Sinceramente
no se controla.Aunque pienses que vas a parar,cuando bajas esos dos kg,terminas sintiendote igual de mal,entonces buscas bajar otros 2,para seguir bajando,de 2 en 2,de 3 en 3,o como sea...incluso estando en un peso extremadamente bajo podrias seguir viendote mal,tanto como estando en un peso normal o sobrepeso.
Te diria que no busques bajar mas,y si busques aceptarte,quererte como estas.A mi me sirvio eso,pensar que cuando estaba extremadamente mal (incluso mas baja de peso que todas las metas qe me puse) no podia hacer nada,no tenia fuerza,me desmayaba,no me sentia nada feliz....pensaba que la gente me miraba pro gorda,y en realidad me tenia asco por flaca.....me prohibieron bailar,no pude estudiar mas...
En cambio ahora,hay dias en que me siento super incomoda con mi cuerpo,pero trato de no hacerle caso (cuesta un monton,no lo niego.Llevo 7 años tratandome) pero estoy logrando miles de cosas,salgo con amigos,tengo novio,estudio y me va bien y lo mas importante para mi vida,puedo seguir bailando!!!
Haciendo un balance,y teniendo en cuenta que si pesara 25kg menos seguiria siendo infeliz,prefiero toda la vida esto.Tratar de buscar quererme continuamente.