Foro / Salud

No tiene q ver cn cirujia pero..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 17:56
L
lubna_5958325
6/11/04 a las 18:25

es q no se a kien contarselo ahora mismo ..si no teneis ganas de ralladas no sigais leyendo..
llevo cn mi novio 2 años y medio y bueno .. dsd hace medio no stamos muy bien pero ibamos tirando..
el trabaja en un hotel d camarero cn su padre y cada año cndo termina la temporada hacen una cena todo el hotel. el año pasado mi suegra y yo fuimos a cenar por ahi y luego les esperamos en su casa las dos y mi novio volvio completamente borraxo sin poder hablar,la camisa abierta y bueno un aspecto lamentable.yo keria dejarlo todo pero pense q le puede pasar a kuelkiera el dsmadrarse un pooko un dia,pero este año su madr y yo lhemos dixo q no vaya a la cena y el estuvo de acuerdo .hoy es su ultimo dia en el hotel y la famosa cena y cual es mi sorpresa q ha venido hace una hora de trabajar y ha aparecido igualito q el año pasado !y eso q venia de trabajar!! y enicma me dice q no viene borraxo!! y luego me ha dixo q es culpa mia por no dejarle ir a la cenita...!! yo no podia parar de llorar..lo he echado de mi kasa y ahora no se q hacer,yo no kiero estar cn un borraxo pq no es solo en las ''ocasiones especiales'' q bebe,entre semana tb tenemos peleas pq solo kiere beber cerveza y si no le dejo se pone como una moto..
si alguien lo lee ..q opinais ??? es raazon para cortar cn alguien o debo darle otra oportunidad?? como hago para olvidarle ??? estoy destrozada , llevo dos años cn el durmiendo cada dia juntos en su casa o en la mia y ya no tngo casi amigas.. me siento mas sola q nunka...

Ver también

L
lily_8259131
6/11/04 a las 20:24

A ver si esto te ayuda
Hola, no te agobies tanto. Todos tenemos derecho a pasarlo bien y a veces se nos puede ir la mano, es decir, vas de cena empiezas a beber y cuando te das cuenta estás borracha perdida, el problema sería que esto se convirtiese en algo habitual. Así que humildemente y por si te sirve de algo, creo que si lo hace sólo ocasionalmente no debes preocuparte ni enfadarte y lo más probable es que él haya contado a sus compañeros que no va a la cena por que si no tú te enfadarías y como a los amigos ni les va ni les viene, le habrán provocado e incitado a beber, como diciendo: si no vas a la cena, no te preocupes que ahora mismo montamos una fiesta.
Ah y por cierto, creo que deberías recuperar amistades o hacerlas nuevas, porque siempre es enriquecedor, entretenido, divertido etc y de paso no te sentirás tan dependiente de tu novio. Espero que te haya ayudado y ánimo.

Y
yumiko_8428738
7/11/04 a las 13:27

Trankila,..
no creo que eso sea motivo para acabar con la relación, ahora si hay algo más que haga q no funciones vosotros habreis de decidir que haceis.
A lo mejor empezasteis un poco pronto a convivir juntos y a veros demasiado y eso hace q tengais demasiada dependencia el uno del otro. Yo creo q deberías recuperar tus amistades y empezar a salir más con ellas, un poco cada uno con su espacio. Yo llevo 4 años y medio con mi xico, y bueno tenemos dias mejores i dias perores pero bueno, yo muxas veces salgo con mis amigas y me lo paso en grande, y otras veces salimos juntos de fiesta o vamos a cenar ya sea solos o con sus amigos, y un poco mas de la cuenta pues siempre se bebe, yo por eso nunca lo dejaría. Yo alguna vez q ha salido con mis amigas he bebido un pokito demasiado pero bueno no creo q por eso él tenga derecho a pedirme q deje de salir con ellas. No veo bien q no le dejaraís ir a la cena, ya que le estais privando de su espacio personal, y si solo sale sin ti ese día es normal q beba más de la cuenta.
En cuanto ala cerveza si es una al dia no pasa nada, ahora si se emborraxa cada dia más q dejarle tendrías q ayudarle pq esta empezando a tener un problema.
Una cosa, q edad teneis??
Bueno en definitiva que yo pienso que deberías tener cada cual su espacio personal para todo y no correr tanto que la vida es larga, de esta manera tal vez las cosas os vayan mejor. y sobre todo confiar el uno en el otro.
Muchos besitos i ánimos, i si necesitas algo ya lo sabes, de donde eres?? asi si no estas muy lejos un dia te vienes por aki por lerida i yo te llevo de marxita,ajajaj

A
alma_6437038
8/11/04 a las 17:56

Hola looliittaa
Yo quiero unirme a las demas y volverte a decir lo mismo que ellas.
No te agobies pensando que ahora que vas a hacer, aunque entiendo perfectamente el sentimiento de soledad al que te refieres.
Porque con la pareja se comparte tanto y tantos momentos que piensas que si no le tienes a el no tienes nada.
Pero tu debes aprender a disfrutar de la independencia,sola o con amigas, que aunque ahora dices que no tienes, eso no va a ser para siempre.
En cuanto a lo de la bebida te digo tambien lo que las demas, tu eres la que sabe lo que bebe a diario y lo que no, por lo tanto si crees que tiene un problema con la bebida y te preocupa hablale sinceramente y cuentale lo que piensas, si ves que te as equivocado al echarlo de casa, con lo de la cena y eso, pues dile que lo sientes y seguro que lo arreglais.
Venga no te preocupes y habla con él, de esto y de todo lo que te pase y te a pasado para decir que no estais muy bien.
Besos y a ver si nos cuentas como estas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest