Para ninanena
pues es que le han adelantado un viaje para el lunes siguiente a mi operacion,y claro para las curas y todo la pesca me ha dixo k el prefierehacermelo el mismo,y hacerme todo el seguimiento el,me parece bien al fin y al cabo.
A m madre la opero por primera vez por la seguridad social,no se decirte bien de que creo k era por problemas de respiracion o algo asi,y luego hara unos 6 o 7 años en el trabajo le cayó un cajon en la nariz,y se le hizo un map,le salio sinusitis y un empastre,asi k se volvio a ir con el esta vez ya por lo privado estaba el,y le kito la sinusitis y le arreglo un poco la nariz,mi madre llegó a desfigurarsele la cara de la sinusitis,y ahora esta feliz y contenta,no tiene ningun problema,le puso cartilago de su oreja a la nariz y todo y todo perfecto sin ninguna complicacion.Se que va a muchos sitios del mundo para seguir adelantando sus conocimientos y todo y es un hombre que me inspira mucha confianza,el mismo te llama por elefono,nada de secretaria ni enfermeras.Asi que por eso sabia que quien me tuviera k operar es el.,Asi que ahora pos a esperar un poquito mas,como me dijo el anoxe por telefono,que es para toda la vida y quiere dejarme perfecta y hacerlo todo el.