Foro / Salud

Mañan empiezo!

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 7:44
A
ainna_6935023
17/11/07 a las 21:01

Mañana empezaré mi dieta. Ire poniendo dia a dia lo que como.
Altura:1.68
Peso:58
Objetivo: 53 aproximadamente

Esta semana solo he perdido 200g asiq tengo que ponerme más enserio. Lo cierto esq he comido mucho pan y dulces para estar a dieta. Pero mañan esto se acabó.

Aguien se apunta???
Bss

Ver también

M
meriam_7492120
18/11/07 a las 18:48

Yo empiezo el lunes!
Holaa! Pues yo tambien lo he estado ahciendo fatal estos dias..Kiero perder 10 kilos! Para navidad, 5 por lo menos! O sea:

Altura:1.66
Peso:70
Objetivo: 65

Yo tambien pondre a diario lo ke komo oki^^

Nos controlaremos mutuamente!!

Haces alguna dieta concreta...

Un besoo!

A
ainna_6935023
18/11/07 a las 22:23
En respuesta a meriam_7492120

Yo empiezo el lunes!
Holaa! Pues yo tambien lo he estado ahciendo fatal estos dias..Kiero perder 10 kilos! Para navidad, 5 por lo menos! O sea:

Altura:1.66
Peso:70
Objetivo: 65

Yo tambien pondre a diario lo ke komo oki^^

Nos controlaremos mutuamente!!

Haces alguna dieta concreta...

Un besoo!

Holaaa!!
Ya pensaba que nadie se uniria,asiq que bien que escribas!!
Yo procuraré no comer pan, dulces y esas cosas. La comida y la cena las haré normales: verdura y luego algo de proteinas; auqn a lo mjor 3 noches o asi a la semana solo ceno 3 frutas. el desayuno leche; y la merienda y el almuerzo segun me de: un yogur o una fruta. A mi lo que me pierde es q es el pan y el chocolate, asiq a ver si escribiendo aqui todo lo que comemos y eso me controlo del todo! jeje
Asi que a ver si bajamos esos kilitos para Navidad!!!
Bsss!!!

M
meriam_7492120
18/11/07 a las 23:25

Has empezado ya o lunes??
Pues me parece bien lo que propones!! Eres del 86??? Lo digo por el nombre entonces deberas tener unos 21 o asi?...
Yo tengo 18. A ver si pierdo pero ya! No desayunas mas k un vasito de leche?... Yo tengo pensado comer mas o menos esto cada dia, son 15 dias durillos y despues mas relajados...:

des: naranja/kiwi + 0,5 L te rojo + vaso de leche desn.
mm: zumo light + manzana
c: verd/ensalada + pescado/carne/huevo duro + hidratos(1 tostada integral, 2 cucharadas de arroz integral, oa lgo tipo esto...) + yoghurt
m: yoghurt
c: lo mismo ke la comida pero sin hidratos y de postre infusiones de marialuisa por ejemplo

Despues d elos 15 dias asi...le a~nadire algo mas de hidratos...

A ver k tal me va^^

Un besoo! Te leo!

A
ainna_6935023
18/11/07 a las 23:42
En respuesta a meriam_7492120

Has empezado ya o lunes??
Pues me parece bien lo que propones!! Eres del 86??? Lo digo por el nombre entonces deberas tener unos 21 o asi?...
Yo tengo 18. A ver si pierdo pero ya! No desayunas mas k un vasito de leche?... Yo tengo pensado comer mas o menos esto cada dia, son 15 dias durillos y despues mas relajados...:

des: naranja/kiwi + 0,5 L te rojo + vaso de leche desn.
mm: zumo light + manzana
c: verd/ensalada + pescado/carne/huevo duro + hidratos(1 tostada integral, 2 cucharadas de arroz integral, oa lgo tipo esto...) + yoghurt
m: yoghurt
c: lo mismo ke la comida pero sin hidratos y de postre infusiones de marialuisa por ejemplo

Despues d elos 15 dias asi...le a~nadire algo mas de hidratos...

A ver k tal me va^^

Un besoo! Te leo!

..
si, soy del 86 tengo 21.
Esque me levanto bastnt pronto y no me da tiempo a tomar nada mas..pero aguanto bastante bien.
Me parece bien lo que comeras.Lo del te rojo funciona de verdad?' que todo el mundo lo toma..
He empezado hoy pero he tomado pan, y mañan ya lo suprimo del todo, asiq ya te contaré.
Si quiers mandame un privado con la dire del msn y asi estamos mas en contacto auqn pongamos por aqui lo que comems ytodo eso. Bsss

K
katja_8329684
19/11/07 a las 2:38
En respuesta a ainna_6935023

Holaaa!!
Ya pensaba que nadie se uniria,asiq que bien que escribas!!
Yo procuraré no comer pan, dulces y esas cosas. La comida y la cena las haré normales: verdura y luego algo de proteinas; auqn a lo mjor 3 noches o asi a la semana solo ceno 3 frutas. el desayuno leche; y la merienda y el almuerzo segun me de: un yogur o una fruta. A mi lo que me pierde es q es el pan y el chocolate, asiq a ver si escribiendo aqui todo lo que comemos y eso me controlo del todo! jeje
Asi que a ver si bajamos esos kilitos para Navidad!!!
Bsss!!!

Buenasss
Hola chicas!! Soy de Venezuela...Bueno Nitta yo tambien tengo 21 y mi meta igualmente es adelgazar 5 kg aprox, solo q yo necesito bajarlos un poco mas rapido porq iré a la playa a mediados de diciembre y quiero estar bella!! jeje... Empecé hoy (domingo) la dieta scardale porq me han dicho q da muy buenos resultados, es un tanto estricta pero creo q es cuestion de voluntad y controlar esa ansiedad q a todas nos taca!! mi debilidad son los dulces pero trataré de tener a la mano caramelitos con azucar d dieta para calmar la ansiedad... El régimen dura 15 dias!! les voy contando q tal me va y asi nos motivamos! ..besosss

A
ainna_6935023
19/11/07 a las 13:06
En respuesta a katja_8329684

Buenasss
Hola chicas!! Soy de Venezuela...Bueno Nitta yo tambien tengo 21 y mi meta igualmente es adelgazar 5 kg aprox, solo q yo necesito bajarlos un poco mas rapido porq iré a la playa a mediados de diciembre y quiero estar bella!! jeje... Empecé hoy (domingo) la dieta scardale porq me han dicho q da muy buenos resultados, es un tanto estricta pero creo q es cuestion de voluntad y controlar esa ansiedad q a todas nos taca!! mi debilidad son los dulces pero trataré de tener a la mano caramelitos con azucar d dieta para calmar la ansiedad... El régimen dura 15 dias!! les voy contando q tal me va y asi nos motivamos! ..besosss

Hola!!
que suerte la playa... jejeje
Pero en la dieta scardale no puedes beber casi agua o algo asi he oido no? BUeno ya nos contaras que tal te va! un beso!!

M
meriam_7492120
19/11/07 a las 13:06

Lunes-dia 1
Hoy va yendo bien^^

des: un zumo sin azucar, un vasito de zumo de naranja natural + un vasito de yoghurt desn bebible
mm: dos manzanitas
c: sopa de verduras +??

Despues ya posteare lo que como por la tarde!

Esta semana me tengo que cuidar un monton!!...

El te rojo funciona...si^^! Por lo menos a mi me va bien!

Un besiin!

A
ainna_6935023
19/11/07 a las 15:18

Lunes
Bueno para mi tmbien va bien por ahora.

D:un vaso de leche
MM: un te rojo jejeje no se si hay que tomarlo con las comidas o como pero bueno el caso esq me he tomado uno.
C: una ensalada de pepino, brotes de soja y lechuga + espinacas + carne guisada

Luego yo tmbien pondré lo que ceno y meriendo ok?

Un beso!!

K
katja_8329684
19/11/07 a las 15:59
En respuesta a ainna_6935023

Hola!!
que suerte la playa... jejeje
Pero en la dieta scardale no puedes beber casi agua o algo asi he oido no? BUeno ya nos contaras que tal te va! un beso!!

Mi 2 dia en la dieta
Pues claro q se puede tomar toda el agua q quieras , te y gaseosas d dietas... ya voy en mi dia 2 de la dieta y me va d maravilla!!....espero no caer en la tentacion con los dulces jeje.... besossss

A
ainna_6935023
19/11/07 a las 20:15

Terminó el dia!
Ya os puedo decir lo que he comido hoy. No me he pasado, ha ido bien, auqn tengo unas ganas enormes de comer pan, o algo de dulce, pero me estoy aguantando :S Es que no quiero ni probarlo porq se que si lo pruebo no paro asiq mjor ni mirarlo jejeje

A ver hoy he comido lo siguiente:

D: leche
MM: te rojo
C: ensalada + espinacas + carne + 2 yogures que me los comí despues de scribir aqui antes
M: una manzanita
Ce: Espinacas+ ensalada de esparragos y brotes de soja + merluza + un yogur


Y ya no como más!!aunq tengo ganas de seguir comiendo la verdad..pero bueno dije que esta vez era en serio, asiq me aguanto.

Ahh no lo dije antes pero tmbien he empezado a hcer deporte, me voy todos los dias a caminar algo mas de hora y media. A ver si entre unas cosas y otras bajo de peso.

Ya me contareis!
Bess!!!

M
meriam_7492120
19/11/07 a las 22:15
En respuesta a ainna_6935023

Terminó el dia!
Ya os puedo decir lo que he comido hoy. No me he pasado, ha ido bien, auqn tengo unas ganas enormes de comer pan, o algo de dulce, pero me estoy aguantando :S Es que no quiero ni probarlo porq se que si lo pruebo no paro asiq mjor ni mirarlo jejeje

A ver hoy he comido lo siguiente:

D: leche
MM: te rojo
C: ensalada + espinacas + carne + 2 yogures que me los comí despues de scribir aqui antes
M: una manzanita
Ce: Espinacas+ ensalada de esparragos y brotes de soja + merluza + un yogur


Y ya no como más!!aunq tengo ganas de seguir comiendo la verdad..pero bueno dije que esta vez era en serio, asiq me aguanto.

Ahh no lo dije antes pero tmbien he empezado a hcer deporte, me voy todos los dias a caminar algo mas de hora y media. A ver si entre unas cosas y otras bajo de peso.

Ya me contareis!
Bess!!!

Jiji
Pues my bien!!!

Esta super equilibrada tu comida de hoy! Ya veras, aguanta y despues estaras feliz! Pero oye, que te parece si hay un dia, en le finde, que nos permitimos una cosita...Si no es ke se pasa muy mal.... Es por k kuando te prohibes mucho, pues es kuando de repente te pilla el atrakon:/ No se, k te parece??

mi menu:

d: zumo multivitaminado sin az. + yoghurt bebible
mm: dos manzanitas
c: sopa de verduras + un trozito de carne
m: cuatro galletitas de arroz con pavo + zumo s.a.
c: tortilla de dos huevos + dos tortas de arroz con fiambre sin grasa + yoghurt con una manzanita!

A veces me da la sensacion ke me paso..pero kreo k esta bien! Ah ademas de esto tambien el te rojo por supuesto^^


Un besooo (yo hago tres veces a la semana una hora de deporte fuertito!)

A
ainna_6935023
19/11/07 a las 22:24
En respuesta a meriam_7492120

Jiji
Pues my bien!!!

Esta super equilibrada tu comida de hoy! Ya veras, aguanta y despues estaras feliz! Pero oye, que te parece si hay un dia, en le finde, que nos permitimos una cosita...Si no es ke se pasa muy mal.... Es por k kuando te prohibes mucho, pues es kuando de repente te pilla el atrakon:/ No se, k te parece??

mi menu:

d: zumo multivitaminado sin az. + yoghurt bebible
mm: dos manzanitas
c: sopa de verduras + un trozito de carne
m: cuatro galletitas de arroz con pavo + zumo s.a.
c: tortilla de dos huevos + dos tortas de arroz con fiambre sin grasa + yoghurt con una manzanita!

A veces me da la sensacion ke me paso..pero kreo k esta bien! Ah ademas de esto tambien el te rojo por supuesto^^


Un besooo (yo hago tres veces a la semana una hora de deporte fuertito!)

Ey!
pues si qu he aguantad jeje auqn yo no se el agua que llevo bebida ya para no comer pero bueno eso no engorda jeje

Vale! en finde caprichito jijiji

No te has pasado, yo creo que sta bien. De todas formas tu lo que tienes que ver es que comes menos de lo que comias antes, no?

Bsukis!!

N
nour_5471948
19/11/07 a las 22:55
En respuesta a ainna_6935023

Terminó el dia!
Ya os puedo decir lo que he comido hoy. No me he pasado, ha ido bien, auqn tengo unas ganas enormes de comer pan, o algo de dulce, pero me estoy aguantando :S Es que no quiero ni probarlo porq se que si lo pruebo no paro asiq mjor ni mirarlo jejeje

A ver hoy he comido lo siguiente:

D: leche
MM: te rojo
C: ensalada + espinacas + carne + 2 yogures que me los comí despues de scribir aqui antes
M: una manzanita
Ce: Espinacas+ ensalada de esparragos y brotes de soja + merluza + un yogur


Y ya no como más!!aunq tengo ganas de seguir comiendo la verdad..pero bueno dije que esta vez era en serio, asiq me aguanto.

Ahh no lo dije antes pero tmbien he empezado a hcer deporte, me voy todos los dias a caminar algo mas de hora y media. A ver si entre unas cosas y otras bajo de peso.

Ya me contareis!
Bess!!!

Solo por las noches
hola mi nombre es angelina y quiero hacer dieta desde hoy ...seria comer menos, tratar de hacer ejercicio y no cenar...les contare q comere...besitos y gracias por hablar de estas cosas en el foro........

LAS QUIERO AMIGAS"""

N
nour_5471948
19/11/07 a las 22:57
En respuesta a nour_5471948

Solo por las noches
hola mi nombre es angelina y quiero hacer dieta desde hoy ...seria comer menos, tratar de hacer ejercicio y no cenar...les contare q comere...besitos y gracias por hablar de estas cosas en el foro........

LAS QUIERO AMIGAS"""

La de solo por las noches
jeje las molesto otra vez miren mi peso es de 54 kilos mido 1.57 ...peso al q quiero llegar:48 gracias por todo otra vez.

M
meriam_7492120
20/11/07 a las 17:46

Dia 2
Bienvenida Angelina!! Nosotras apuntamos cada dia los menus!! Seguro k lo konseguimos! Y por cierto, mejor te recomiendo k cenes, pero ligerito...ensalada y un trozito de pavo, o verdurita y una tortillita...cosas de estas, Mejor ke kedarse con hambre y zamparse dos boles de cereales bajos en materia grasa...XD Que aunque sean sin grasa, siguen siendo colhidratos!!

Bueno este es mi menu del dia 2:

d: vasito de zumo light, una naranja, un vasito de yoghurt bebible desn.
mm: 4 tortas de arroz con pavo
c: ensalada de fruta (dos naranjitas, una manzanita, y un kiwi)
m: un vaso de zumo light y 3 tortas de arroz
c: hamburgues de poca grasa y verdurita/ensalada


Y por supueto otra vez un monton de agua, y una tetera de te rojoo!!

Un besiiin!

K
katja_8329684
20/11/07 a las 18:11

Ya voy en mi dia 3!!
hola chicas!! estoy feliz de estar en este foro de verdad me motiva mucho compartir con ustedes esto del regimen .... bueno les cuento q voy en mi tercer dia y muy bien no me he salido ni un pokito!!! esto es lo q he comido hoy:
D: una tostada integral, una mandarina y café
Almuerzo: pechuga d pavo y una manzana

Aun no llega la cena y no me ha dado hambre q exito! jeje.... espero q a ustedes tambien les estén resultando sus dietas!! Mañana me peso para conatarles si he bajado algo!... besssosss

L
lamya_8516838
20/11/07 a las 18:25

Yo tambien quiero ponerme a dieta
hola chic@s , peso 67 kg, mido 1,67cm , me gustaria ponerme a dieta y perder unos cuantos kilos me kiero quedar en 59kg , pero necesito una buena receta que sea sana , si alguien tiene alguan receta que sea eficaz y sana por favor enviamela te lo agradecere muxo .
besitos a todos .

A
ainna_6935023
20/11/07 a las 18:36

Martes
Buenas!!!!!! ya veo que os ha ido muy bien hoy Yo tmpoco me puedo quejar, auqn reconozco que por las tardes me entran muchas gans de comer y comer... pero me resito!jeje asiq a ver si todo sigue igual

Mi menu de hoy ha sido:

MM: un vaso de leche
Co: una ensalada(pepino,tomate y zanahoria)+espinacas+carne+una pera
Ce: un pepino+un filetito de lomo+2yogures

Sollaray, no te quita el sueño por la noche beber tanto te?

Ahh y una cosa os queria preguntar, las pipas se pueden comer?esq en teoria tienen un monton de kcal pero claro como apenas pesan(sin cascara claro)


Bueno bsstss!!

A
ainna_6935023
20/11/07 a las 18:42
En respuesta a lamya_8516838

Yo tambien quiero ponerme a dieta
hola chic@s , peso 67 kg, mido 1,67cm , me gustaria ponerme a dieta y perder unos cuantos kilos me kiero quedar en 59kg , pero necesito una buena receta que sea sana , si alguien tiene alguan receta que sea eficaz y sana por favor enviamela te lo agradecere muxo .
besitos a todos .

Hola nika!
Veras yo te aconsejaria
desayunar leche y/o fruta;
almorzar una fruta o un yogur;
comer verdura y/o ensalada + proteinas
merendar igual que almorzar
cenar igual y comer

Y bueno lo tipico de nada de fritos, ni comida basura, ni dulces, hacer ejercicio, tomar mucha agua...ya sabes.

nosotras vamos poniendo aqui todos los dias lo que hemos comido asi nos animamos y a mi por lo menos hace que me controle más en lo que como.Asiq si quieres ya sabes

Besitos!

M
meriam_7492120
21/11/07 a las 16:46

Arghhhh!!
Ke rabia....hoy he comido beh Bueno no se, pero me siento fatal XD...

Des: dos vasos de zumo multivitaminado + vaso de yoghurt bebible desn. + 3 galletitas integrales + naranja
mm: mini bocadillo integral de pavo
c: cucharada y media de arroz hervido + verduritas + dos huevos duros + 3 mandarinas + tetera t'e rojo!
m:cafe y bizcohito bajo en materia grasa(es como una galleta de especies..sana , pero no deberia de haberla comido )
c: no lo se, pero POKISIMO! Igual fruta o algo XD...para kompensar


un besiiin! Espero k os vaya genial! Aghh, os necesito ehhh!! Ayudarme a controlarmee..k no puede serguir asii:p MUAKS!

M
meriam_7492120
21/11/07 a las 16:55

Wapisima!
ya he visto que has emepzado mucahs veces! Mira lo k te rekomiendo, tu hazte estas preguntas..y tomate el tiempo para responderlas...si eso ESCRIBELAS!

-POrque quiero adelgazar?
- Que me dara de bueno adelgazar?
- Tiene que ser rapido? O quizas me conviene mas hacerlo lento pero seguro?
- De que soy capaz?
- Porque peso lo que peso? Es genetika, es por costumbres? Si es asi, que costumbres puedo mejorar?
- Quiero y estoy realmente psicologimante preparada para adelgazar?

Mira....62 kg NO SON MUCHOS! Al reves, esta super bien! No se kuanto mides...pero igualmente,... Entiendo que quieras acabar de perder para quedarte en tu peso ideal y ya desreocuparte del tema, pero TRANQUILA! Todo a su tiempo... Quieres conseguirlo, quieres adelgazar los quilos. Entonces tendras que adaptar tu vida a un estilo mas sano. Dormir bien, comer bien y a horas, NO estres, NO cansancio... Procura que no te falten NUNCA vitaminas, y energia!! Toma suplementos si eso... NO TE restringas mucho, pork de esta manera solo te provokaras ansiedad al final que te ara pikar de lo prohibido. Compra cosas de pocas calorias,...y cuando necesites mastikar, pues koges algo! Pero no lo hagas por hacer, solo kuando tengas hambre! No comas con la tele...me konozco a mi misma, y se que es entonces cuanod todo va mal...XD Y CUIDATE un monton ! Quierete, mimate, y date un respiro de vez en cuando!!!...

Mi consejo, cambia tu estilo de vida, come sano, nada de super dietas...5 comidas al dia, fruta y yoghurt entre medio, las comidas y las cenas bien... De vez en cuando puedes hacer uan semanita que comes nada de pan, o menos hidratos! pero no te pases... Ejercicio cada dia, para que te veas mas planita y eso! No se...

Pero sobre todo ten animos para hacerlo, eres tu la que al final lo conseguiras! Tu solita! O sea...si quieres adelgazar, hazlo! Ya...nada de enga~narse pensando estoy intentandolo y a la poca te derrumbas...No hay derrumbos, el camino que has echo hasta ese dia CUENTA! Y si un dia va mal, al siguiente ira SUPER bien! Por un dia que vaya mal, no engordas! Es hasta mejor, porque asi tu organismo no se da kuenta de que kada dia comes poco, si de repente le das una sorpresa!

Ais...eske no se k mas decirte:p Pero espero que puedas conseguirlo cno nosotras! Creo que tengo tu mail...De otra conversa de aquellas veces que lo intentamos (pork yo tambien lo he intendao un monton...y ahora me esta funcionando^^)..tienes messneger?? Si no, si kiers nos mandamos mails!

Un besoo mu fuerte, y animos guapaaaa!Lo conseguiremos, claro que SI!

A
ainna_6935023
21/11/07 a las 18:41

Miercoles
Hola chicas!!! como va todo???Yo hoy estoy super contnta. A ver esq me sentia mas delgada, asiq me he pesado y he adelgazado!casi no me lo podia creer! admas acababa de comer fruta y todo.
ASI QUE A SEGUIR ASI!
Q ESTA VEZ LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!


Hoy he comido:

MM: un vaso de leche
C: ensalada(tomate, pepino, zanahoria y pimiento)+pimientos+carne+pera
M: 2yogures
Ce: ensalada(soja y esparragos)+pimientos+3lonchas de jamon serrano

Bess y mucho ANIMO! a mi la verdad que me esta costando no comer pan y chocolate espero que dentro de unos dias al no haberlo probado en este tiempo ya no me apetezca tanto...
PENSAR QUE ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA!


A
ainna_6935023
21/11/07 a las 18:49

Hola meyn!
Pues tu piensa que hoy será la última vez que digas "desde hoy" yo tamien me lo he repetido un monton de veces pero esta vez es en serio. ¿¿Alguien te obliga a adelgazar, o lo haces tu porq te quieres ver mas wapa?? es eso lo que tiens que pensr cuando estes a punto de comer lo que no debes. Piensa que cuando hayas adelgazado te sentiras bien contigo misma por haberlo conseguido y bien con tu cuerpo porq es como te querias ver.
Asiq ya sabes, a partir de hoy a controlarte y pensar bien lo que comes antes de comer.
A mi me viene muy bien poner aqui lo que cmo cada día, si no lo escribiera comeria pan, dulces etc te lo aseguro. Yo te recomendaria que lo escribieras tu tambien. y ya veras como lo consigues.
¿Cuánto quieres adelgazar?

Un besito. y ANIMO!!!!

K
katja_8329684
21/11/07 a las 18:51
En respuesta a ainna_6935023

Miercoles
Hola chicas!!! como va todo???Yo hoy estoy super contnta. A ver esq me sentia mas delgada, asiq me he pesado y he adelgazado!casi no me lo podia creer! admas acababa de comer fruta y todo.
ASI QUE A SEGUIR ASI!
Q ESTA VEZ LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!


Hoy he comido:

MM: un vaso de leche
C: ensalada(tomate, pepino, zanahoria y pimiento)+pimientos+carne+pera
M: 2yogures
Ce: ensalada(soja y esparragos)+pimientos+3lonchas de jamon serrano

Bess y mucho ANIMO! a mi la verdad que me esta costando no comer pan y chocolate espero que dentro de unos dias al no haberlo probado en este tiempo ya no me apetezca tanto...
PENSAR QUE ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA!


Dia 4
Nitta te felicitooo!!! sigue asi!! yo tambien estoy muy contenta porq he adelazado 1,5 kg en 4 dias no esta nada mal no?... bueno al igual q todas me mata la ansiedad por el pan y el dulce!! q esfuerzo taaaan grande pero si q vale la pena!! y como dice nitta, tal vez en un tiempo d no haberlo probado reducimos esa ansiedad por el pan y el chocolatito jejeje... bueno chicas sigan asi q van muy bien, piensen en lo bien q se sentiran cuando esten en el peso q desean y la ropa tan linda q se van a comprar!!!.... animo!!! besosss dsd Venezuela

A
ainna_6935023
21/11/07 a las 22:12

Meyn
pues me alegro mucho ded que mañan comiences con nosotras!!! ya veras como si que lo consigues.
Por cierto lee el mensaje que te ha escrito sollaray que te da buenos consejos
Bess!!!

A
ainna_6935023
21/11/07 a las 22:18
En respuesta a katja_8329684

Dia 4
Nitta te felicitooo!!! sigue asi!! yo tambien estoy muy contenta porq he adelazado 1,5 kg en 4 dias no esta nada mal no?... bueno al igual q todas me mata la ansiedad por el pan y el dulce!! q esfuerzo taaaan grande pero si q vale la pena!! y como dice nitta, tal vez en un tiempo d no haberlo probado reducimos esa ansiedad por el pan y el chocolatito jejeje... bueno chicas sigan asi q van muy bien, piensen en lo bien q se sentiran cuando esten en el peso q desean y la ropa tan linda q se van a comprar!!!.... animo!!! besosss dsd Venezuela

Vaya!
1.5 en cuatro dias que pasada!!!! ojala yo me pese al final de la semana y haya conseguido eso o bueno,es que con solo un kilo ya me conformaria! ejejje Ya veremos a ver que tal termino jijiji eespero que bien. Bess!

S
susy_6336671
22/11/07 a las 8:33

Hola
yo tambien me apunto,
mido 1,65 peso 65
objetivo 59

necesito de vuestro apoyo

desayuno: cafe con leche
comida intentare comer un pure con un muslo de pollo
merienda: cafe con leche o fruta
cenar: ni idea

un beso y animo

A
ainna_6935023
22/11/07 a las 22:03

Jueves
Hoy no estoy demasiado contenta puesto que he probado el pan y me he pasado en la cena
Hoy no tuve tiempo ni de desayunar ni de almorzar, tuve una mañan bastante liada..

Co:ensalada+sopa+carne
Me:2yogures+una mandarina
Ce:carne+ 20 o 30gramos de pan+ 3lonchas de jamon serrano+ bastante yogur (me he pasado y mucho en la cena con lo bien que iba el dia)

Mañana será otro dia jejej asiq no me preocupo! Espero que a vosotras os haya ido muy bien! Besukis!

M
meriam_7492120
22/11/07 a las 22:37
En respuesta a ainna_6935023

Jueves
Hoy no estoy demasiado contenta puesto que he probado el pan y me he pasado en la cena
Hoy no tuve tiempo ni de desayunar ni de almorzar, tuve una mañan bastante liada..

Co:ensalada+sopa+carne
Me:2yogures+una mandarina
Ce:carne+ 20 o 30gramos de pan+ 3lonchas de jamon serrano+ bastante yogur (me he pasado y mucho en la cena con lo bien que iba el dia)

Mañana será otro dia jejej asiq no me preocupo! Espero que a vosotras os haya ido muy bien! Besukis!

No te preokupes!
venga k lo has estado ahciendo SUPER bien ahsta ahora! Hoy no te kita lo de los otros dias, ma~nana sigues igual de super bien, y hoy como si no hubiera pasado nada. Ademas carinyo, el pan no es tan malo, i si eres capaz de no ansarte y comer solo un pokitin y okey ahi lo dejas, SUPER BIEN!! Has comido bien...lo que ya sabes lo que pasa cuanodo almuerzo y desayuno se saltan.. Ahi ves la energia k necesitas al final del dia...A mi me pasa lo mismito!^^

Mi dia de hoy ha sido tambien ultra raro: ma~nana mejor...


d: zumo light de naranja, vasito de quefir, galletitas (3 integrales)
mm: 4 tostadas de arroz con pavo
c: bocadillito integral de jamon york
m: manzana
c: 2 kiwis, naranja, manzana, 8 tostadas de arroz y 2 vasitos de kefir!


Y por supuesto mucha agua, y una horita de aerobics...Admeas ke he estado de compras toda la tarde^^

M
meriam_7492120
22/11/07 a las 22:39
En respuesta a meriam_7492120

No te preokupes!
venga k lo has estado ahciendo SUPER bien ahsta ahora! Hoy no te kita lo de los otros dias, ma~nana sigues igual de super bien, y hoy como si no hubiera pasado nada. Ademas carinyo, el pan no es tan malo, i si eres capaz de no ansarte y comer solo un pokitin y okey ahi lo dejas, SUPER BIEN!! Has comido bien...lo que ya sabes lo que pasa cuanodo almuerzo y desayuno se saltan.. Ahi ves la energia k necesitas al final del dia...A mi me pasa lo mismito!^^

Mi dia de hoy ha sido tambien ultra raro: ma~nana mejor...


d: zumo light de naranja, vasito de quefir, galletitas (3 integrales)
mm: 4 tostadas de arroz con pavo
c: bocadillito integral de jamon york
m: manzana
c: 2 kiwis, naranja, manzana, 8 tostadas de arroz y 2 vasitos de kefir!


Y por supuesto mucha agua, y una horita de aerobics...Admeas ke he estado de compras toda la tarde^^

Ah por cierto
Esto super contenta k te animes meyn! ( se escribi asi..ya no me akuerdo:p...) Seguro que te los kitas de encima...No te machakes mucho, y no piesnes demasiado en ello!

UN beso mu grande!


(anda k tambien, ke lista yo..pork voy aniamndo a la gente, pero me he deprimido hoy un monton pork pantalones de la talla 40 no me entraban ke kosas, me da rabia ke hagan las tallas tan pekes...antes no era asi)

M
meriam_7492120
23/11/07 a las 23:32

Wapaaa!!
Wapaaa! Me alegro un monton k este tan bien! Yo tambien lo estoy haciendo rektebien! Ademas esk tengo unas fotos el domingo, y tengo k estar estupendisima! Ayer cene fruta y solo fruta...y mi comida de hoy ha sidooo:

d: zumo trozito de pan integral con merm light, 3 tortas de arroz
mm: bocadillin integral de pavo
c: tazita de sopa de lentejas, un huevo duro, un trozito de pan integral con pavo
m: (un pokitin de galeltitas con choc pero no pasa nada!!!) dos mandarinas, un kiwi, y una mini manzana
c: dos huevos, un tazon de lentejas, esparragos y tomate, dos vasos de quefir!

Y una tetera entera de te rojo, y te verde!


Yo tembien tomo vitaminas...ya k estoy estudiando, por eso komo tambien por la ma~nana estos dias tanto..estoy agotada, y si no ske no rindo en el kole...!!!!

aishh..bueno, a kuidarse, kes finde! sigue escribiendo meyn! Me anima a mi muchisimo ver ke te va bien a ti! Y no te pases, sobretodo! Que la deita no es un problema, es un placer CUIDARSE!!! Vale??? O es ke kizas te pones triste kuando comes sano???????????? El chocolate de vez en kuando se puede, pero pokito y sin ansias...rekuerda, pork eso es la clave...Puedes todo lo k kieres tienes ke kreerlo, y no es ningun problema...vive sano, y adelgazaras! Quierelo y lo conseguiras! Ya veras! Que todo esto al fin y al cabo es psicologico..Ke la belleza la reflejas a traves de tus ojos wapisima!


un besooooo

A
ainna_6935023
24/11/07 a las 12:14

Hola!
jo ayer no pude escribir. Pero vamos no terminó el dia muy bien...porq cené fuera de casa asiq podeis imaginar, me salté la dieta bastante. Por el dia todo fue bien.
Asiq hoy me toca cuidarme bastante, comeré bastante poco...para compensar y eso jejej
Hoy mi desayuno ha sido un te, y ya veremos la comida que como, pero ya os digo que no mucho. que mañan me quiero pesar y me da miedo :S aunque digo yo que algo habré bajado.
Bessitos! Luego escribo que ahora me tengo que ir!xao!

A
ainna_6935023
24/11/07 a las 15:26

Estupend!
a ver si lo conseguimos

A
ainna_6935023
24/11/07 a las 15:46

Sabado
Hola!!! pues ya estoy escribiendo otra vez jej

Os pongo ya lo que comeré hoy porq no se si esta noche podré conectarme ok?

D: te
MM: te
Co: un caldo, una sopa, 3 mandarinas, ensalada de lechuga y tomate, ciervo, 2 yogures
M: tomaré una mandarina
Ce: alguna fruta y un yogur

Mucho ánimo chics!!! Bsts!

M
meriam_7492120
24/11/07 a las 16:57
En respuesta a ainna_6935023

Sabado
Hola!!! pues ya estoy escribiendo otra vez jej

Os pongo ya lo que comeré hoy porq no se si esta noche podré conectarme ok?

D: te
MM: te
Co: un caldo, una sopa, 3 mandarinas, ensalada de lechuga y tomate, ciervo, 2 yogures
M: tomaré una mandarina
Ce: alguna fruta y un yogur

Mucho ánimo chics!!! Bsts!

Holaa/sabado
Pues yo os pongo tambien lo de hoy!!^^ Como os va atodas? Holahola...como te va ati, habia leido por ahi que tienes un pokillo de problem con la ansiedad, venga, animos que seguro que eres super fuerte, y la ansiedad la controlas tu misma!

Mi menu:

d: yoghurt desn. y fiambre
c: fiambre y ensalada de pepino, esparragos y piemiento (ali~nada con salsa de soja) y yogh. desn
ce: trozitin de tortilla de patatas y ensalada
postcena (hoy ceno pronto): yoghurt desnt.


Un bsiiin!

K
katja_8329684
25/11/07 a las 21:56

Rompi con la dieta
hola chicas pues les cuento q estoy depre porq este fin me fui a la playa y no cumpli en nada con la dieta durante estos dias d fin, es q me cuesta mucho seguirla estando fuera de casa y mucho mas estando en la playa!! de verdad q cuando llegué a mi casa me senti muy mal conmigo misma por todo lo q habia comido, no kiero caer en eso q llaman el efecto yo-yo, tengo q controlar d alguna forma esa ansiedad!!! ya encontraré la manera de comer bien aun estando fuera de casa, si alguna me puede dar algun consejo se lo agardecería muchisimo... bueno ya mañana me pongo d nuevo regimen y ningun pecadillo en la semana para compensar lo del fin... espero q nos vaya super bien esta semana!! besosss

N
noelle_5403905
26/11/07 a las 2:26

Yo tmb me apunto
alt:1,60
peso: 54,00 kg pesaba en marzo 51 kg y ahora no me entran los jeans
desde el mierc q estoy con la dieta, aunq hoy tuve un dia un tanto "relajado"

d: leche con chocol. + 5 galletitas dulces + una barra de chocolate amargo (es antidepresivo)
alm: una milanesa de soja + una tomate con limon.. postre: 1/2 banana 1/2 manzana un durazno
merienda: te
cena: gelatina diet + 1/2 manzana + postre de chocolate diet.

aclaración: ultimamente andube comiendo en las 4 comidas menos de 200 kcal, tonces hoy rompi un poco las reglas... mañana voy al gimnasio.

suerte a todas!!

A
ainna_6935023
26/11/07 a las 22:31

Hola
pues yo este finde... mal la verdad. Y ahora estoy super agobiada porq para final de esta semana tenia que haber adelgazado bastante (me tienen que hacer unas fotos) y no lo voy a conseguir. La semana pasada solo me quité 200 gramos, asiq un desastre!!! esta semana no me quitaré ni la mitad de lo que tenia que haberme quitado. pero bueno haré lo que pueda.
Poquito a poco aunq sea.
Bess!

E
eluney_5290222
27/11/07 a las 8:57

Me queda un mes de lactancia y quiero adelgazar
hola
tengo la autoestima muy baja y un poco deprimida por el peso k he cogido tras nacer mi bebe, me gustaria perder peso pero como mucho y bebo litro y medio de leche diario, desnatada .
Voy a empezar a reducir la ingesta y hacer algo d ejercicio. Hoy empiezo el gimnasio las maquinas para endurecer piernas y pecho. A ver si pierdo grasa , espero q este foro me ayude

A
ainna_6935023
27/11/07 a las 16:30

Lunes
Bueno por hoy el dia lo llevo bien , asiq espero que siga asi

d:yogur
c:puré de verduras + carne

Asiq mucho ánimo chicas que estamos a principio de semana!!!bsss

A
ainna_6935023
27/11/07 a las 16:34
En respuesta a eluney_5290222

Me queda un mes de lactancia y quiero adelgazar
hola
tengo la autoestima muy baja y un poco deprimida por el peso k he cogido tras nacer mi bebe, me gustaria perder peso pero como mucho y bebo litro y medio de leche diario, desnatada .
Voy a empezar a reducir la ingesta y hacer algo d ejercicio. Hoy empiezo el gimnasio las maquinas para endurecer piernas y pecho. A ver si pierdo grasa , espero q este foro me ayude

Hola diana!
pues aki estamos nosotras para animarte a perder esos kilitos. Pero tu arriba ese ánimo desde ya!!
¿quieres perder muchoo que? bestss

A
an0N_605641599z
27/11/07 a las 22:38

Hola nitta!
me acabo de inscribir en el foro al ver tu mensaje porque me he animado a volver a ser como era antes, a cuidarme muuuuuucho mas y dejar de comer tanto y tan mal como lo hago ahora, puedo unirme?

mido 1.60 y ahora mismo peso entre 54 y 55 kilos (me pesare para saberlo exacto mañana por la mañana, que ahora acabo de cenar fatal...)

hace 5 meses, pesaba 48 y estaba estupenda. se que parece poquito, pero soy de constitucion pequeña.
y hace otros 5 meses mas (joer, muy atras en el tiempo) estaba en 46, y nunca he estado tan bien, en serio.

me gustaria volver a 46, poco a poco y CON SALUD, comiendo sano y cuidandome.

me paso por aqui mañana a ver que me cuentas!
besos

A
ainna_6935023
28/11/07 a las 15:46
En respuesta a an0N_605641599z

Hola nitta!
me acabo de inscribir en el foro al ver tu mensaje porque me he animado a volver a ser como era antes, a cuidarme muuuuuucho mas y dejar de comer tanto y tan mal como lo hago ahora, puedo unirme?

mido 1.60 y ahora mismo peso entre 54 y 55 kilos (me pesare para saberlo exacto mañana por la mañana, que ahora acabo de cenar fatal...)

hace 5 meses, pesaba 48 y estaba estupenda. se que parece poquito, pero soy de constitucion pequeña.
y hace otros 5 meses mas (joer, muy atras en el tiempo) estaba en 46, y nunca he estado tan bien, en serio.

me gustaria volver a 46, poco a poco y CON SALUD, comiendo sano y cuidandome.

me paso por aqui mañana a ver que me cuentas!
besos

Hola chiyometa!
me alegro de que te animes con nosotras!! Ya veras como bajaremos esos kilitos jejeje. asiq mucho animo y ya nos contarás que tal te va el dia

A
ainna_6935023
28/11/07 a las 15:48

Enhorabuena!!!
me alegro un monton por ti! sigue asi! ya veras que bien,y cmo lo vas a conseguir!.Un beso wpa!

A
ainna_6935023
28/11/07 a las 20:59

Miercoles
Bueno chicas hoy el dia lo he llevado bien. Os lo cuento:

D:manzana
C:coliflor+ensalada(tomate, pepino, zanahoria, pimiento)+carne
M:yogurt
Ce:espinacas+kiwi+yogur

Hoy me he pesado y he bajado asiq a ver si sigo asi
Y vosotras mucho ánimo tmbien!!!bsukis

E
eluney_5290222
29/11/07 a las 3:12
En respuesta a ainna_6935023

Hola diana!
pues aki estamos nosotras para animarte a perder esos kilitos. Pero tu arriba ese ánimo desde ya!!
¿quieres perder muchoo que? bestss

Gracias wapa
gracias por el animo, hoy me encuentro mejor, poco a poco lo conseguiremos. Quiero perder grasita..

Z
zayda_8633156
29/11/07 a las 21:17

Yo también me apunto
Empiezo mañana 30-11 con la dieta natur hause.Como lo haceis? escribimos cada día contando como vamos?
Mi peso es de 73k y mido 1,73.
Soy nueva en esto, ojalá nos ayudemos entre todas.
UN BESO GRANDE

M
meriam_7492120
30/11/07 a las 8:32

Nono!
NO pienses asi, si piensas que en el finde las cosas pueden salir mal, saldran mal! Tienes que adoptar una aptitud de vida sana, si entre semana puedes, los findes tambien, y si sales, beber un pokitin no es tan malo, tomatelo como el unico caprichito de la semana..

BUeno, eniamos que lo estas haciendo genial! Me alergo muchisimmo!

Z
zayda_8633156
1/12/07 a las 9:45
En respuesta a zayda_8633156

Yo también me apunto
Empiezo mañana 30-11 con la dieta natur hause.Como lo haceis? escribimos cada día contando como vamos?
Mi peso es de 73k y mido 1,73.
Soy nueva en esto, ojalá nos ayudemos entre todas.
UN BESO GRANDE

Ya he adelgazado algo,lo dificil para mi es ser constante
Hola a todas,sólo ha pasado un día y ya he adelgazado algo.He empezado con el choque de pescado que me acaba hoy día 1,aunque esta noche tengo una boda jopé...
¿No os pasa que todos los fines de semana hay comida especial,cumple paella, torrá ,etc?No quiero pensar en navidades.
El caso es que ya empieza a ser un suplicio ir a un MERCADONA JE JE JE
CREO QUE LE DIRÉ A MI NOVIO QUE VALLA EL. sI SE LO DIRÉ.
POR CIERTO ME HE BAJADO DEL EMULE
AUTOHIPNOSIS PARA ADELGAZAR
pROMETE ODIAR LO DULCE Y LA COMIDA BASURA,
hE ESCUCHADO EL PRIMERO DE LOS CURSOS YA, Y ESTA MAÑANA AL IR A HACERME LA LECHE CON CACAO SIN AZUCAR Y DESCREMADO (VALOR), LO HE TENIDO EN LA MANO DUDANDO DE SI DEVÍA O NO JE JE JE
Esto va bien,por ahora me está concienciando.
Ya os contaré más el lunes.

Dia 29-11 por la noche 73
Dia 1-12 nada más levantarme 71,9k

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir