Foro / Salud

Colinesterasa baja

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 11:21
A
an0N_705762699z
1/6/07 a las 16:39

Hola a tod@s,

Como sabéis algunas, me opero el día 21 de junio con el Dr. Monreal (al menos éso espero).
Tenía cita el próximo día 6 para llevarle las pruebas preoperatorias, pero he tenido que anularla porque en los análisis de sangre me sale que tengo la colinesterasa (en mi vida había oído hablar de ella) baja.
Me tengo que repetir la analítica de nuevo, para ver si es así o ha sido un error de la máquina.
No obstante, me han dicho que sí me puedo operar, que es una prueba complementaria sólo para saber qué medicación utilizar durante la anestesia.
¿Alguien a quien le haya pasado lo mismo y me pueda contar su experiencia?...se lo agradeceré de corazón, porque ya estoy cagá.
Un saludo.

PD: Joer, encima no he podido entrar estos días de atrás porque tengo una conjuntivitis vírica...¡menua m.....!.

Ver también

A
an0N_705762699z
1/6/07 a las 18:43

¿nadie?

A
an0N_705762699z
1/6/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_705762699z

¿nadie?

¿pero nadie nadie?

D
diamar_9355114
1/6/07 a las 22:02

Hola wapa
Yo no te puedo ayudar, pero de todas maneras si te han dicho q no hay problema de cara a la operacion...q solo puede cambiar la medicacion q te den..si fuera grave no dejarian operarte, a ver si alguna puede ayudar mas

L
lierni_9393036
1/6/07 a las 22:12

Holaaaaaa!!!
La familia de mi novio tiene también déficit de colinesterasa, es hereditario, con lo cual tenlo en cuenta para tus hijos. Porque si sin saberlo le ponen anestesia normal.... es una ptada,porque igual tienen que estar unos días en la uvi hasta que despiertan.

El déficit de colinesterasa te influye en la anestesia, porque tu cuerpo no es capaz de eliminarla, y te tienen que poner un tipo especial, que es de goteo continuo, el anestesista tiene que estar comprobando todo el tiempo la cantidad de anestesia que te inyecta, porque igual 2 gotas en un momento determinado son demasiado y 3 gotas en otro momento son poco. Vaya, que para él es una lata. Lo bueno que tiene ese tipo de anestesia es que es mucho más inocua, y nada más terminar la operación estás despejada y perfecta en un momento!

Mi novio se lo comento a un ciru que fui a visitar, y le dijo que a él no le gustaría tener que operarle!! jejejej

Pero ya vés, que saabiendolo no hay ningún problema.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_705762699z
4/6/07 a las 11:00
En respuesta a lierni_9393036

Holaaaaaa!!!
La familia de mi novio tiene también déficit de colinesterasa, es hereditario, con lo cual tenlo en cuenta para tus hijos. Porque si sin saberlo le ponen anestesia normal.... es una ptada,porque igual tienen que estar unos días en la uvi hasta que despiertan.

El déficit de colinesterasa te influye en la anestesia, porque tu cuerpo no es capaz de eliminarla, y te tienen que poner un tipo especial, que es de goteo continuo, el anestesista tiene que estar comprobando todo el tiempo la cantidad de anestesia que te inyecta, porque igual 2 gotas en un momento determinado son demasiado y 3 gotas en otro momento son poco. Vaya, que para él es una lata. Lo bueno que tiene ese tipo de anestesia es que es mucho más inocua, y nada más terminar la operación estás despejada y perfecta en un momento!

Mi novio se lo comento a un ciru que fui a visitar, y le dijo que a él no le gustaría tener que operarle!! jejejej

Pero ya vés, que saabiendolo no hay ningún problema.

Espero haberte ayudado.

Gracias por contestar
Ya he hablado con el cirujano y, al parecer, si todos los demás niveles están correctos no hay problema.
Un saludo.

A
an0N_705762699z
4/6/07 a las 11:21

¡hola!
Desde luego a mí me dió mucha confianza en la primera visita, y también leí cosas muy buenas sobre él aquí.
Esto se hace interminable, y si surgen complicaciones, aunque sean pequeñas, no veas qué comedura de cabeza. Pero sé que todo esto al final lo olvidaré y merecerá la pena.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest