Foro / Salud

¿qué puedo hacer para bajar?

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 11:19
D
dandan_9371862
30/3/06 a las 12:11

Hola, ¿como estáis? Lo primero que quiero es animar a toda la gente que está haciendo regimenes, es muy duro pero no hay que cesar en el empeño ya que la recompensa se ve al final del camino ¡¡adelante!!

Os cuento un poco mi caso: actualmente peso 56 kg y mi peso ideal es 52. Este invierno me he descuidado y he engordado 4 kg. Ahora llevo como un mes controlando lo que como y haciendo deporte pero no he conseguido bajar nada, si acaso 200 gr. No sé que pasa es como si estos kilos se me hubiesen "pegado" y fuese imposible quitarlos de encima. ¿Se os ocurre qué puedo hacer?

Os agradezco vuestros consejos.

Ver también

A
agate_7883891
2/4/06 a las 22:27

Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo contigo ya sea con la dieta o como era mi caso con la balanza, he llegado hasta sufrir de balancitis(pesarse todos los días y a cada momento) y mas me obsesionaba y menos bajaba hasta que me olvidé por 1 semana que existia la balanza y empecé a pesarme cada semana y pude superarme y con la comida pasa exactamente lo mismo más nos obsesionamos con la dieta y peor. A mi me pasaba que queria hacer la dieta 10 puntos y me salia 0 puntos y más me obsesionaba en la perfección y peor. Ahora la hago lo mejor posible y es cuanto mejor me va.

D
dandan_9371862
3/4/06 a las 23:43

Gracias
Por vuestros consejos. Es cierto, todas lleváis razón, estoy pendiente continuamente de la báscula y así no se puede. Antes me pesaba en la farmacia y lo hacía cada semana, pero desde que compré la báscula, pues a todas horas.

También es cierto lo del ejercicio, antes no hacía absolutamente nada de deporte, estaba como oxidada y ahora noto que tengo el cuerpo más tonificado.

En fin, paciencia.

Un saludo

A
an0N_782932399z
4/4/06 a las 11:19

Hola edras
yo siempre he pesado poco,unos 50-51kg y engordé como kien no kiere la cosa hasta 58kg,conseguí bajar a 56 y me quedé ahí,estancada,ya no sabía que hacer,así que me apunté al gimnasio y comencé a comer mejor,como tu dices,pero apenas se notó,así que empecé a buscar dietas y encontré la que estoy haciendo ahora,la scardale,y ya he bajado a 53kg en una semana.Se que no es lo mejor,pero para quitarse esos kilitos de más es una forma de empezar,y luego ya para mantenerme intentaré hacer bien todas las comidas.
espero ayudarte algo con mi caso
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest