Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

cirujia de pecho en la coruña

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 10:32
E
elisea_8144504
13/11/08 a las 12:40

Alguien se ha operado en la Coruña el pecho con un cirujano que no sea Cerquiero o Martín Ulloa?? por favor darme información sobre alguno mas quien se haya operado.

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

X
xuhong_9618614
13/11/08 a las 14:22

Estamos igual...
tambien soy de coruña y estoy intentando encontrar informacion sobre cirujanos. siempre se habla de cerqeiro y de trincado, ¿sabéis algo de ellos? ¿y precios? es que estoy muuu perdida, besos
lamento no hberte ayudado...

S
sarra_8557957
13/11/08 a las 19:52

No...
Lo siento, yo me opere con Cerqueiro hace un mes, se que de Trincado hablan muy bien de echo creo que trabajaron juntos pero no conozco a nadie que se operase con el...Suerte un besito.

K
kumba_8152586
13/11/08 a las 23:21

Yo me opero el miércoles en la coruña
hola, yo me opero el miércoles 19, he ído a Cerqueiro, Martín Ulloa, Angel Alvarez Jorge en Coruña, y a Lafuente en Madrid, y me han hablado maravillas de Valero, conozco a varias operadas por él, y han quedado espectaculars, total que me he decidido por él, es muy meticuloso, y estuvo 20 años en la unidad de quemados del Juan Canalejo, así que me da bastante confianza..., hay alguien que lo pone verde en este foro, pero yo conozco a tres personas operadas por él aquí en Coruña, conocidas, y te digo que genial!!!!!
Espero quedar yo como ellas.

Besos

Mostrar más
A
ayleen_9879477
14/11/08 a las 1:54
En respuesta a kumba_8152586

hola, yo me opero el miércoles 19, he ído a Cerqueiro, Martín Ulloa, Angel Alvarez Jorge en Coruña, y a Lafuente en Madrid, y me han hablado maravillas de Valero, conozco a varias operadas por él, y han quedado espectaculars, total que me he decidido por él, es muy meticuloso, y estuvo 20 años en la unidad de quemados del Juan Canalejo, así que me da bastante confianza..., hay alguien que lo pone verde en este foro, pero yo conozco a tres personas operadas por él aquí en Coruña, conocidas, y te digo que genial!!!!!

Besos

Muy bien, tu conoces a tres personas que se operaron con Valero. Espero que a tí te vaya bonito con él también, porque yo conozco a alguien que le ha desgraciado la vida para siempre por una equivocación desastrosa que cometió y después se lavó las manos. La gente tiene que decir la verdad para bien o para mal , guste o no!!

Un saludo

Mostrar más
I
iana_5500393
14/11/08 a las 9:56

Hola xica!
hola guapa, yo soy de Santiago y me opero en diciembre, es verdad que Cerqueiro es mu conocido y según dicen mu bueno, pero yo prefería operarme en santiago y por si entre tus posibilidades está el desplazarte, yo te recomiendo a Maiz Bescansa que es con quien me operaré yo, la verdad es que en la consulta me dio mucha confianza y sé de varias personas que se han operado con él hace muchos años y están estupendas y a día de hoy aún no han tenido que cambiar las protesis. En cuanto al precio la verdad es carillo, pero yo prefiero pagar un poco más y estar tranquila, anda sobre los 6.500 .

Escojas a quien escojas te deseo mucha suerte y que todo te salga bien.

Un salugo!!

Mostrar más
E
elisea_8144504
16/11/08 a las 12:46
En respuesta a sarra_8557957

No...
Lo siento, yo me opere con Cerqueiro hace un mes, se que de Trincado hablan muy bien de echo creo que trabajaron juntos pero no conozco a nadie que se operase con el...Suerte un besito.

Hola,,,
Eres la segunda persona que me dice que se ha operado con el y genial no? cuentame como estas despues de un mes por favor y si no te importa cuanto cuesta la operación con el. Yo tengo el jueves primera cita con el y todavía estoy que no se que hacer. No quiero robarte mucho tiempo pero me puedes contar un poco de tu operación? te dolio mucho la siguiente semana?

Gracias por adelantado.

Mostrar más
F
fariha_9916658
17/11/08 a las 13:14
En respuesta a kumba_8152586

Besos

Ojala que te queden bien con valero
Yo al contrario que a ti,conozco a personas que les ha hecho carnicerias en su cuerpo,el y su mujer .Espero que tu no seas una de ellas y que quedes bien.Ya nos contarás.
Suerte!

Mostrar más
S
sarra_8557957
17/11/08 a las 13:37

te conteste al privi guapa un besito.

A
an0N_969602299z
26/3/09 a las 10:32
En respuesta a sarra_8557957

No...

Hola
los que trabajaron juntos fueron trincado y ulloa, los dos estaban en el Juan canalejo

Ultimas conversaciones
E
Me quiero operar de aumento de pecho en madrid
por: elisea_8144504
2 respuestas 2
|
17 de enero de 2009 a las 13:36
E
quien se ha operado el pecho en cadiz? que docotres conoceis???
por: elisea_8144504
nuevo
|
20 de noviembre de 2008 a las 21:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails