Foro / Salud

De nariz peq a nariz grande

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 19:00
S
soriba_9164492
1/5/05 a las :19

Hola, soy un chico de 39 años. Hace 12 años me operé de una rinoplastia porque tenía el tabique ligeramente desviado. Lo que ahora me parece insignificante antes era un complejo importante.

De paso que me hacía la operación le dije al cirujano que me la hiciese un poco (muy poco le había pedido) menos grande, que la rebajase para que no fuese tan grande (en realidad era acorde con mi cara).

El resultado fue desastroso, me quedó pequeña y respingona. He intentado acostumbrarme nada menos que 12 años pero estoy decidido a arriesgarme de nuevo y que me la intenten volver a poner como antes, pues no me siento a gusto.

He leido mucho y sé que con injertos naturales de tu propio cuerpo (además de inyecciones de productos artificiales permanentes y sin riesgo alguno) se puede agrandar una nariz.

Después de esta introducción voy a dar un CONSEJO y a hacer una PREGUNTA:

el CONSEJO es que a veces el problema no está en la nariz (u otra parte física de nuestro cuerpo) sino en la mente. No cometais uno de los errores más grandes de vuestra vida como me sucedió a mí (que espero poder subsanar).

Y la PREGUNTA es: ¿A alguien le pasó algo parecido? ¿Se la volvió a operrar para agrandarla de nuevo? ¿En este caso, cual fue el resultado?

Gracias. Es muy importante para mí vuestras respuestas.

Ver también

S
soriba_9164492
1/5/05 a las 12:06

Re: de nariz peq a grande
Hola. Gracias por contestarme. El cirujano que me operó fue uno de Vigo que apenas recuerdo, pero creo que era el Dr. Pita.

Sí que me han quedado algunas irregularidades: en la punta de la nariz, la base de la cogumela muy baja (se ve mucho), un alar más recortado que el otro, pero lo más grave es el dorso muy caído (va a tener que hacer buenos injertos para levantarla y que quede bien).

Quisiera saber algo más de tu operación posterior: tipo de anestesia, injertos, resultados..

Me voy a poner en contacto con el DR. PEDRO ARQUERO que tiene su consulta central en Madrid y otra en Vigo (yo soy de Galicia), pues creo que es muy bueno en "rinoplastias secundarias" (nuestros casos), no obstante, admito sugerencias.

Un saludo y gracias nuevamente por contestarme tú y la otra chica.

D
dean_6247362
1/5/05 a las 17:05
En respuesta a soriba_9164492

Re: de nariz peq a grande
Hola. Gracias por contestarme. El cirujano que me operó fue uno de Vigo que apenas recuerdo, pero creo que era el Dr. Pita.

Sí que me han quedado algunas irregularidades: en la punta de la nariz, la base de la cogumela muy baja (se ve mucho), un alar más recortado que el otro, pero lo más grave es el dorso muy caído (va a tener que hacer buenos injertos para levantarla y que quede bien).

Quisiera saber algo más de tu operación posterior: tipo de anestesia, injertos, resultados..

Me voy a poner en contacto con el DR. PEDRO ARQUERO que tiene su consulta central en Madrid y otra en Vigo (yo soy de Galicia), pues creo que es muy bueno en "rinoplastias secundarias" (nuestros casos), no obstante, admito sugerencias.

Un saludo y gracias nuevamente por contestarme tú y la otra chica.

Dr. arquero
Hola "renaciendo", antes que nada siento lo que te pasó en la operación de hace ya unos años y espero que de stado anímico aunque sea estes un poco más recuperado que por entonces. Yo soy un chico de Jerez (Cádiz) y que también me estoy planteando realizarme una rinoplastia. Y la verdad que si lo hago es con Arquero, que desde dos años que llevo buscando información vía internet siempre he oido cosas buenas de él. Sé que es muy caro pero...me da igual pagar un sueldo más un sueldo menos mensual de mi trabajo porque me quede bien la nariz. Y para nada es que me sobre el dinero pero...pienso así. Como si es un precio abusivo y tal para una rinoplastia, pero lo que yo busco es el resultado y lo tengo claro, si me tengo k gastar un kilo y con ello me van asegurar o casi al menos buenos resultados, pues me da igual. Siempre lo comparo como comprarse un coche...y para mí mi nariz es más importante.

Llevo tiempo leyendo el foro y a "VictimaDelPino" decirte también que tienes aquí un apoyo más desde el sur aunque sea anímico debido a la distancia. Siento todo lo que te ha sucedido también a ti y la actitud de algun@s del foro hacia algunos de tus post. Mucho ánimo va?? Si no te importa me gustaría mucho ponerme en contacto contigo via email o msn porque se ve que tienes muy trillado el tema y para comentar un poco el tema. Y también quiero ver desde un punto de vista más personal como ves a Arquero y si lo descartas sólo por el precio y hablar un poco sobre el otro doctor que tienes en mente para operarte y que es más económico. Sé a quien te refieres pero me gustaría indagar más sobre él para planteármelo yo tb quizás y tal. Buenoooo si no te importa ya sabes!!! dejo aqui el msn o correo para ti y aquellos que quieran hablar de una forma más personal y extensa. UN ABRAZOOOOO elthunder9@hotmail.com

S
soriba_9164492
1/5/05 a las 17:41

Re: de nariz peq a nariz grande
Gracias por vuestros mensajes (VíctimaDePino, Richiyo, Laurita).

Vaya, no sabía que cobraba tanto. El otro día estuve ojeando la página web del Dr Arquero y en sus consultas que hacían online había una en la que un chico le preguntaba por el precio aproximativo y le dijo que la media en una rinoplastia es de 3.000 euros.

No obstante opino lo mismo que Richiyo, aunque no le sobraba (como a mí) no se planteaba ir a otro por el precio, aunque por otro lado habrá que esperar a los resultados de "VictimaDePino" cuando decida ir al cirujano que al final elija.

Un saludo a todos.

D
dean_6247362
1/5/05 a las 19:00
En respuesta a soriba_9164492

Re: de nariz peq a nariz grande
Gracias por vuestros mensajes (VíctimaDePino, Richiyo, Laurita).

Vaya, no sabía que cobraba tanto. El otro día estuve ojeando la página web del Dr Arquero y en sus consultas que hacían online había una en la que un chico le preguntaba por el precio aproximativo y le dijo que la media en una rinoplastia es de 3.000 euros.

No obstante opino lo mismo que Richiyo, aunque no le sobraba (como a mí) no se planteaba ir a otro por el precio, aunque por otro lado habrá que esperar a los resultados de "VictimaDePino" cuando decida ir al cirujano que al final elija.

Un saludo a todos.

de la pagina de arquero textualmente
Os dejo textualmente lo que responde arquero a un post en su página de uno que pregunta por el precio de una rino.

Habla de 3000 mil euros...e incluso sumando los máximos de cada parte de la operacion que a continuacion leereis no sobrepasa los 4500 euros. No entiendo porque da esta información cuando a la gente le cuesta más. Se de un colega de aqui del sur tb(huelva creo) por cerca de 7000 euros y era primaria, aunque complejilla al parecer.

OS DEJO LA RESPUESTA


Cuando damos el presupuesto tras la exploración en la consulta, dividimos éste en tres partes diferentes, cuyos costes habitualmente oscilan entre:

-. Equipo quirúrgico: cirujano principal Dr. Pedro Arquero, cirujanos asistentes e instrumentista: entre 1.000 y 3000?
-. Anestesista: entre 300 y 450?
-. El Hospital, material y quirófano: entre 500 y 1000?

Estos dependerán del tipo de intervención y de su complejidad, es decir, de lo que sea necesario tratar (punta, dorso, alas, tabique, cornetes, injertos, narices ya operadas...), del hospital, del tiempo de quirófano y si es necesaria la hospitalización o, por el contrario, es de forma ambulatoria, es decir, con apenas unas horas de estancia en la clínica.
Es más, una vez dado el presupuesto definitivo, sólo es fijo el del equipo quirúrgico mientras que el del hospital y anestesista pueden variar dependiendo, principalmente, del tiempo de operación. Como verás, la variación es demasiado grande, pero puedes hacerte una idea: la media del coste total son 3000.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir