Foro / Salud

Muy baja autestima, por favor ayuda..

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 12:57
B
beata_5185434
25/8/14 a las 19:17

os lo agradezco de corazon

Ver también

B
beata_5185434
25/8/14 a las 19:39

.
ya la he hecho durante 2 años, tengo 22, estoy desesperada ya, solo se dedicaron a darme pastillas

B
beata_5185434
25/8/14 a las 21:43

Gracias.
si la verdad que viene de familia..pero a estas edades es una cosa que no entiende nadie, no entienden porque te quieres quedar en casa, no entienden porque estas de bajón, o porque prefieres estar sola, para ellos es una tontería, al final solo acabas siendo la amargada 'del grupo'. Igual que para todo el mundo que no pasara una depresión supongo. Muchísimas gracias.

B
beata_5185434
26/8/14 a las 12:28

Lo has entendido mal.
Yo te pido disculpas, porque creo que has mal interpretado mis palabras, a mi también se me murió algún familiar, pero no tiene nada que ver el dolor de una perdida, con la depresión, puedes estar deprimido si, triste, claro que si, pero a mi entender no tiene nada que ver con depresión, una cosa es la tristeza 'temporal' y otra cosa muy distinta es la depresión.

B
beata_5185434
26/8/14 a las 14:45

Gracias por todo.
Esto no lo queria poner en el foro, yo estudio, tengo coche (me lo compraron mis padres) hago todo lo que puedo por portarme bien pero he de reconocer que soy muy caprichosa, lo pago todo con ellos, y no se como cambiarlo, he de decir que consumo cannabis ( era la unica salida que encontre para olvidarme un poco de todo) lo hago por mi aunque a la larga no se si me pasará factura.

B
beata_5185434
27/8/14 a las 12:40

Buenos dias!!
Pues como era de esperar ahora mismo no voy al psiquiatra (lo deje hace un año y mucho) creo que solo me usaron de conejillo de indias porque cada mes me cambiaban la medicacion, tuve una buena epoca por asi decirlo, y ahora volvi a recaer, sigo tomando algo de lo que me mandaba el psiquiatra (trankimazin de 2mg) pero no le veo nada sano, aparte de no notar nada, el consumo de cannabis lo hice para no seguir tomando el trankimazin, ya que me da mucha pena que alguien tan joven tenga que tomar en teoria 3 pastillas al dia y una sublingual en casa de un ataque de ansiedad, no se. Muchas gracias a todos

S
siraj_10043988
27/8/14 a las 21:57

Ninguno en particular
Hola andaluza que tal estás, bueno estoy intentando encontrar un comentario o resumen tuyo de lo que te pasa por aquí pero no encuentro nada, la verdad, no se donde buscar algún comentario tuyo sobre lo que te ocurre, a ver si puedo encontrar algo vale?

S
siraj_10043988
27/8/14 a las 22:10

Creo que tengo algo ya.....
bueno, leo que en poco tiempo han muerto varias personas queridas. bien te diré que mi padre murió cuando yo tenía nueve años. A partir de aquí es complicado explicarlo de una manera frívola, rápida y cínica, ya que a todas las personas nos afecta de diferente manera y modo.
De todas manera cuéntame un poco más, me gustaría hacerte unas preguntas sobre estos fallecimientos. En lo cual yo te contaré un poco sobre mi caso en particular.
Me dijiste que te gustó mucho mi comentario sobre herreroeva, vale come verás, no comenté nada sobre mi persona en particular, ya que algunas cosas son privadas para hacerlas públicas en un foro, (con esto y que no se ofenda nadie, no quiero decir que no haya buenas personas por aquí, seguramente casi todas.
Si quieres comentarme algo, o contarme un poco sobre tu problema, o lo que te preocupa, envíame un email ok? intentaré contestar lo antes posible vale?
Te mando un saludo y espero que estés bien, porque sabes?
si no estas bien ahora, lo estarás pronto.
Animo

S
siraj_10043988
28/8/14 a las 1:29

Hola janerussel.
Que tal, solo decirte en tu apoyo hacia andaluza 1992.
" Sabias palabras"

S
siraj_10043988
28/8/14 a las 1:42

Hola janerussel
Por lo que leo sabes de lo que hablas, no se si seras médico, psicólogo, o psiquiatra, o simplemente eres una persona que por lo que leo sabe del tema por que lo ha pasado, o lo ha sufrido, espero que no sea el segundo caso.
solo comentarte una cosa, en cuanto a los fármacos para la ansiedad, depresión etc. Cuidado con ellos en lo que a la tolerancia se refiere, así como a la hora de conducir, hay gente que con un diazepan 5Mg se queda dormida y otros con el mismo simplemente se relajan un poco, no olvides que cada persona es un mundo, y un ansiolitico sobre todo puede afectar a ciertas cualidades de la persona, disminuyendo su capacidad a la hora de trabajar, conducir, etc etc.sobre todo si es nueva/o en estos tratamientos.
De todas maneras creo que eres conocedora del tema que nos compete.
Te mando un saludo y decir que es agradable leer tus comentarios.
Gracias.

I
ioan_8872724
15/9/14 a las 13:18

No ás mentiras
Esa "mierda", como tú la calificas, es medicina, que cura en cáncer, por cierto. Y que NUNCA ha matado a nadie, al contrario de las medicinas recetadas por los médicos.

I
ioan_8872724
16/9/14 a las 12:57

Sí lo cura
No hablo de fumar porros ni tomar mantequilla cannábica, sino de cosas más serias. Tomado en altas dosis sí locura, te hablo de 60 gramos o más de extracto de resina pura en 3 meses. Aunque como todo, no funciona en todo el mundo por igual y también depende del tipo y la fase del tumor, de lo agresivo que sea, etc. También depende de los daños que ha sufrido el paciente previamente con quimioterapia y radioterapia (auténticos venenos cancerígenos). Mira "Run From The Cure" y verá de que hablo. Es increíble que la gente todavía no lo sepa. En EEUU y otras partes del mundo hay miles de testimonios de gente que fabrica esta medicina en casa y la toma con resultados increíbles, tanto para el cáncer como para el crohn, dolores, epilepsia etc etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir