Foro / Salud

Como te kitan el yeso de la nariz?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 14:58
E
emese_5338149
18/11/05 a las 12:23

Buenas! el martes ya m kitan el yeso. la kustion s k ayer por la noche decidi cambiarme un poco las tiras blancas que sujetan el yeso. (esas k son para aguantar gasas tb k no se como se llaman). total, decidi levantar el extremo para cortarlo pk tenia sangre. flipe de dolor al arrankarse los pelitos de la mejilla y como m kedo de rojo. y eso k solo desenganche menos de 1cm! ahora tengo mucho miedo a ke me duela un monton al arrankarme las tiras ke sujetan el yeso. =___( no me he kejado de nada: ni del preoperatorio, ni del post, y me voy a tener k asustar pk m kiten el yeso? :S:S k miedo tngo dl dolor! mojan antes todo para k pierda adesivo? t lo arrankan direcamente y k sea lo k dios kiera?? ayudadme las k ya se operaron de rino! gracias! =*

Ver también

E
emese_5338149
18/11/05 a las 14:58

Ufff
me hablaron d la ferula d plastico pero al final optaron por el yeso. lo k mas me dolio d la operacion fue la via k m pusieron! la mano aun m duele dsp d casi una semana. ya voy concienciada d k todo es kuestion de tiempo verme bien y que la nariz tardara como minimo 1 mes en verse bien. pero bueno. los tapones a mi no m hizo nada, coskillas jeje. a mi madre en cambio cuando se li hizo le sacaron hasta una palangana llena de gasas! a mi en cambio fue sacar el tapon y yasta. por cierto, t retocaste el hueso o punta? o todo? espero k t haya ido todo muy bien! gracias por cnt!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook