Foro / Salud

Empiezo con isdiben

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 13:26
D
dounia_9903884
30/9/08 a las 11:57

Hola el dermatologo me ha mandado el tratamiento de isdiben, tomarme un comprimido de 20mg mañama y noche una semana al mes durante siete meses (siete semanas en siete meses) y me ha surgido algunas dudas. ¿ que maquillaje es compatible con isdiben para que no se irrite mas la piel?, ¿que puedo usar que sea efectivo para los labios? y ultima pregunta que para mi es importante: hoy empecé el tratamiento y dentro de dos meses tenía pensado hacerme dos tatuajes( uno en la pierne y otro en el culete) ¿afectara el tratamiento para hacerme un tatuaje? ¿ es muy peligroso?, muchisimas gracias espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_798791399z
15/12/08 a las 13:26

Respuesta para,,empieso con isdiben,,
Hola!tienes que leer atentamente el prospecto,pero yo no te recomiendo que te hagas los tatuajes,porque puede ser muy peligroso la piel se te pondra muy,pero que muy sensible y en ves de el tatuaje se te puede quedar unas cicatrices muy feas.Para mas informacion puedes preguntar a tu medico o en internet.Yo como maquillaje uso el loreal balance,es para pieles grasas a mi me va muy bien y para los labios me compro de la farmacia el protector labial hidratante reparador acoderm,vale 2 50e.Que no te depiles con cera de ninguna manera mientras haces el tratamiento ni despues de acabarlo 6 meses.Un besito.Lorena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir