Foro / Salud

Cuando empiezan a bajar????

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 15:40
C
clio_6203914
6/7/07 a las 13:10

estoy operada desde el 27 de junio, llevo hoy 3 dias con el dichoso suje, que no me gusta nada porque te las hace de pico y cada una pa un lao. joooo sin suje son tan monas...
cuanto mas o menos tardan en ponerse en su sitio???
yo ya noto que la derecha parece que va mas rapido esta un poquito mas baja que la izquierda.
cuando bajan y toman forma por abajo??
de suje deportivo llevo una 90 y no veas como aprieta.
hay algun suje deportivo que no te haga es forma tan fea??? es que me da verguenza llevar camisetas ajustadas.
besos y gracias

Ver también

V
vidina_8279106
6/7/07 a las 14:51

Hola...
Yo creo q cada una lleva un tiempo diferente de evolucion,pero yo me acuerdo q a partit de la semana larguita ya se me fue bajando el hinchazon de la parte de arriba y cogen una forma mas redondita.
A mi el suje deportivo tmb me apretaba y me hacia las tetas de pico,un horror!!yo intentaba ponerme camisetas no muy ajustadas y para salir blusitas,como se qeudan arrugadas,disimula algo.
Bueno,ya diras como vas.UN BESO.

S
sylvia_7837889
6/7/07 a las 15:17

Cuando...
los sobacos esten repletos de pelos

A
an0N_831704599z
6/7/07 a las 15:40

.. la pregunta del millon
bueno yo llevo casi 3 meses operada, y aunque logicamnete no estan tan tiesas como al principio, la verdad es k aun siguen duras y demasiado levantadas..asi k imagino k dependera del cuerpo..personalmente estoy desesperada porque se vean mas naturales, porque asi tan redondas y levantadas, estan bien con ropa (ademas como ya no tengo k llevar el suje deportivo, ya no llevo esos 2 picos ahi) pero al verme sin ropa pues no me mola mucho..asi k eso..pacienciaaaaa, aunke odie decirlo..besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir