Foro / Salud

Chicas en la coruña

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 11:20
K
kumba_8152586
18/9/08 a las 23:22

Hola a todas, yo soy nueva desde ayer, ya he tenido dos mensajes y estoy super contenta, ya os comenté que tengo 39 años y una niña de 13 y un niño de 7, yo uso una 90-95c, por el contorno, pero se me ha vaciado por arriba, pero al contrario que la mayoría yo no quiero más cantidad, sino que me quede natural, que no se note que están operadas pero que estén en su sitio y más llenitas, parece que lo imposible para mí..., bueno el caso es que hoy me han recomendado tres médicos y es por si alguién se ha operado o tiene referencias en Coruña, uno es Javier Valero, Angel Alvarez Jorge y otro Midón, si alguien me puede informar, se lo agradecería muchísmo, porque estoy totalmente decidida a hacerlo antes de finalizar el año, pero el único hasta ahora que me dijo lo que quería oír es uno en Madrid, que me cobra 11000 Euros.
Espero vuestras contestaciones......

pd- Deciros a las ya operadas que olé por vuestra valentía.....

y también que voy totalmente en contra de mis principios, siempre he dicho que jamás me operaría, e incluso criticaba a las operadas y ahora me veo yo mal y digo porqué no voy a arreglarmelo....., yo tengo un buen escote , con el relleno claro, pero a mí me afecta de puertas para dentro con mi marido.., aunque él dice que eso no influye que después de 20 años juntos que el cariño lo hace todo, yo no estoy de acuerdo, no da más gusto tocar unos pechos bien puestos, que los blandiblú que tengo yo?????, seguro que sí...

Ver también

S
sarra_8557957
19/9/08 a las 10:18

Hola guapa
HOla nena yo seoy de coruña, conozco a esos cirus pero sin duda en coruña los mejores son Trincado y Cerqueiro, con cerqueiro se operaron amigas mias y quedaron genial, de echo yo me opero cn el en octubre, y Trincado es mu buen, es jefe de la unidad de quemados del Juan Canalejo. A Alvarez Jorge lo conoci, fui a su consulta, y no me gusto, lo vi muy aprovechado. Bueno guapa un besito espero haberte ayudado.

K
kumba_8152586
20/9/08 a las 11:20
En respuesta a sarra_8557957

Hola guapa
HOla nena yo seoy de coruña, conozco a esos cirus pero sin duda en coruña los mejores son Trincado y Cerqueiro, con cerqueiro se operaron amigas mias y quedaron genial, de echo yo me opero cn el en octubre, y Trincado es mu buen, es jefe de la unidad de quemados del Juan Canalejo. A Alvarez Jorge lo conoci, fui a su consulta, y no me gusto, lo vi muy aprovechado. Bueno guapa un besito espero haberte ayudado.

Gracias
Gracias por contestar, cuántos años tienes????, Cómo las tienes???, yo las tengo caídas, y cerqueiro decía que tenía que elevarme los pezones, así que no me garantizaba que me quedase sin sensibilidad....., A Trincado no fuiste???, y te enseñó fotos o algo????, por qué te pareció un aprovechado???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook