En respuesta a nicoll_8133841
Hola, yo nuevamente....
El ula ula es un aro grandote (como para hacer saltar un perrito a través de él. Sí, no te ofendas es que el tamaño es ése, son casi iguales) Estos aros son de plástico firme y los venden en las tiendas de juguetes. Vienen en 2 o tres tamaños. Yo compré el más grande. Lo sujetas a la altura de tu cintura y la idea es bailar con él, guíandolo con los movimientos circulares de tu cuerpo para que se mantenga siempre a esa altura. Es super entretenido. Las primeras veces se cae a las tres vueltas, luego una se vuelve experta y camina a la vez que baila y el aro no se cae. Me da la idea que esto viene de Hawaii o algo así a juzgar por el nombre. Además, son baratísimos. También se encuentran en tiendas del tipo todo a $100 (o todo a $100 en el caso de Chile).
Bueno, por tu salud.. no ajustes tanto tu ropa. Por lo demás, la ropa apretada hace ver aún más voluminosa ante los demás, ya que da la impresión que una ya no cabe dentro. Otra cosa, las bebidas con gas no ayudan. Una que otra no está más, pero sin abusar. Dilatan el estómago por causa del gas, que no es de lo más saludable. Lo mejor son los jugos naturales, exprimidos al momento ya sean de fruta o verduras. Nada más depurativo.
Cúidate y no te obsesiones con la pérdida de peso. Una vez que decidas que vas a hacer para rebajar, sólo hazlo y disfruta. Ya estás en buen camino por el hecho de preocuparte. Un dato: a tiempo de comenzar formalmente, anota tu peso y medida de cintura. El peso más real se obtiene en la mañana, después de orinar, ducharse, secarse bien el cabello y con tu pijama natural (je-je). Lo anotas. Repite la operación sólo una vez a la semana. No te hagas esclava de la maquinita para pesarte ni te midas a cada rato. Cualquiera indicación o duda que tengas, escríbeme a tunisien1@enfemenino.com. Pon en la referencia Ula Ula para identificarte de entre los chorrocientos mensajes que recibo.
Saludos,
Mil gracias!
Voy a tratar de conseguir ese aro y pues a demas de reducir la cintura hasta me voy a divertir un ratito.
Espero y se vean resultados pronto..
Pues no me obsesiono solo que aveces las amigas me dicen ay mira se se ve la llantita y eso es lo que mas me duele ya que eso hace que me la vea mas grande...
Hare lo que me dices ya que quien mas que una persona que sabe en estos casos.
Mil gracias y hasta la proxima!
besos