En respuesta a geroni_9068095
Lo mesmo
Hola... sabes yo padesco de lo mismo me opere en amrzo pasado y tengo lo mismo que tu solo que la punta esta derecha pero inchada y tambien un ahinchazon por el aldo derecho... atodo esto me llamo rodrigo soy un hombre de 33 años chileno,,, el doc que me trato tiene buena mano...e visto apcientes que se operaron con el..y al verdad es muy bueno... yo tuve un accidente en marzo del 93 y me operaron de urgencia ya que me voilaron lanazir de un botellazo... en esa oportunidad solo fue para correguir nada de estetica asiq eu podras ver como kede despues de esa operacion ,,, me kedo muy fea mi nariz en akella ocacion y decidi despues de 13 años someterme a una rino... cuando me sacaron la felula me gusto mucho esatba pekeña y derecha peor al tiempo comenzo a incharse me esatn tratando con corticoides en un medicamento inyectable en la zona de la nariz que presenta mas inflamacion,, ya llevo 2 meses y dos pinchazoz algo bajo pero no del todo y aparte de parchecitos delgados me dicen que es un problema de cicatricacion alo mejor porke al zona de la punta esatba muy dañada con la antigua operacion.... tambien estoy muy preocupado no era la idea de kedar asi me dicen que tardara un poco ams de lo comun pero que tenga paciencia... en tucaso lo de la punta torcida es otra cosa...creo que deberian hacerte una correcion... espero que te salga todo bien...y ojala me ayudes y cuentes como te va..ya que al igual que tu necesito otras opiñiones..... saludos chao!!!!!!
Me dejas muerta...
Que fuerte lo tuyo no?? Con pinchazos, parches.... A mi no me han hecho nada de eso!!! Por lo que veo las cosas en España no son como en Chile. La verdad es que no sé que resultado tendrán las cosas que te están haciendo, pero si te operaste el mismo mes que yo y no te ves bien entiendo que estés desanimado. Al menos ten en cuenta que allí te están prestando atención e intentan que el resultado sea bueno. A mí mi médico no me verá hasta septiembre, momento en el cual supongo que será "volver a empezar".
Ya me irás contando. Mucha suerte!! Ciao!