Foro / Salud

Alguna operada por trincado en coruña??

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 12:10
L
lien_6428255
12/3/07 a las 13:29

Hola!! me opero dentro de un mes con el doctor Trincado y la verdad que no conozco a nadie que se haya operado ni de aumento ni de mastopexia con él.
Yo tengo una 95 vacía y por lo tanto caido... Me aconsejó ponerme 260cc submuscular y que decidiría sobre la marcha si me hacía solo aumento ó mastopexia por la areola o tambien con corte tipo chupa chups... En fin que yo estoy muy animada pero no conozco casos y siempre te dan mas tranquilidad. Me gustaría tambien saber si alguna estuvo en mi caso y ver fotos, bueno ya sabeis que cuanta mas información mejor.
Os agradezco a todas muchisimo que conteis vuestras experiencias, besos y ánimos!!!

Ver también

O
oumy_8534879
12/3/07 a las 18:51

Yo m opere con el
Hola yo m opere con el d rino y estoy super contenta con el resultado y la verdad fui a el xk dos amigas mias tb se operaron con el una d rino como yo y otra d aumento y esta supercontenta ella a las dos semanas ya no las estaba enseñando...
la verdad x nuestras experiencias yo t diria k estes trankila ya m contaras guapa k tal...
Bsos

M
megara_8668639
1/5/07 a las 4:42
En respuesta a oumy_8534879

Yo m opere con el
Hola yo m opere con el d rino y estoy super contenta con el resultado y la verdad fui a el xk dos amigas mias tb se operaron con el una d rino como yo y otra d aumento y esta supercontenta ella a las dos semanas ya no las estaba enseñando...
la verdad x nuestras experiencias yo t diria k estes trankila ya m contaras guapa k tal...
Bsos

Tranquila
hola,yo me operé con el doctor trincado, en concreto un aumento de pecho y estoy super contenta.es una persona encantadora, profesional, y me atendió todo el equipo fenomenal.estate tranquila que todo va a salirte bien. ya lo verás como no te vas a arrepentir.un saluso y animol

A
ainoa_5489227
24/3/10 a las 12:10

Ola que tal te ha ido la operacion con trincado???
ola yo tb soy una chica de coruña y en abril tengo consulta con el doctor trincado..
me gustaria saber que tal te ha ido tu operacion y si has quedado contenta
espero tu respuesta
muchas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir