En respuesta a getuta_8788760
Hola
hola chicas, alguna de vosotras me puede ayudar ya hace un año que me opere y la verdad me gusta bastante como me ha quedado la nariz, pero quizas este un pelin asimetrica a simple vista no se nota mucho pero en las fotos si, y sobre todo cuando me rio, no se que hacer me aconsejais un retoque?.
La verdad que tengo miedo que luego quede mal al hacerme el retoque, me toca este mes la revison del año y tengo que decirle si quiero retocar o no.
Uff
no te puedo ayudar, yo voy pal año tb y la verdad q voy a dias, mu bien de perfil, ma qdao mas o menos como quería, recto, no es igual uno q otro pero bueno, bastante bien, pero de frente q era lo q más me preocupaba, la punta sigue torcida a un lado y el otro dia vi fotos y madre q lástima, me entró una depresión de caballo, a simple vista no se nota mucho, pero en fotos y sobretodo con flas es horroroso, se ve supertorcida, pero yo creo q no me operaría de nuevo o porlo menos por el momento, y con el mismo ciru no, pq creo q me qdaría igual, no lo arreglaría, supongoq será q el injerto se ha movido milímetros o lo colocó torcido pq toda la gnete me dice q desde el principio se apreciaba un pelín torcida, pero en fín, cosas q pasan, y la verdad q me veo superrara la cara ahora, nos se, a lo mejor es q me pilla así de medio bajón.