Foro / Salud

Una previsualizacion de como quedarias despues de la cirujia. y/o muestra de como quieres lucir

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 1:03
T
tekla_8625869
12/9/07 a las 11:29

Hola Chicas/Chicos.

en este tema de cirujia Estetica, le he trabajado constantemente a un doctor Cirujano aca en mi Pais (mexico) de un antes y despues de sus pacientes antes de entrar a tema quirofano . para que se den una idea mucho mas clara de como lucirian. ( aplica para cualquier tipo de cirujia estetica )

y aprovechando la invitacion que les hize en la seccion de maquillaje en este mismo foro. aprovecho para dejarles la invitacion a ustedes tambien. ( darles una edicion totalmente gratis no ahi truco )

seguramente les sera mucho muy util para aquellas indecisas ( o para que le digan al Cirujano .. como quieren lucir exactamente por medio de una fotografia )

en realidad no vengo a hacer negocio. vengo a invitarles una muestra gratis que explico el motivo a continuacion.

( copio y pego del otro post de invitacion jeje gracias )

Buen dia a toda la comunidad de enFemenino.com

bueno. resulta que durante muchos años me he dedicado al retoque fotograficoprofesional (maquillaje digital)

y me he independizado.

y parte de mi plan de inicio es dar a conocer mi trabajo. regalandolo ( solo una foto por persona ) sin engaño ni truco de por medio. ( con el unico interes que si en un futuro alguien les pregunta. ¿oye que linda foto... donde la sacaste? o te la hizieron? den un dato simple mio )

asi que. me pregunte .. ¿donde puedo encontrar a alguien que valore y le interese mi trabajo? si ahi alguien a quien le interese una fotografia donde luzca completamente su belleza .. a quien le realze lo mas bonito y le disimule eso que fotogenicamente sienten que las traiciona.. es aqui.

me recomendaron unas amigas que aqui muchas buscan consejo. y me doy cuenta que es verdad.

espero los administradores me den oportunidad. pues busco regalar aproximadamente unas 40 fotografias. individuales.

afortunadamente. este sistema para quienes no viven en mi ciudad ( como para hacerles una secion fotografica basica gratis para la foto en cuestion ) el uso de este mismo medio. puedo adaptarme a alguna fotografia que les guste que ustedes ya tengan en su poder. y via correo electronico que las hago llegar.

a quienes les guste mi trabajo y quieran mas de una fotografia soy de la idea de ser accesible a todo bolsillo. y no soy mas caro que un cosmetico de marca. y recibo pagos de todo el mundo con targetas de credito.

pero esa es otra historia. pues ahorita mi interes es encontrar chavas/chavos que quieran un regalo lindo y especial ( pues a la larga son recuerdos inolvidables ) que aproveche y me ayude a poder dar estas 40 fotografias individuales. y a la vez ustedes a tener una foto.

en verdad.

Cuidense mucho. y juntos obtendremos bonitos resultados para los recuerdos de nuestras vidas.

estare al pendiente por cualquier duda o aclaracion..

mi pagina donde podran contactarme y de paso ver que hablo muy enserio y soy profesional en mi area es

http://www.by-neo.com/

ahi ahi un link de contacto donde pueden pedir su fotografia.

P.D.

esta en construccion mi pagina en un par de dias mas tardar ya veran unas cuantas fotografias de mis primeras modelos pues aun.

gracias.

y cuidense mucho

Bye.

Att.

-Neo-aeduardors

Ver también

T
tekla_8625869
12/9/07 a las 17:04

He logrado con exito entregar ya algunas fotos.
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f3798-3_chirurgie-Xicas-si-quereis-veros.html

pues la decicion es de ustedes.

en ese tema se hablo un poco de la poca confianza de algunas personas hacia mi.

entiendo muy bien y estan en su derecho de elejir.

por lo pronto ya varios trabajos estan en proceso otros entregados y otros por contactar via correo...

salu2. y a este paso en unos dos dias mas cierro la convocatoria a foto gratis.

att.
-Neo-aeduardors

T
tekla_8625869
12/9/07 a las 22:12
En respuesta a tekla_8625869

He logrado con exito entregar ya algunas fotos.
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f3798-3_chirurgie-Xicas-si-quereis-veros.html

pues la decicion es de ustedes.

en ese tema se hablo un poco de la poca confianza de algunas personas hacia mi.

entiendo muy bien y estan en su derecho de elejir.

por lo pronto ya varios trabajos estan en proceso otros entregados y otros por contactar via correo...

salu2. y a este paso en unos dos dias mas cierro la convocatoria a foto gratis.

att.
-Neo-aeduardors

Up
un intento mas

T
tekla_8625869
13/9/07 a las 4:03

Te he enviado mensaje privado
Hola.

la web es

http://www.by-neo.com/

ahi esta el boton para quienes esten interesados en la foto regalo.

y algunos ejemplos de mis trabajos de retoque fotografico de modelo.

( ejemplos de post quirurjicos, no los tengo publicados por que actualmente estoy empezando con este foro, y todo es con previa autorizacion y anonimato. por etica profesional )

salu2

A
abril_6269279
13/9/07 a las 4:45
En respuesta a tekla_8625869

Te he enviado mensaje privado
Hola.

la web es

http://www.by-neo.com/

ahi esta el boton para quienes esten interesados en la foto regalo.

y algunos ejemplos de mis trabajos de retoque fotografico de modelo.

( ejemplos de post quirurjicos, no los tengo publicados por que actualmente estoy empezando con este foro, y todo es con previa autorizacion y anonimato. por etica profesional )

salu2

No sale nada
a mi tampoco me sale nada...

T
tekla_8625869
13/9/07 a las 8:53
En respuesta a abril_6269279

No sale nada
a mi tampoco me sale nada...

Raro
raro raro..

por que me siguen llegando solicitudes con referencia a esta web. y sigo entregando fotografias.

( bueno solo son dos mas desde que respondi )

Salu2 .. vuelvan a checar

si siguen interesadas. mandanme un mensaje provado y les doy mi correo para que me poder servirles como merecen.

Salu2

T
tekla_8625869
13/9/07 a las 12:25

Animense
Alguien con algun cambio en Rino? por que he hecho ya varias de pechos. y veo que por aqui es el principal cambio...

hojala alguien de rino se anime.. pues esa es mas mi especialidad . Xdd ( la mayoria de mis modelos no estan donformes con su nariz )

salu2 y espero la esten pasando bien

T
tekla_8625869
14/9/07 a las 1:00

Checale. es un error d firewall
creo que el problema esta en firewall de tu computadora. por que ya muchas personas de este foro han entrado, alguna te lo podra confirmar. ademas de que ya trabaje y regale unas cuantas fotos.

salu2

T
tekla_8625869
14/9/07 a las 1:03

A proposito
tambien estoy regalando unas fotografias enla seccion de maquillaje..

lo que es maquiullaje Digital.

este post se aplica para cualquier cirujia. ( no todo son lolas )

lo digo por que veo mucha desconfianza. pero yo soy profesional y no vengo en busca de eso.

ahi muchas tipos de cirjias esteticas donde no tiene nada que ver el desnudo.

cuidado. no juzguen. que solo es una opcion. y de hecho aun siendo de pechos. las hago todas con ropa. no necesito ni requiero de nada en desnudo.

para desnudo solo la fotografia de desnudo artistico.

salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir