Foro / Salud

Problemas con mi cirujia de aumento ayudenme!!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 19:25
A
adhara_8282194
8/4/09 a las 7:20

TENGO 2 MESE DE OPERADA Y RESULTA QUE TENGO LA PROTESIS DEL LADO DERECHO MUY ALTA Y NADA QUE ME BAJA VIVO HACIENDOME MASAJES Y NADA QUE CAMBIA ES NORMAL ESTO? HOY HABLE CON MI CIRU Y ME DIJO QUE SI EN 2 MESES NO ME BAJABA ME TENIA QUE INTERVENIR DE NUEVO LO PEOR ES QUE EL A MI ME OPERO POR LA AXILA Y SI ME VUELVE A INTERVENIR TIENE QUE SER POR OTRO LASO OSEA VOY A TENER 2 CICATRICES DE VERDAD QUE ESTOY MUY DEPRIMIDA A PARTE DE TODO TAMBIEN LAS VEO PEQUEÑA OSEA TODO AL PARECER ME SALIO MAL A ALGUIEN LE PASO ESTO?

Ver también

S
sahira_9938795
8/4/09 a las 7:29

tranquila
Hola! aun no me opero, pero estoy en el proceso de hacerlo.

Yo opino que debes estar tranquila, todas debemos de saber que hay riesgos, lo de menos son las dos cicatrices nena, esta tranquila que el docor soluciona todo.

Aun asi, relajate date tus masajes y confia!! todo saldra bien, no te estreses de mas

A
adhara_8282194
8/4/09 a las 7:54
En respuesta a sahira_9938795

tranquila
Hola! aun no me opero, pero estoy en el proceso de hacerlo.

Yo opino que debes estar tranquila, todas debemos de saber que hay riesgos, lo de menos son las dos cicatrices nena, esta tranquila que el docor soluciona todo.

Aun asi, relajate date tus masajes y confia!! todo saldra bien, no te estreses de mas

No es fecil pero creeme que lo intento
HOLA DE VERDAD TE DESEO MUCHA SUERTE YO ESTUVE 5 AÑOS ESPERANDO ESTA OPORTUNIDAD VISITE COMO A 10 CIRUJANOS Y AUN ASI AL PARECER NO ME HA SALIDO BIEN SE QUE TODO TIENE SUS RIESGO PERO A LA VEZ ESTOS CASOS SE VEN MUY POCO Y LAMENTABLEMENTE ME TOCO A MI SE QUE TODO TIENE SOLUCION PERO ME DEPRIME DEMASIDO VERME ASI CUANDO ME QUEDE CON UNOS D LOS CIRUJANOS MAS CARO DE MI REGION YO SOLO ESPERO QUE SI NO ME BAJA ESPERO QUE MI CIRU SE RESPONSABILICE Y TE ACONCEJO EL TAMAÑO DE LA PROTESIS QUE ELIJAS SI TE LAS COLOCAS SUBMUSCULARES EL 20% AL 30% DE LO QUE VES POR FUERE SE REDUCE PARA QUE NO TE PASE IGUAL QUE A MI TODAVIA EL ME QUERIA PONER MENOS Y LE INSISTI PARA QUE ME COLOCARA LAS QUE TENGO QUE SON 345 Y PARTIA DE NADA TANTO QUE TENGO UNA BEBA Y NO ME CAMBIARON DE FORMA PARA NADA

R
rilma_6510276
8/4/09 a las 17:57

Tranquila

hola como estas, yo tengo 3 meses y medio. al principio tenia la mama derecha montada en el cuello... me ponia a llorar muchisimo... los masajes, con un profesional, a mi me ayudar muchisimo y la banda.. yo la use 1 mes. pero he sabido de personas q la usn 3 meses. la banda me ayud... la probastes?

K
kamila_5639220
8/4/09 a las 18:01

Uffff
yo hace un mes que me opere y estoy desesperada, una de ellas no se sabe por que motivo sigue super inflamada y no baja, me ha dicho que si en 6 meses no baja me tienen que volver al intervenir....

A
adhara_8282194
8/4/09 a las 19:18
En respuesta a rilma_6510276

Tranquila

hola como estas, yo tengo 3 meses y medio. al principio tenia la mama derecha montada en el cuello... me ponia a llorar muchisimo... los masajes, con un profesional, a mi me ayudar muchisimo y la banda.. yo la use 1 mes. pero he sabido de personas q la usn 3 meses. la banda me ayud... la probastes?

Preocupada!!!
Si me he puesto la banda pero no la puedo tener por mucho tiempo porque me molesta en las heridas que tengo en las axilas y tambien porque la izquierda se me esta bajando mucho mas de verdad yo estoy haciendo todo lo posible solo me queda esperar y me alegra mucho que te halla funcionado a ti espero que a mi tambien me funcione

A
adhara_8282194
8/4/09 a las 19:25
En respuesta a kamila_5639220

Uffff
yo hace un mes que me opere y estoy desesperada, una de ellas no se sabe por que motivo sigue super inflamada y no baja, me ha dicho que si en 6 meses no baja me tienen que volver al intervenir....

Solo nos queda esperar
Dios decidira que es lo mejor para nostras por algo pasan las cosas!!!! Cuando salga de esto lo mas seguro es que no me queden mas ganas de hacerme otra cirujia estetica porque puedo quedar peor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir