Foro / Salud

Como bajar solo 2kilos y ninguno mas!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 20:30
K
karim_6424944
30/7/12 a las 18:38

Me da miedo caer en esto, y me planteé no seguir adelgazando. Pero no puedo dejarlo, me obsesiona. Asi que en lugar de decir no adelgazo más(porque no lo cumplo y me siento aun peor), me he planteado solo bajar 2 kilos más. y parar. Como haceis para controlar eso? para bajar hasta el peso que quereis y manteneros, sin bajar mas? no quiero caer en esto, me da muchisimo miedo y tengo que pararlo en cuanto llegue a lo que quiero, pero no se como hacerlo! es como un vicio... 24horas...

Ver también

V
victar_8069017
30/7/12 a las 18:50

Sinceramente
no se controla.Aunque pienses que vas a parar,cuando bajas esos dos kg,terminas sintiendote igual de mal,entonces buscas bajar otros 2,para seguir bajando,de 2 en 2,de 3 en 3,o como sea...incluso estando en un peso extremadamente bajo podrias seguir viendote mal,tanto como estando en un peso normal o sobrepeso.
Te diria que no busques bajar mas,y si busques aceptarte,quererte como estas.A mi me sirvio eso,pensar que cuando estaba extremadamente mal (incluso mas baja de peso que todas las metas qe me puse) no podia hacer nada,no tenia fuerza,me desmayaba,no me sentia nada feliz....pensaba que la gente me miraba pro gorda,y en realidad me tenia asco por flaca.....me prohibieron bailar,no pude estudiar mas...
En cambio ahora,hay dias en que me siento super incomoda con mi cuerpo,pero trato de no hacerle caso (cuesta un monton,no lo niego.Llevo 7 años tratandome) pero estoy logrando miles de cosas,salgo con amigos,tengo novio,estudio y me va bien y lo mas importante para mi vida,puedo seguir bailando!!!

Haciendo un balance,y teniendo en cuenta que si pesara 25kg menos seguiria siendo infeliz,prefiero toda la vida esto.Tratar de buscar quererme continuamente.

K
karim_6424944
2/8/12 a las 21:00

Muchas gracias por las respuestas
gracias, eso intentare. bajar y parar. La verdad es que ya solo me falta un kilo para ese objetivo y en parte me da miedo llegar, es como si quisiera que duarara mas tiempo. En parte theblondhair tienes razon, porque me sigo viendo igual en el espejo, aunque me vista mona o me peine de una manera especial, solo veo lo que me sobra.
Estos dias estoy viendo peliculas y documentales sobre esta horrible enfermedad para saber parar a tiempo.
Me da miedo pensar que a partir de la semana que viene tenga que comer para mantenerme en ese peso.
ensaba que esto no afectaba tanto a mi vida pero es mucho mas complicado de lo que pensaba.
gracias por las respuestas, sois un apoyo.
un beso

O
oceane_8701399
19/8/13 a las 20:30
En respuesta a karim_6424944

Muchas gracias por las respuestas
gracias, eso intentare. bajar y parar. La verdad es que ya solo me falta un kilo para ese objetivo y en parte me da miedo llegar, es como si quisiera que duarara mas tiempo. En parte theblondhair tienes razon, porque me sigo viendo igual en el espejo, aunque me vista mona o me peine de una manera especial, solo veo lo que me sobra.
Estos dias estoy viendo peliculas y documentales sobre esta horrible enfermedad para saber parar a tiempo.
Me da miedo pensar que a partir de la semana que viene tenga que comer para mantenerme en ese peso.
ensaba que esto no afectaba tanto a mi vida pero es mucho mas complicado de lo que pensaba.
gracias por las respuestas, sois un apoyo.
un beso

Ayudaaaaaa
hola dime tu secreto de como bajar de peso estoy re gorda antes no era asi era delgada y como me cudo con inyecciones e subido incntrolablemente y no me siento bien cnmigo misma por favor dime como lo haces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest