Foro / Salud

Mañan empiezo!

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 7:44
A
ainna_6935023
1/12/07 a las 22:42
En respuesta a zayda_8633156

Ya he adelgazado algo,lo dificil para mi es ser constante
Hola a todas,sólo ha pasado un día y ya he adelgazado algo.He empezado con el choque de pescado que me acaba hoy día 1,aunque esta noche tengo una boda jopé...
¿No os pasa que todos los fines de semana hay comida especial,cumple paella, torrá ,etc?No quiero pensar en navidades.
El caso es que ya empieza a ser un suplicio ir a un MERCADONA JE JE JE
CREO QUE LE DIRÉ A MI NOVIO QUE VALLA EL. sI SE LO DIRÉ.
POR CIERTO ME HE BAJADO DEL EMULE
AUTOHIPNOSIS PARA ADELGAZAR
pROMETE ODIAR LO DULCE Y LA COMIDA BASURA,
hE ESCUCHADO EL PRIMERO DE LOS CURSOS YA, Y ESTA MAÑANA AL IR A HACERME LA LECHE CON CACAO SIN AZUCAR Y DESCREMADO (VALOR), LO HE TENIDO EN LA MANO DUDANDO DE SI DEVÍA O NO JE JE JE
Esto va bien,por ahora me está concienciando.
Ya os contaré más el lunes.

Dia 29-11 por la noche 73
Dia 1-12 nada más levantarme 71,9k

Hola wapa!
me parece estupendo que notes la diferencia con tan solo un dia!!! esto es lo que te tiene que animar a seguir adelante! y no comer lo que no debes...
Ademas ahor que llegan las navidades tenemos que tener mucha fuerza de voluntad. Y a ver si lo conseguimos.

Yo en estos 20 dias (aprox) que quedan para Navidad a ver si consigo llegar a los 55 o 54.5 para estar wapa que esq todo el mundo se arregla un monton y todos van perfectos, asiq no vamos a ser nosotras menos!!!jejejeje
Asiq a partir de hoy ya no me voy a dar "descansos", porq yo estas semanas cada 2 o 3 dias comía mas y es lo que yo creo que no me ha dejado adelgazar todo lo que queria. Total que en stos 20 dias DIETA DIETA Y MAS DIETA nda de caprichitos jejeje.

un beso a todas ymucho ÁNIMO!!!

por cierto que os pasa que no escribis casi???habeis abandonado?espero que no! Bess

Ver también

A
ainna_6935023
5/12/07 a las 16:20

Hola!!
cuanto tiempo llevaba sin escribir pero esq no he podido que he estado liada..

Como vais?? veo que no escribis eh? Yo os cuento lo que he comido hoy
d:un yogurt
c:ensalada de tomate pepino lechuga y huevo cocido+puré de verduras+ carne

y el resto del dia espero que siga bien jeje

Ya ha empezado la cuenta atras, no queda casi nada para Navidad, espero conseguir lo que me propuse, y si no pues con un poco de tiempo más...lo importante es coger el hábito.

Meyn yo si que tengo esas amigas que te dicen: "por un dia que te saltes la dieta no pasa nada" entonces yo antes de decir que no quiero que estoy a dieta, prefiero decir que no tengo demasiado hambre. Nadie te dice que comas si no tiens hambre!!!

Bueno pues a ver si contais que tal os va, ya sea bien o mal no??? que eramos muchas pero ahora no escribe casi nadie..Si no funcionó pues se vuelve a empezar no creeis?

bess y ANIMO!

A
an0N_906122799z
10/12/07 a las 20:53

He empezado hoy!!!
Hola chicas! hoy he empezado la dieta y me gustaria seguirla bien, he estado leyendo vuestros mensajes y me he dado cuenta que lo haceis muy bien, me gusta vuestro "rollo",; comidas controladas, deporte, apoyo entre vosotras, sentido del humor...!!!
creo que asi si se puede sobrepasar la barrera de los kilos!!

me gustaria que me comentaseis vuestra experiencia y resultados en el tiempo que llevais en esto, ok?.

por cierto ; mido 1,63.
peso ; 57,600kg
peso objetivo; 1 hasta navidad 54kg
2 mas despacio seguir hasta 51kg (que era lo que pesaba antes de que mi cuerpo comenzase a crecer, jejejejee!!!

un saludo chicas!!

A
ainna_6935023
10/12/07 a las 21:41
En respuesta a an0N_906122799z

He empezado hoy!!!
Hola chicas! hoy he empezado la dieta y me gustaria seguirla bien, he estado leyendo vuestros mensajes y me he dado cuenta que lo haceis muy bien, me gusta vuestro "rollo",; comidas controladas, deporte, apoyo entre vosotras, sentido del humor...!!!
creo que asi si se puede sobrepasar la barrera de los kilos!!

me gustaria que me comentaseis vuestra experiencia y resultados en el tiempo que llevais en esto, ok?.

por cierto ; mido 1,63.
peso ; 57,600kg
peso objetivo; 1 hasta navidad 54kg
2 mas despacio seguir hasta 51kg (que era lo que pesaba antes de que mi cuerpo comenzase a crecer, jejejejee!!!

un saludo chicas!!

Hola kailis!
Me alegro de que te unas a nosotras, aunque la verdad es que ultimamente la gente no escribe demasiado...
Yo en todos estos dias he adelgazado he vuelto a engordar... un desastre la verdad... ahora que solo quedan pocos dias para navidad y espero conseguir los 54kg no me puedo despistar ni un solo dia. Me propuse adelgazar para estas fechas y espero conseguirlo. Iremos poniendo todos los dias lo que comemos ok? y a ver si lo conseguimos que queda poco tiempo :S

Bueno cuento lo que he comido yo hoy

D: un yogurt
C:acelgas y un huevo
M:un yogurt y un par de galletas(que no deberia de haberlas comido...)
C:Fruta

A ver si nos animamos ok?un beso!!

Por cierto si quieres mandame tu msn y asi estamos mas en contacto Ciao!
C:

A
an0N_906122799z
11/12/07 a las 21:43

Hola meyn
la verdad es que mientras no subas peso (bueno , o unos gramos..) no pasa nada. lo de bajar de peso es porque yo siempre he sido mas delgada pero me he pasado el ultimo año dedicada al trabajo y mi metabolismo se ha ralentizado, ademas del estrés y la ansiedad del curro, ... que me he dejado de cuidar!! asi que me encontré con esta pagina por internet y me motivé a perder eso y cambiar malos hábitos. a ver si lo consigo , aon gente como vosotras que teneis mas experiencia seguro!!!

besitos!!!

A
an0N_906122799z
11/12/07 a las 22:35
En respuesta a ainna_6935023

Hola!!
cuanto tiempo llevaba sin escribir pero esq no he podido que he estado liada..

Como vais?? veo que no escribis eh? Yo os cuento lo que he comido hoy
d:un yogurt
c:ensalada de tomate pepino lechuga y huevo cocido+puré de verduras+ carne

y el resto del dia espero que siga bien jeje

Ya ha empezado la cuenta atras, no queda casi nada para Navidad, espero conseguir lo que me propuse, y si no pues con un poco de tiempo más...lo importante es coger el hábito.

Meyn yo si que tengo esas amigas que te dicen: "por un dia que te saltes la dieta no pasa nada" entonces yo antes de decir que no quiero que estoy a dieta, prefiero decir que no tengo demasiado hambre. Nadie te dice que comas si no tiens hambre!!!

Bueno pues a ver si contais que tal os va, ya sea bien o mal no??? que eramos muchas pero ahora no escribe casi nadie..Si no funcionó pues se vuelve a empezar no creeis?

bess y ANIMO!

Que suerte tia!!
nitta, comes super poquito! que suerte!!! yo no puedo llevar esa dieta tan estricta, y te quejas por 3 galletitas de nada ...,1!!!

cuentame mas o menos desde cuando estas a dieta, cuanto mides, pesos de inicio y de ahora, los resultados, etc. asi me animo y a ver si consigo seguir un regimen parecido al tuyo.
por cierto, me parece genial que pongais la comida del dia asi me dais ideas sobre menus.


gracias y besitos!!!!

A
ainna_6935023
12/12/07 a las 16:47

Kailis!!
te contesto al mensaje de anoche aqui que esq casi ni lo habia visto tan abajo ya... jejje

a ver es verdad que hay dias que como super poco pero tu mira a ver cuantos dias no escribo... eso es porq me paso de dulces y pan... esq me cuesta mucho porq me encantan...y cuando como, como pero bien. y por eso no lo pongo porq me da cosa ponerlo aqui...aunque deberia ponerlo claro. Esas 3 galletitas que dices que no son nada tiene cada una 100Cal asiq mira jejeje.
Y bueno esos dias que me paso(que no son pocos)son los que me hacen que vaya a paso de tortuga adelgazando. Mido 1.68 y peso 56.8(peso de ayer) empecé esta charla con 58kg el 17 de noviembre. Pero para Nochebuena espero pesar menos... y vosotras tmbien!!!

Ya os pongo aqui lo que he comido hoy

D:un café cortado
A:un yogurt
C:ensalada+puré+2filetitos de lomo+ te

Y ya os pondré el resto del dia que espero que vaya igual de bien jejej Besitos!!!

A
ainna_6935023
12/12/07 a las 16:49

Hola meyn!
que tal hoy? te has pesado??seguro que si has perdido, y si no no pasa nada, lo importante es no subir!
Ya nos contarás. un bste

A
ainna_6935023
12/12/07 a las 20:01

...
Oh vamos...no te preocupes que por un dia no engordas. No pasa nada, ha sido solo un dia. Hoy lo estas haciendo bien no es asi? y tu sigue como hasta ahora. que veras cmo lo consegues. animate.

A
an0N_906122799z
12/12/07 a las 21:25

Hola
ya he llegado, hoy me he pasado por el gimnasio despues del curro.. a ver si pierdo la comida de ayer! jejejej!

me parece que tienes un buen peso porque yo ahora peso mas o menos eso (depende de la hora y el dia..., por cierto, una pregunrta; como es mas recomendable pesarse, al levantarse o a qu hora? vestida o desnuda?, ya me contareis..) bueno, pues eso, que yo mido solo 1,63,y tu eres bastante mas alta, no entiendo mucho de pesos ni de imc pero debes estar muy estilizada y bien, cual es tu objetivo?


un besito chicas!
y meyn no te preocupes que lo importante es no recuperar kilos!!

A
ainna_6935023
14/12/07 a las 19:35

Que tal xicas??
yo bueno mas o menos, ayer me pasé y bastante, hoy mas o menos bien: dentro de los límites jejeje

Kailis yo me peso sobre las 15h cuando llego a casa.He comprobado que peso menos que cuando me levanto. Y me peso en ropa interior.

Xicas!!!! que pocos dias quedan ya para navidad!!!!Bueno a ver si me contais que tal vosotras. Bestes!!

J
jacoba_6011083
15/12/07 a las 3:25

O0la!!
hola pues soy nueva aqui.. no tengo contactos y me puse a ver asi los foros y quiero lograr lo mismo que todas ustedes.. pense en que podria unirme.. y aver si me agregan o asi para que me expliquen masomenos como hacerle!! porque asi soy súper mala para eso de la dietaa tengo solo 8 dias tengo que bajar 5 kilos!! ayudaa!!!

A
an0N_906122799z
15/12/07 a las 12:11
En respuesta a ainna_6935023

Que tal xicas??
yo bueno mas o menos, ayer me pasé y bastante, hoy mas o menos bien: dentro de los límites jejeje

Kailis yo me peso sobre las 15h cuando llego a casa.He comprobado que peso menos que cuando me levanto. Y me peso en ropa interior.

Xicas!!!! que pocos dias quedan ya para navidad!!!!Bueno a ver si me contais que tal vosotras. Bestes!!

A mi me pasa iguel
yo tambien me peso sobre las 15; 20 que llego a casa del curro, y tambien peso menos que por la mañana cuando me levanto.
bueno chicas, estoy bastante contenta porque veo que voy haciendo mis avances con peso... pero me no se que tal pasaré este finde... a ver con los excesos!!! espero controlarlos un poco, jejejeje!!!

besitos!!!

A
ainna_6935023
15/12/07 a las 15:06
En respuesta a jacoba_6011083

O0la!!
hola pues soy nueva aqui.. no tengo contactos y me puse a ver asi los foros y quiero lograr lo mismo que todas ustedes.. pense en que podria unirme.. y aver si me agregan o asi para que me expliquen masomenos como hacerle!! porque asi soy súper mala para eso de la dietaa tengo solo 8 dias tengo que bajar 5 kilos!! ayudaa!!!

Hola!!!!
BUeno 5 kilos en 8 dias es dificil por no decir imposible eh?? No se yo solo te aconsejo comer de todo pero en cantidades pequeñas. Y a ver que tal
Nosotras escribimos a menudo que tal nos va, a veces escribimos lo que hmos comido y eso. Asiq bienvnida!!Bss

J
jacoba_6011083
16/12/07 a las 17:34
En respuesta a jacoba_6011083

O0la!!
hola pues soy nueva aqui.. no tengo contactos y me puse a ver asi los foros y quiero lograr lo mismo que todas ustedes.. pense en que podria unirme.. y aver si me agregan o asi para que me expliquen masomenos como hacerle!! porque asi soy súper mala para eso de la dietaa tengo solo 8 dias tengo que bajar 5 kilos!! ayudaa!!!

