Foro / Salud

Empiezo hoy quien se anota???

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 19:54
A
an0N_859665599z
10/11/06 a las 11:51

ya no doy mas de que no me entren los jeans y de querer comer todo lo que pase ante mi y no poder ponerme un stop. hoy empiezo a cuidarme parea navidad estar barbara o lo mas parecido posible jaja.Bueno sobre todo tengo bastante cadera mucha chicas..y nada de arriba , sino que soy un palo .y obviamente que quedo tremendamente desproporcionada!!
he engordado estos ultimos dos meses, antes estaba un poquito mejor pero tampoco estaba como queria.
No me interesa el peso sino los Centimetros por eso quiero hacer TAEBO y pienso bajar al minimo las comidas por ejemplo: nada de pan y dulces y tomar bastante a agua en el dia ya que aapenas debo tonar 750cc.
bueno chicas propongo que las que se quieren anotar pongamos nuestros centimetros: yo por ejemplo
tengo pecho 85 cm
cintura 70
caderas 104
bueno como veran es bastante la diferencia espero tener sobre todo persistencia y animo !!
SALUDOS naty

Ver también

N
naama_9573816
10/11/06 a las 12:12

Yo me apunto!
hola!yo siemple estoy aregimen pero nada al final me doy el atracon,aunque hacer 10 años pesaba 17 kilos mas que ahora ,pero nunca llego a lo que quiero
solo me conformo en llegar a los 59.99k .jjajjjajaj
me gustaria que me mandaras el reegimen que vas a seguir para ver si me viene bien.tengo 28 años
y mis medidas son:
altura;1.57
caderas.100
cintura:70
pecho :90
peso:65 kilos
espero respuestas.gracias

Z
zenia_5751630
10/11/06 a las 19:47

Yo tambien me apunto!!!
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN QUERRIA SEGURI LA DIETA CON VOSOTRAS, EMPECE UNA LA SEMANA PASADA, PERO LUEGO EL FINDE METI LA PATA. YO LA VERDAD NO NECESITO MUCHO, PERO HE SUBIDO 4 KILOS Y LOS PANTALONES ME ESTAN.... Q ESTAR SENTADA ES HORRIBLE.... Y ME CUESTA MUCHISIMO A VER SI NOS AYUDAMOS PARA Q NOS SEA MAS FACIL.PONGO MIS MEDIDAS TAMBIEN A VER SI BAN BAJANDO....

ALTURA 1.65
PECHO 86
CINTURA 70(ANTES 60)
CADERA 95 (ANTES 90)

COMO VEREIS NO DIGO Q ESTE GORDA, PERO SI ES CIERTO Q ACOSTUMBRADA A TENER MENOS CENTIMETROS SE NOTA MUCHO EN LA ROPA.
SI QUEREIS OS PASO MI DIETA, DECIDME VUESTRO EMAIL Y OS LA MANDO
BESOS

N
naama_9573816
4/12/06 a las 10:29

Estoy super contenta
hola fea!hoy me he pesado despues de una semana de sacrificio y he bajado 2 kilos.y comiendo muy bien,que contenta estoy ya solo ,me 4 kilos.y tu que tal como lo llebas,bueno fea si quieres te paso mi regimen creo que te encantara
besos

A
an0N_629673099z
4/12/06 a las 12:18
En respuesta a naama_9573816

Estoy super contenta
hola fea!hoy me he pesado despues de una semana de sacrificio y he bajado 2 kilos.y comiendo muy bien,que contenta estoy ya solo ,me 4 kilos.y tu que tal como lo llebas,bueno fea si quieres te paso mi regimen creo que te encantara
besos

Quiero tu regimen
hola susan, me podrías pasar a mi tu regimen?? me gustaria perdes 6 o 7 kilitos y no se como... si podes ayudarme... un saludo

F
fatiha_8592184
11/10/07 a las 19:54
En respuesta a naama_9573816

Yo me apunto!
hola!yo siemple estoy aregimen pero nada al final me doy el atracon,aunque hacer 10 años pesaba 17 kilos mas que ahora ,pero nunca llego a lo que quiero
solo me conformo en llegar a los 59.99k .jjajjjajaj
me gustaria que me mandaras el reegimen que vas a seguir para ver si me viene bien.tengo 28 años
y mis medidas son:
altura;1.57
caderas.100
cintura:70
pecho :90
peso:65 kilos
espero respuestas.gracias

Yo tambien quiero bajar

hola como van yo despues de tener a mi hijo quede con un sobrepeso de 20 kilos y he podido bajar solo 10 la verdad es que siempre fui buena para comer pero creo que el metabolismo me cambio y ahora ya no me puedo dar los lujos de antes ( antes pesaba 48 kilos)
necesito volver a estar mas delgada por que me siento muy deprimida a si es que espero de su ayuda ojala puedan mandar secretitos de regimen que no sean muy costosos

edad:26 años
estatura:1.58
caderas:100
cintura 75
pecho 89
peso:59 kilos

espero sus respuestas bechitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir