Foro / Salud

Ayuda ¿cuándo empieza a desinflamarse la nariz después de una rino?

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 23:01
A
antela_6971195
31/1/08 a las 18:16

Hola chicas por fin me hice una rinoplastia, hace 9 días, los primeros días no lo pasé nada bien, me tuvieron que extirpar un cornete, me quitaron la giba y me arreglaron la punta. Todo fue con rino cerrada. El lunes me quitan la escayola. Me preocupa que me vaya a quedar grande, ahora me la veo un poco grande pero no sé si quedará así. He leído a varias de ustedes que cuando les quitan la escayola se queda un nariz de cerdito ¿cuánto tiempo? ¿cuándo empieza a desinflarse?

Ver también

E
eve_7295136
6/2/08 a las 16:43

Hola!!!
a ver...el tiempo no es predecible pues cada una evolucionamos de una manera.no se si me explico...en mi caso,rino cerrada,sin hematomas,respirando bien casi desde el principio(solo pequeñas congestiones,como un resfriado) y aunque yo me sentia la nariz como si me fuera a estallar de la inflamacion,la gente la veia tan natural...hoy hace ya 3 meses y aun hay dias q me levanto con algun pequeño bulto q al dia siguiente desaparece.el tabique empieza a coger una forma mas definida,aunque es pronto para hablar de resultado final;no se..yo me lo tomo con paciencia.date tiempo ,wapa q lo tuyo ha sido mas movido q lo mio y encima hace muy poquito.
PD: a mi no se me quedo "nariz de cerdito"

animo,wapa!!!

A
antela_6971195
6/2/08 a las 21:24

Graciaaaaaaaaaassssssssss
hola chicas por aquí estoy de nuevo, ya me quitaron la escayola y me han puesto unas tiritas 7 días más para evitar que se hinche más y mantenerla fija o algo así me dijo el cirujano.
Me veo rara, es bonita, recta y da la sensación de que va a ser menuda o eso parece porque todavía está muy inflamada, me veo rara, los ojos están hundidos y sin mucha expresión como tristes, la verdad es que estoy como muy cansada, esta operación me dejó muy decaída con muchas ganas de dormir, siempre tengo sueño ¿es normal? he comenzado a tomar un complejo vitaminínico.

E
eve_7295136
7/2/08 a las 23:01
En respuesta a antela_6971195

Graciaaaaaaaaaassssssssss
hola chicas por aquí estoy de nuevo, ya me quitaron la escayola y me han puesto unas tiritas 7 días más para evitar que se hinche más y mantenerla fija o algo así me dijo el cirujano.
Me veo rara, es bonita, recta y da la sensación de que va a ser menuda o eso parece porque todavía está muy inflamada, me veo rara, los ojos están hundidos y sin mucha expresión como tristes, la verdad es que estoy como muy cansada, esta operación me dejó muy decaída con muchas ganas de dormir, siempre tengo sueño ¿es normal? he comenzado a tomar un complejo vitaminínico.

¿ves?
y esto es solo el principio.ahora empezaras a mutar a diario jajaja!!! pero es lo normal;un dia te levataras y la veras con una forma y al otro habra cambiado.
a mi tmb me dejo bastante chafadilla la operacion y tenia ganas de dormir,y si a todo esto le sumamos q mi niño tenia 7 meses entonces,imaginate...
por lo de los ojos tristes y hundidos,tranquila q en unos dias volveran a estar alegres y brillantes y como me dijo mi amigaate una capita de titanlux q disimula muy bien jejejeje...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir