Foro / Salud

Sos!!!!!nariz de cerdito!!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 12:44
Y
yufang_5390110
15/1/12 a las 18:57

Hola!!!Necesito q alguien me ayude!!!Estoy agobiadisima!!!Me opere de rino hace 2 dias cn el Dr. Peñas y me veo nariz de cerdito. Necesito q alguien operada x el me diga si es normal y si la punta baja cuando desaparece el hinchazon y te quitan la escayola. Tdv no me la han quitado xo me veo horrible. Alguien me puede decir si es normal? Mil gracias!!!Besos!!!

Ver también

D
danish_6515180
25/1/12 a las 18:27

Animo!!!
hola trufa89 mira yo me opere hace 4 meses y un consejo q te doy no te mires al espejo auqne sea inebitable porque poco a poco vas a ver los resultados. Con respecto a la punta si baja pero como te decia antes, con el tiempo.. el tiempo siempre depende de tu organismo, si tu piel es grues o es fina, si fue ciru abierta o cerrada y de lo q te hicieron por eso un consejo nunca tomes como referencia a nadie ya q CADA CUERPO Y CADA OPERACION ES DIFERENTE te lo digo por experiencia porque yo leia el foro y veia q habia gente q a los dos meses ya estaba completamente deshinchado y yo a los dos meses estaba fatal horrible.. asi que pacieciencia y a tener fe!!! un abrazo!!

J
jean_5665643
3/2/12 a las 12:44

Yo igual
yo me he operdado con el mismo el 18 y estoy igual, que tal se te ha ido bajando? En la clínica me dicen que no use nada para la hinchazón pero y quiero que me baje ya!! Algún truco?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest