Le planteé
Hola víctima.Le consulté sobre un serio problema que tengo a consecuencia de un accidente laboral,en donde me golpeó un hierro en el lado izquierdo de la frente,hace 7 años que fué,en aquel momento en la seguridad social,se limitaron a hacerme las curas de rigor imprescidibles y después a coser, cerrar la herida y punto,ahí se quedó la cosa.Pero me quedaron unas importantes secuelas estéticas,hundimiento óseo(lo que produce una falta de simetría con el lado derecho),y una cicatriz antiestética,y una alopecia (falta de pelo del cuero cabelludo,en la zona del traumatismo).Por lo que hay que hacer un injerto de hueso,preferiblemente de calota,(se extrae de la nuca),dicen que apenas causa dolor y es el injerto óseo mas biocompatible para daños craneofaciales,y si está bien puesto,no hay reabsorción,y no causa los problemas de rechazo o constantes infecciónes de las prótesis artificiales de silicona o polímeros.
Sé que me lo podrían hacer en la seguridad social,pero no quiero arriesgarme a que me intervenga cualquier neófito sin apenas experiencia.Por eso lo que necesito es un Dr con muchos años de práctica a sus espaldas,curtido en casos de accidentes de tráfico, etc.
Sobre Martelo,pues no sé que pudo pasar para tratarme de una forma tan displicente,la verdad,es que mirar ,pues me miró bien y se ofreció a operarme,quizás debió pensar que yo era un insolvente,no sé.El presupuesto que me dió,estaba bien,es cierto que no es excesivamente caro,(90 euros la consulta).
Bueno,veo que a ti no te acaban de salir las cosas redondamente,aunque me alegro de que hayas quedado bien de la nariz definitivamente,espero que se te solucione lo del mentón.Un saludo