Waa!!!
Chavazz no me lo van a creer llevo un kilo0!! ya solo faltan 4 =S...
espero que todas esten bien...
byee!!
un beso0te!!
suerte a todaz!!

A
ainna_6935023
16/12/07 a las 17:44
En respuesta a jacoba_6011083

Waa!!!
Chavazz no me lo van a creer llevo un kilo0!! ya solo faltan 4 =S...
espero que todas esten bien...
byee!!
un beso0te!!
suerte a todaz!!


jajaja me alegro jejeje a ver sisigues asi!! que has hecho??cuentanoslo!!

O
oreto_8546442
17/12/07 a las 15:18

Hola
es una buena propuesta soy nueva en este foro y creeo q para hacer una buena diata NECESITAS APOLLO YO ME HA PUNTO SOLO DIME EN Q CONSISTE

A
aynur_5177043
17/12/07 a las 21:28

Me apunto!!
yo qiero!! debo lograrlo durante el verano perdi 7kggg!!

ahora peso 64.. mi meta es 55

mido 170 :* un besoooo

A
an0N_906122799z
17/12/07 a las 22:14

Hola chicas!!!!
que tal?
o mas o menos bien, hasta el viernes la dieta genial pero en el finde la he fastidiado!!,,jejeje!
aun asi, he perdido 1,5 kg, bueno, no es mi meta pero no esta mal. se que si hubiese seguido bien en el fin de semana hubiese bajado mas pero bueno, esto me servirá de aprendizaje para el futuro,jejejej!!!!

besitos.

A
ainna_6935023
17/12/07 a las 22:34
En respuesta a oreto_8546442

Hola
es una buena propuesta soy nueva en este foro y creeo q para hacer una buena diata NECESITAS APOLLO YO ME HA PUNTO SOLO DIME EN Q CONSISTE

Hola tati!
Bueno pues no consiste en nada en especial, es decir no seguimos ninguna dieta concreta, solo comemos en menor cantidad y nos privamos de dulces, pan en exceso... todo lo que ya se sabe pero que nos cuesta tanto seguir jejeje. Asiq a ver si lo conseguimos!
Cuanto quieres adelgazar?
BEss

A
ainna_6935023
17/12/07 a las 22:37
En respuesta a aynur_5177043

Me apunto!!
yo qiero!! debo lograrlo durante el verano perdi 7kggg!!

ahora peso 64.. mi meta es 55

mido 170 :* un besoooo

Hola ynes!
A ver si lo conseguimos!! yo este verano tambien adelgacé bastante, pero lo recuperé este otoño y ahora a ver si lo vuelvo a conseguir..
Tu que hiciste este verano para perder 7kilos? y en cuanto tiempo lo conseguiste?

Besossss

A
ainna_6935023
17/12/07 a las 22:39
En respuesta a an0N_906122799z

Hola chicas!!!!
que tal?
o mas o menos bien, hasta el viernes la dieta genial pero en el finde la he fastidiado!!,,jejeje!
aun asi, he perdido 1,5 kg, bueno, no es mi meta pero no esta mal. se que si hubiese seguido bien en el fin de semana hubiese bajado mas pero bueno, esto me servirá de aprendizaje para el futuro,jejejej!!!!

besitos.

Hola!
Pero tia tus noticias nunca son malas! siempre has bajado algo..jejej Me alegro Yo hasta el miercoles o asi no me peso, que tngo un miedo... esq yo creo que no he adelgazado, incluso me veo mas gorda, y no me extrañaria porq este finde me he pasado... Asique a ver...ya os contaré.
besits!

A
an0N_906122799z
18/12/07 a las 22:04

Hola nitta!!
hola al resto de chicas tambien!!! ya se que soy un poco exigente pero es que estuve toda la semana super controlada y el finde en vez de adelgazar engordé, ni me mantuve ni nada!!, la verdad es que me pasé muchíiiiiiisimo. Igal que hoy, COMIDA DE EMPRESA, ¿QUIEN LO HABRA INVENTADO???????? JEJEJEJEJE, he comido queso , jamon, lomo, rabas de calamar, langostinos y sucedaneos, pan! , merluza en salsa vizcaina o como se diga y para terminar tarta de bizcocho, chocolate, y helado de turrón, TOMA!!! ESO SI ES UN MENÚ!!!
JEJEJEJEJE!!

mañana empiezo de nuevo en serio!!!
por cierto, que tal el peso nitta?? seguro que bien y si no tu ya estas muy estupenda con tu altura y tu peso!!!1

besitos. ya nos contareis todas!!!!

A
ainna_6935023
18/12/07 a las 22:39
En respuesta a an0N_906122799z

Hola nitta!!
hola al resto de chicas tambien!!! ya se que soy un poco exigente pero es que estuve toda la semana super controlada y el finde en vez de adelgazar engordé, ni me mantuve ni nada!!, la verdad es que me pasé muchíiiiiiisimo. Igal que hoy, COMIDA DE EMPRESA, ¿QUIEN LO HABRA INVENTADO???????? JEJEJEJEJE, he comido queso , jamon, lomo, rabas de calamar, langostinos y sucedaneos, pan! , merluza en salsa vizcaina o como se diga y para terminar tarta de bizcocho, chocolate, y helado de turrón, TOMA!!! ESO SI ES UN MENÚ!!!
JEJEJEJEJE!!

mañana empiezo de nuevo en serio!!!
por cierto, que tal el peso nitta?? seguro que bien y si no tu ya estas muy estupenda con tu altura y tu peso!!!1

besitos. ya nos contareis todas!!!!

Hola!!!
Vaya! pues si que habeis comido bien!! os han puesto de todo! pero es navidad y hay que celebrarlo con los compañeros!! (piensa que es un día)

Jo, yo tantas veces digo: mañana empiezo en serio... que hoy me he dado cuenta que no soy seria, esto no puede ser asi, si hago dieta hago dieta y si no no digo que la hago...porq mi gente ya no me toma en serio... y es normal... Tu dices que mañna empiezas en serio y yo te lo digo hoy tmbien: MAÑAN EMPIEZO EN SERIO!!!!
De verdad, es q yo queria haber adelgazado para Nochebuena... pero nada... no me estoy viendo capaz de conseguir lo que me propuse...Kailis, eso de que yo estoy estupenda...permiteme que lo dude jejeje(aunque se agradece ) esq sabes lo que a mi me pasa? que yo siempre he sido muy delgada, pero no se porq hace unos años me entró como ansiedad y bueno... desde entonces estoy que si engordo que si adelgazo y asi.. y lo que yo quiero es quedarme como estaba antes y conseguir llevar una dieta equilibrada, porq desde pequeña me enseñaron a comer bien no me gustaban las comidas "prohibidas" pero ahora soy un desastre...asiq a ver si todo esto coge el rumbo que busco.

Bueno cmo "mañna empiezo en serio" jejeje escribiré todos los dias aqui lo que he comido que parece que asi me animo más. Un best! Ciao!

A
ainna_6935023
18/12/07 a las 22:40
En respuesta a an0N_906122799z

Hola nitta!!
hola al resto de chicas tambien!!! ya se que soy un poco exigente pero es que estuve toda la semana super controlada y el finde en vez de adelgazar engordé, ni me mantuve ni nada!!, la verdad es que me pasé muchíiiiiiisimo. Igal que hoy, COMIDA DE EMPRESA, ¿QUIEN LO HABRA INVENTADO???????? JEJEJEJEJE, he comido queso , jamon, lomo, rabas de calamar, langostinos y sucedaneos, pan! , merluza en salsa vizcaina o como se diga y para terminar tarta de bizcocho, chocolate, y helado de turrón, TOMA!!! ESO SI ES UN MENÚ!!!
JEJEJEJEJE!!

mañana empiezo de nuevo en serio!!!
por cierto, que tal el peso nitta?? seguro que bien y si no tu ya estas muy estupenda con tu altura y tu peso!!!1

besitos. ya nos contareis todas!!!!

Se me ha olvidado
decirte que no me he pesado. supongo que me pesaré mañan a ver que tal... ya te contaré

A
ainna_6935023
19/12/07 a las 18:33

Que tal hoy??
yo bien mas o menos, os cuento

d:un yogurt
c:ensalada+pechuga de pavo+2mandarinas
m:leche+pan(no he tomado demasiado)
C: no se lo que cenaré pero algo ligero


Bess y espero que os haya ido bien.

D
darja_9810408
7/1/08 a las 19:41

A ver yo si puedo conseguirlo
Hola nitta yo tb quiero empezar mi dieta mañana ahora despues de las fiestas aun he engordado mas. Mido 1.72 y peso 65Kg. quiero llegar a los 57 a ver q pasa. Si me podeis ayudar, dar algun consejillo o ayudar os lo agradecere. Gracias.
Duna.

J
jacoba_6011083
13/1/08 a las 7:44

Chavaz!!
o0la!!
no pues estoy algo triste.. lo que habia perdido ya lo subi daa!! =S pero bueno equiz si se puede wii!! mañana empesare una dieta!! deseenme suertee!! y si tienen algun consejo porfass para bajar mas rapido jiji.. porque soy muy desesperada salee un besote!!

xoxo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir