Foro / Salud

Quiero adelgazar! empiezo hoy! ayúdemosnos!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 20:07
A
anahy_9028444
13/3/14 a las 12:57

Hola chicas! Tengo 20 años y hace unos tres años que dejé de hacer ejercicio y desde entonces, he engordado unos 18 kg ...ahora estaré como unos 12 kg por encima de lo que era mi peso y estaba ideal..He empezado a cuidarme, a meterme en eso de la Healthy Life (vida sana), por mi misma y con la ayuda de una blogera que adelgazó 50 kg sin dietista ni gimnasio, con su propia fuerza de voluntad (www.1reflejoenelespejo.com).
Ya estoy harta de verme así. Si piensas igual y quieres cambiar, únete, nos apoyaremos y compartiremos días, los buenos y los malos....

Ver también

F
fulvia_6334406
14/3/14 a las 20:30

Factor quema grasa
Gracias por la info.
Yo hace unos 8 días también que he empezado el programa Factor Quema Grasa, tengo 20 kilos demás, bueno ahora ya solo 16 jeje.

Os paso mi blog donde voy explicando mis experiencias con el producto por si les puede interesar.

http://factorquemagrasaaldescubierto. com/

Un abrazo y mucha suerte.
Fabiana

Z
zhour_5956010
15/3/14 a las :15

Me uno xicas a empezar dieta mañana mismo
Hola xicas me uno para darnos animos y apoyo mañana empiezo hacer dieta x my cuenta caminar cada dia una hora ... Y a ponerse wapii q viene el veranito peso 80 y kiero conseguir pesar 60 ....

M
marita_6130330
18/3/14 a las 21:38

Yo me kiero unir
kiero unirme a bajar de peso

V
vlasta_8449106
19/3/14 a las :48

Yo quiero
quiero empezar a hacer dieta pero sin dejar de comer ya que necesito energia trabajo todo el tiempo

O
olaiz_7043145
20/3/14 a las 17:14

Hola
Bueno yo ase dos semanas pesaba 175 con una dieta de 1200 baje a 164 y en unos dias mas a 162 ese es mi peso actual el lunes me toca pesarme otra ves haora acompano mi dieta de 1200 calorias con unas pastillas llamadas Redotex .... les dejo mi peso actual 162, el lunes me peso de nuevo y paso avisarles cuanto mas eh vajado mi primera meta es llegar a 130 ANIMO!!!!

N
narine_7837514
13/5/14 a las 20:07

77.5 y bajando
Hola chicas,

Me uno al post y a la bajada, yo empecé en febrero con 85 kg después de tener a mi niña en setiembre, En dos meses me quedé en 78 y ahí parezco estancada. Demostrado está que si no camino al menos hora y media con al dieta que hago de 1200kcal no bajo un gramo.
La cosa está en que ahroa no tengo tanto tiempo como los dos priemros meses de salir a caminar tanto rato y necesito encontrar una fórmula para seguir bajando, ésta semana me han solicitado una analítica para mirar las tiroides a ver si tienen algo que ver, pq con la niña, el perro, la casa y el trabajo sigo pensando que con 1200kcl diarias debería bajar aunque fuese algo...
Ésta semana he empezado en serio y como no me quiero agoviar a pesar de que el objetivo final son 60 yo me los voy poniendo más realistas a corto plazo. Así que la previsión está en acabar el mes en 75, bueno 74 con algo para ver más cerca el 69

A ver si encuentro una tocaya con quien ir comentando amenudo y con quien picarme y motivarme!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook