En respuesta a lierni_9393036
Holaaaaaa!!!
La familia de mi novio tiene también déficit de colinesterasa, es hereditario, con lo cual tenlo en cuenta para tus hijos. Porque si sin saberlo le ponen anestesia normal.... es una ptada,porque igual tienen que estar unos días en la uvi hasta que despiertan.
El déficit de colinesterasa te influye en la anestesia, porque tu cuerpo no es capaz de eliminarla, y te tienen que poner un tipo especial, que es de goteo continuo, el anestesista tiene que estar comprobando todo el tiempo la cantidad de anestesia que te inyecta, porque igual 2 gotas en un momento determinado son demasiado y 3 gotas en otro momento son poco. Vaya, que para él es una lata. Lo bueno que tiene ese tipo de anestesia es que es mucho más inocua, y nada más terminar la operación estás despejada y perfecta en un momento!
Mi novio se lo comento a un ciru que fui a visitar, y le dijo que a él no le gustaría tener que operarle!! jejejej
Pero ya vés, que saabiendolo no hay ningún problema.
Espero haberte ayudado.
Gracias por contestar
Ya he hablado con el cirujano y, al parecer, si todos los demás niveles están correctos no hay problema.
Un saludo.