Trankila,..
no creo que eso sea motivo para acabar con la relación, ahora si hay algo más que haga q no funciones vosotros habreis de decidir que haceis.
A lo mejor empezasteis un poco pronto a convivir juntos y a veros demasiado y eso hace q tengais demasiada dependencia el uno del otro. Yo creo q deberías recuperar tus amistades y empezar a salir más con ellas, un poco cada uno con su espacio. Yo llevo 4 años y medio con mi xico, y bueno tenemos dias mejores i dias perores pero bueno, yo muxas veces salgo con mis amigas y me lo paso en grande, y otras veces salimos juntos de fiesta o vamos a cenar ya sea solos o con sus amigos, y un poco mas de la cuenta pues siempre se bebe, yo por eso nunca lo dejaría. Yo alguna vez q ha salido con mis amigas he bebido un pokito demasiado pero bueno no creo q por eso él tenga derecho a pedirme q deje de salir con ellas. No veo bien q no le dejaraís ir a la cena, ya que le estais privando de su espacio personal, y si solo sale sin ti ese día es normal q beba más de la cuenta.
En cuanto ala cerveza si es una al dia no pasa nada, ahora si se emborraxa cada dia más q dejarle tendrías q ayudarle pq esta empezando a tener un problema.
Una cosa, q edad teneis??
Bueno en definitiva que yo pienso que deberías tener cada cual su espacio personal para todo y no correr tanto que la vida es larga, de esta manera tal vez las cosas os vayan mejor. y sobre todo confiar el uno en el otro.
Muchos besitos i ánimos, i si necesitas algo ya lo sabes, de donde eres?? asi si no estas muy lejos un dia te vienes por aki por lerida i yo te llevo de marxita,ajajaj