Hola, soy una afectada por el cáncer de mama, operada hace dos años, con radioterapia, quimioterapia etc. Para mí fue un infierno, pero ahora estoy bien. Lo único que quiero aquí esponer es que si os operais en Granada tened cuidado, para las afectadas yo les diría que si son andaluzas se operaran en Córdoba. Hay mucho mejor equipo de médicos y más avanzados. Granada tiene el hándicap además de que la gente no es cariñosa, y los médicos tampoco. La típica mala follá, ya sabéis.
A mí me tocó un médico cirujano, el doctor Pablo Torné, que supuestamente es un médico buenísimo, yo creo que es más la fama, y resulta que me dejó el pezón insensible, y la teta echa una pena. Lo cierto es que cuando me operó estaba estresado con no se qué, le faltaba material, o había una persona que debía estar allí y no estaba, bueno, lo cierto es que si vas a intervenir a una paciente, debes tener por lo menos profesionalidad. Este médico está endiosado y además tiene muy mala educación.
Sinceramente, yo ya no puedo dar marcha atrás pero si os han diagnosticado esta enfermedad, mirad muy bien quién os opera, que sea cariñoso y que lo haga bien. En la mayoría de las operaciones no se pierde la sensibilidad en el pezón. Y si se toman a sorna el echo de que os vayáis a quedar menopáusicas con el tratamiento hormonal, poned una reclamación porque eso fue lo que me hizo este hombre conmigo, como quien dice yo que sé, prefiero no recordarlo. Algunos médicos tendrían que tomar cursos de sensibilidad.