08

Hace ya casi tres meses de mi operacion, yo tuve algo combinado entre rinoplastia y osteotomia, la verdad es que pensaba que cambiaría mi vida de forma radical, siempre me he sentido muy mal con mi apariencia fisica, pero ahora estoy peor desde que me opere he tenido dos crisis emocionales solo por MIRARME AL ESPEJO, y es que aun no puedo ver que trabajo hizo el cirujano, tengo la punta hinchada y aun me duele... no veo ningun afinamiento de mi parte dorsal y en fin no me gusta mi nueva nariz...!!!!
La verdad no se si tengo alguna complicacion y necesita una segunda intervencion.... o será que necesito no una nueva operacion sino un psiquiatra...???? Bueno no se.... pero necesito que alguien me diga que hago, yo soy estudiante de Universidad vivo sola y realmente la soledad y la depresion de mirarme y que no este lo que yo esperaba es FATAL creanme!!!
Alguien digame si es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
imara_8095992
12/5/05 a las 16:30

Hola vanesa 1198