Foro / Salud

Rinoplastía (cirujía nariz), consejos?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 6:28
S
shoaib_7025330
6/7/12 a las 21:29

Hola a todas!

Les cuento mi situación. Siempre tube un complejo bastante importante con mi nariz, es grande y tengo el hueso con una "montañita".

Acá les dejo una foto http://imageshack.us/photo/my-images/834/p1010296b.jpg/

Tengo 18 años y estoy pensando en someterme a una Rinoplastía. Me gustaría saber si alguna de ustedes tubo alguna experiencia y me puede informar sobre los costos, los cirujanos más recomendables, el post-operatorio. En fin, cualquier cosa que sepan me sería de gran ayuda!

Ver también

N
neyen_6365846
16/7/12 a las 12:59

Respuesta tapia
Hola ,amiga ami me opero el Dr.antonio tapia y pagando mas de 8.000 euros prometiéndome de todo, con un problema como el tuyo me destrozo y rebento por completo mi nariz por dentro de forma descomunal.yo antes respiraba bien y ahora soy la persona mas desgraciada que hay. No respiro nada no duermo no puedo pensar y concentrarme mi vida se ha convertido en una autentica pesadilla sin solución. Con esto te quiero decir que te andes con cuidado, no por buscarte un buen cirujano te pueda salir bien. Ami me opero el tapia y ha cambiado mi vida a peor, vamos de pesadilla.Si respiras bien no cometas errores como yo.Suerte

S
susana_7065965
25/7/12 a las 3:34

Hola
yo tambien


si no te la jugas por la q qeres jamas vas a ser feliz


yo que vos hiria y no la pensaria

mejor te va a quedar seguro


saludos y animo !

N
nohara_8788176
31/7/12 a las 5:03

Animate
Hola mira el tema de los costos nose de donde sos asi que no sabria decirte, yo soy de Argentina y me opere hace menos de dos semanas y me salio 8500 pesos y la verdad todavia me estoy deshinchando pero apesar de eso me encantan los resultados, al principio te ves hinchada y diferente y no te sentis vos misma pero cuando pasa el tiempo si te cuidas y te pones pañitos frios para aliviar la hinchazon te vas deshinchando y la nariz va tomando mejor forma
yo te diria que si es algo que realmente vos queres hacer porque te acompleja mucho que lo hagas, si tenes la plata y el tiempo para hacerlo animate !

S
subhan_9624697
6/8/12 a las 23:49

Consejo - oculaser
Hola me Llamo Thania,

La verdad que es algo complicado , pero como algunas de nosotras te han dicho yo tambien opino lo mismo , si tenes ese complejo y te sientes intranquilo con ese detalle contigo mismo adelante , hazlo pero te recomiendo que hagas una meditació el porque de hacerte la operación si tambien esta a tu alcance y posibilidades bienevenido, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, asi que estaria bien que te averigues un poco de las clínicas y la experiencias de los doctores , costos..etc. saludos y espero que te haya ido genial aunque un poco tarde mi comentario.

Saludos
http://www.oculaserperu.com/

N
neyen_6365846
12/9/12 a las 9:32

Desastrosa rinoplastia por tapia
Hola yo tenia el mismo problema que tu ,y el Dr antonio tapia me destrozo las entrañas de las fosas nasales de por vida. Andarte con ojo que para mi tiene parquinson. Por cierto aveces no tiene la decencia de presentarse al quirofano para tranquilizar al paciente, el solo cobra la pasta.

S
suyong_8512868
25/1/13 a las 21:24

Tapia - operación pecho
A mí me ha operado el pecho el Dr. Antonio Tapia y un auténtico desastre... me tengo que volver a operar otra vez... solo va por cobrar y no reconoce un error... ahora tengo que volver a pagar hospital , anestesista... muy mal... estoy defraudada totalmente

N
neyen_6365846
26/1/13 a las 6:28

Tapia me rebento las fosas nasales
Hola ,ami me opero la nariz o le dejo el trabajo a otro, el caso es que no puedo respirar ni dormir, la tengo reventada por dentro por culpa de el y si te he visto no me acuerdo .Esta muy mayor y le tiembla el pulso. me costo mas de 8000 euros y como salga mal prepara un ejercito de abogados que no te servirán de nada. Tiene una tropa de aprendices ten cuidado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir