Foro / Salud

Callo óseo en nariz tras rino!!

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 13:38
A
an0N_815061699z
4/4/08 a las 10:45

Hola a tod@s,

Me hice una rino secundaria hace 9 meses.
Y desde hace un mes noto el callo óseo, que antes era una minúscula bolita, bastante más grande, me estoy agobiando porque yo creo que incluso se puede apreciar a la vista. Y sobre todo al tacto.. Y de hecho tengo un poco de dolor cuando lo toco...

S O C O R R O!!!!!


Ver también

D
dakota_6951763
11/4/08 a las 17:48

Hola niña
cuanto tiempo sin verte por aki,so de tu quinta, no me digas q notas el callo? Y como estas, tienes q ir a la revisión? cuenta cuenta.... como sigues, un besito

A
an0N_815061699z
13/4/08 a las 12:52
En respuesta a dakota_6951763

Hola niña
cuanto tiempo sin verte por aki,so de tu quinta, no me digas q notas el callo? Y como estas, tienes q ir a la revisión? cuenta cuenta.... como sigues, un besito

Hola!
hola!!
qué tal estás, cuéntame!!
Pues yo todo bien, mi nariz me gusta mucho desde el principio, no se si te acuerdas. Pero la verdad es que desde el tercer mes o así notaba una pequeña bolita, y nunca se me llegó a quitar. Lo malo es desde hace un mes o así lo noto ¡más grande!!
¿Qué sabes tú sobre esto??
tengo cita el 22 de abril, ya te contaré

un beso y me alegro de que hayas leído mi ¡¡¡señal de alarma!!!


G
getuta_8788760
13/4/08 a las 14:08
En respuesta a an0N_815061699z

Hola!
hola!!
qué tal estás, cuéntame!!
Pues yo todo bien, mi nariz me gusta mucho desde el principio, no se si te acuerdas. Pero la verdad es que desde el tercer mes o así notaba una pequeña bolita, y nunca se me llegó a quitar. Lo malo es desde hace un mes o así lo noto ¡más grande!!
¿Qué sabes tú sobre esto??
tengo cita el 22 de abril, ya te contaré

un beso y me alegro de que hayas leído mi ¡¡¡señal de alarma!!!


Hola
hola chicas, alguna de vosotras me puede ayudar ya hace un año que me opere y la verdad me gusta bastante como me ha quedado la nariz, pero quizas este un pelin asimetrica a simple vista no se nota mucho pero en las fotos si, y sobre todo cuando me rio, no se que hacer me aconsejais un retoque?.

La verdad que tengo miedo que luego quede mal al hacerme el retoque, me toca este mes la revison del año y tengo que decirle si quiero retocar o no.

J
joane_9105374
13/4/08 a las 15:36

Otra vez!!
Ainsss.. yo hace un año y un mes que me opere de rino y me tengo que hacer el retoque pa limar el callo que se ve un montón a simple vista!!!
tu dices que es la segunda intervención y te vuelve a salir? No me digas eso que me da algo... como fue el retoque, local? notaste algo de dolor?cuentame porfi.muaks

A
an0N_815061699z
14/4/08 a las 9:04
En respuesta a joane_9105374

Otra vez!!
Ainsss.. yo hace un año y un mes que me opere de rino y me tengo que hacer el retoque pa limar el callo que se ve un montón a simple vista!!!
tu dices que es la segunda intervención y te vuelve a salir? No me digas eso que me da algo... como fue el retoque, local? notaste algo de dolor?cuentame porfi.muaks

Callo
hola rubita021,

No, no.
Me operé en junio de 2.007 (menos de un año), y nunca me he hecho ningún retoque.
Tengo consulta el día 22 de abril, a ver qué me dice.
La verdad es que no sé nada de retoques, casi nadie habla aquí de ellos.
¿Sabes tú algo? Es anestesia local, salen moratones, etc., etc., etc...
Jolines, yo creo que tiene que se anatómicamente imposible que te vuelva a crecer el callito una vez limado! no fastidies!! ainss....

espero tu respuesta plliiiss me estoy agobiando.
maría.

D
dakota_6951763
25/4/08 a las 13:35
En respuesta a getuta_8788760

Hola
hola chicas, alguna de vosotras me puede ayudar ya hace un año que me opere y la verdad me gusta bastante como me ha quedado la nariz, pero quizas este un pelin asimetrica a simple vista no se nota mucho pero en las fotos si, y sobre todo cuando me rio, no se que hacer me aconsejais un retoque?.

La verdad que tengo miedo que luego quede mal al hacerme el retoque, me toca este mes la revison del año y tengo que decirle si quiero retocar o no.

Uff
no te puedo ayudar, yo voy pal año tb y la verdad q voy a dias, mu bien de perfil, ma qdao mas o menos como quería, recto, no es igual uno q otro pero bueno, bastante bien, pero de frente q era lo q más me preocupaba, la punta sigue torcida a un lado y el otro dia vi fotos y madre q lástima, me entró una depresión de caballo, a simple vista no se nota mucho, pero en fotos y sobretodo con flas es horroroso, se ve supertorcida, pero yo creo q no me operaría de nuevo o porlo menos por el momento, y con el mismo ciru no, pq creo q me qdaría igual, no lo arreglaría, supongoq será q el injerto se ha movido milímetros o lo colocó torcido pq toda la gnete me dice q desde el principio se apreciaba un pelín torcida, pero en fín, cosas q pasan, y la verdad q me veo superrara la cara ahora, nos se, a lo mejor es q me pilla así de medio bajón.

D
dakota_6951763
25/4/08 a las 13:38
En respuesta a an0N_815061699z

Hola!
hola!!
qué tal estás, cuéntame!!
Pues yo todo bien, mi nariz me gusta mucho desde el principio, no se si te acuerdas. Pero la verdad es que desde el tercer mes o así notaba una pequeña bolita, y nunca se me llegó a quitar. Lo malo es desde hace un mes o así lo noto ¡más grande!!
¿Qué sabes tú sobre esto??
tengo cita el 22 de abril, ya te contaré

un beso y me alegro de que hayas leído mi ¡¡¡señal de alarma!!!


Hola niña
claro q me acuerdo de tu caso, oye q ta dicho el ciru?? yo en otro post más abajo he puessto como me siento ahora, jo vaya, tia me encanta mi perfil pero de frente discrepo un poco y mira q le insistí muchísimo q no quería que mi cara cambiara nada de frente y dijo q no q no y mira.....
y al leer lo tuyo del callo, madre me entró en cangue pq a mi recta del todo no me la dejó, me refiero que si tocas se nota un poquito q está mas limado el hueso de un lado q del otro y si me dices q eso crece me muero, pq volvería a recuperar mi nariz de antes y eso no quiero,
cuentame wapa q te dijeron, un besitoooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest