Foro / Salud

Cirujia de mamas

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 17:43
Y
yonas_8545492
30/11/11 a las 2:46

hola, recientemente me someti a una operacion de mamas, y estoy bastante preocupada por la cicatriz, alguna de ustedes podrisn ayudarme, necesito saber como queda la cicatriz del pezon, y en cuanto tiempo han visto sus pechos bien, por que yo llevo 3 semanas y estoy un poco asustada, tal vez me haya equivocado con la talla, y mi pezon esta un poco deforme.quisiera saber si eso va a cambiar o se quedara asi para siempre. desde ya muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elaine_5173930
20/12/11 a las 21:16

Aumento de mamas
Hola, me gustaría saber si alguien me puede dar referencias sobre el cirujano Jose Luis Martinez Rivas, no se si operarme o no con el, cuando me visito en la consulta no me explico gran cosa, lo cual me generó dudas, he mirado esta registrado SECPRE, creo que es una garantía, pero no veo nada de el en ningún foro ni bueno ni malo, agradecería si alguien se ha operado con el me informe que tal ha ido gracias.

Y
yobana_9138331
6/2/12 a las 23:59

Dr.subh
Siento mucho lo que te ha pasado, pero creo que tendras que buscarte otro cirujano, ya que el Dr.Subh. esta enfermo y bastante .Esta persona es la mejor que he conocido en mi vida y si las protesis no han funcionado, buscate otro medico e incluso creo que puedes ir por la ss, pero por favor no eches la culpa al Dr. ya que hace 25 años que esta salvando a mujeres del maldito cancer y no hay derecho que se hunda a una persona de esta manera despues de toda una vida en la que no ha hecho otra cosa que salvar vidas.
Espero que te lo solucionen de la mejor manera posible, mucha suerte y animo

N
nonna_8685197
28/2/12 a las 10:38

Recomendacion de buenos cirujanos en valladolid
hola estoy decidida a aumentarme el pecho pero lo mas dificil es decidirme x el cirujano alguna m puede ayudar soy de valladolid e visto a marcelino roca y a jose tomas .alguna les conoce? cracias

R
rachad_7000530
22/3/12 a las 21:58
En respuesta a elaine_5173930

Aumento de mamas
Hola, me gustaría saber si alguien me puede dar referencias sobre el cirujano Jose Luis Martinez Rivas, no se si operarme o no con el, cuando me visito en la consulta no me explico gran cosa, lo cual me generó dudas, he mirado esta registrado SECPRE, creo que es una garantía, pero no veo nada de el en ningún foro ni bueno ni malo, agradecería si alguien se ha operado con el me informe que tal ha ido gracias.

Piensatelo
Yo lo único que puedo decirte es que confié en este cirujano y los resultados no fueron satisfactorios por mi parte

A
agneta_8282457
28/7/16 a las 17:43
En respuesta a rachad_7000530

Piensatelo
Yo lo único que puedo decirte es que confié en este cirujano y los resultados no fueron satisfactorios por mi parte

Dr martinez rivas
hola jmlr siento mucho tu caso, supongo que con el tiempo que ha pasado ya habras solucionado el problema con profesionales de calidad.
De este sr. he leido unas cosas super feas. No entiendo como no lo inabilitan, nadie se queja????
Cuando algo sale mal hay que hacer un escrito al Colegio de Medicos, no os haran ni caso por que son medicos igual que el, pero si todas las perjudicadas harian una reclamacion al final alguien haria alguna cosa contra el. Aunque sea de hace años que conste que no sabe operar y encima se hace propaganda en los foros porque estos comentarios tan explicativos de que;
-Entre en la clinica a las 12:00... y a las 18;00 ya estaba en la sala... al dia siguiente... y el dr es magnifico... Con unas parafadas de 50 lineas, eso lo ha escrtito el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir