Foro / Salud

Cirujia de la boca

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 22:41
D
devin_9674844
18/4/15 a las 18:13

Hola.

El proximo martes me opera el cirujano maxilofacial de toda la boca y me quita toda la dentadura con anestesia general en el hospital

Alguien podria decirme que tal es la recuperacion?

(Que tal se sale de la operacion, son muchos dias de ingreso, hay muchos dolores, etc...)

Y luego cuando me recupere que me recomendais que me ponga en la boca y sobre que precio me costara

Gracias de antemano y espero vuestras respuesta

Ver también

Y
yarel_6527454
20/4/15 a las 17:01

1 sola cirugia
Buenas tardes. Lo 1, me gustaria decir que yo trabajo para una clinica dental.
Asesórate bien antes de hacerte las extracciones, ya que hay algunos centros que estamos especializados en realizar las extracciones, colocar implantes y los dientes fijos, todo en el mismo día: una sola cirugia, una sola medicacion y un solo postoperatorio. Tampoco veo necesario hacerte las extracciones con anestesia general en quirófano. Se puede hacer con sedacion consciente en el mismo gabinete dental, lo cual es mucho menos agresivo, y cuando acabas, te vas a casa.
Un saludo y espero poder haberte ayudado algo
Diego, Dental Corbella

A
azul_9156763
21/4/15 a las 16:34

Tiene razon
Diego tiene razón, donde yo voy hacen anestesia general, pero solo en pacientes que lo piden ellos porque tengan pánico y demás. Mi implantologo que yo sepa no hace anesterias generales para esto.

Me imagino que de lo que el habla es el implante de carga inmediata y sí, es una maravilla: http://www.clinicaferrusbratos.com/implantes-con-carga-inmediata/

Es ese, a mi sólo me lo pusieron para una pieza, pero no se te inflama y te recuperas en el día.

E
emese_5434924
21/4/15 a las 22:41

Animo, ira todo bien.
hola, a mi padre con 78 años le operaron la semana pasada, entro a las 9 de la mañana con sedacion y entre cirugia y pruebas salio a las 8 de la tarde con los 3 dientes que tenia quitados, los implantes puestos y una protesis provisional puesta. Dentro de 3 meses le ponen la definitiva, esta como loco, ahora no puede comer cosas duras pero por lo menos tiene los dientes puestos y puede sonreir.

mucho animo y preguntale si ese mismo dia te puede poner los implantes.

Si estás a dieta, ¡cuidado con tu boca!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir