Foro / Salud

Soy la mama de janna

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 3:26
A
an0N_648200099z
18/6/13 a las 14:20

Hola, soy la mama de Janna, me preocupa que tengo nervios y me duelen las piernas, ya es de dias no es de ahora, tener que hacer pastillas, y si no las hago estoy como un flan y no salgo a la calle porque me han cortado el pecho y me han puesto esta bolsa aqui y no tengo ganas de nada mi hija me ha dicho que aqui me podran dar un consejo.

Ver también

D
dena_5486651
18/6/13 a las 16:56

Hola mama de janna
Hola por lo que estas pasando es duro yo lo pase también,tengo que decirte que la mente es muy poderosa y si tu estado de animo es negativo tu cuerpo no podrá o se negara a moverse e ahí el dolor de piernas.Se que cuando te miras al espejo no te reconoces pero tienes que pensar que esto es un proceso temporal que en unos días te quitaran el drenaje y que cuando cicatricen tus heridas te recompondrán tu pecho y no quedara rastro de enfermedad. Tienes que verlo que es un proceso que te llevara a una nueva vida que disfrutaras cada segundo que transcurra,ponte una faja dentro del drenaje,ponte guapa,date un poco de maquillaje y sal a la calle y dile a la vida "Estoy aquí cáncer y no lograras vencerme seré yo la que gane esta guerra y no permitiré que te vuelvas a introducir en mi cuerpo porque nunca fuiste invitado y nunca lo estarás" No puedes venirte abajo tienes que echarle frente y recuerda que este proceso que estas pasando solo es temporal y tu seras la vencedora.

Un beso muy grande

L
leah_8106400
18/6/13 a las 20:45

Hola, madre de janna
Es duro pasar por una quimioterapia y por operación. Pero somos muchas mujeres las que hemos pasado por esto y lo hemos vencido. Yo ya hace unos añitos que termine con todo.
A mi me toco siendo muy joven y de verdad al poco tiempo de terminar con todo el tratamiento ya veía todo como un mal sueño y seguía con mi vida normalmente. Veras como a ti te pasa lo mismo.

Un saludo

X
xana_6269114
19/6/13 a las 7:21
En respuesta a leah_8106400

Hola, madre de janna
Es duro pasar por una quimioterapia y por operación. Pero somos muchas mujeres las que hemos pasado por esto y lo hemos vencido. Yo ya hace unos añitos que termine con todo.
A mi me toco siendo muy joven y de verdad al poco tiempo de terminar con todo el tratamiento ya veía todo como un mal sueño y seguía con mi vida normalmente. Veras como a ti te pasa lo mismo.

Un saludo

Señora
Le aseguro que de esta enfermedad se sale. Yo pase por ella muy joven y diez años despues sigo sin rastro de enfermedad en mi cuerpo.

Un saludo.

Y
yanyu_9894099
19/6/13 a las 7:34
En respuesta a leah_8106400

Hola, madre de janna
Es duro pasar por una quimioterapia y por operación. Pero somos muchas mujeres las que hemos pasado por esto y lo hemos vencido. Yo ya hace unos añitos que termine con todo.
A mi me toco siendo muy joven y de verdad al poco tiempo de terminar con todo el tratamiento ya veía todo como un mal sueño y seguía con mi vida normalmente. Veras como a ti te pasa lo mismo.

Un saludo

Hola, wapa
Yo te aconsejaría que tomaras el toro por los cuernos lo antes posible.

Es normal que nos dé reparo mirarnos, pero es algo que hay que afrontar cuanto antes, es la mejor manera de superarlo.

Lo primero que yo hice hace veintiún años, cuando estaba recién operada, fue mirar en cuanto me destaparon la herida, en la primera cura; y luego, las curas sucesivas en casa me las hacía yo; superado el primer impacto no se hace tan duro, pero si no lo afrontas es una situación que se va a enquistar y te va a hacer mucho daño. Sobre todo, porque tú sabes que eso es algo provisional, que en cuanto te reconstruyas vas a recuperar tu aspecto habitual.

Como lo de salir a la calle...; ya te han dicho las compis la mejor manera de ocultar un drenaje, así que te recomendaría que salieras cuanto antes, a poner la cara al viento y al sol, a sentirte viva y llena de energía.

Supongo que ya tendrás las recomendaciones de tu cirujano, pero te dejo este enlace sobre la prevención del linfedema en mastectomizadas, con el aval del Hospital Clìnic de Barcelona:

http://www.hospitalclinic.org/?language=es-ES&tabid=402

Las cosas, poco a poco y por sus pasos contados y ya verás como dentro de unos años esto es sólo un mal recuerdo.

A
alissa_6062586
19/6/13 a las 8:40
En respuesta a yanyu_9894099

Hola, wapa
Yo te aconsejaría que tomaras el toro por los cuernos lo antes posible.

Es normal que nos dé reparo mirarnos, pero es algo que hay que afrontar cuanto antes, es la mejor manera de superarlo.

Lo primero que yo hice hace veintiún años, cuando estaba recién operada, fue mirar en cuanto me destaparon la herida, en la primera cura; y luego, las curas sucesivas en casa me las hacía yo; superado el primer impacto no se hace tan duro, pero si no lo afrontas es una situación que se va a enquistar y te va a hacer mucho daño. Sobre todo, porque tú sabes que eso es algo provisional, que en cuanto te reconstruyas vas a recuperar tu aspecto habitual.

Como lo de salir a la calle...; ya te han dicho las compis la mejor manera de ocultar un drenaje, así que te recomendaría que salieras cuanto antes, a poner la cara al viento y al sol, a sentirte viva y llena de energía.

Supongo que ya tendrás las recomendaciones de tu cirujano, pero te dejo este enlace sobre la prevención del linfedema en mastectomizadas, con el aval del Hospital Clìnic de Barcelona:

http://www.hospitalclinic.org/?language=es-ES&tabid=402

Las cosas, poco a poco y por sus pasos contados y ya verás como dentro de unos años esto es sólo un mal recuerdo.

Hola
Nada de venirse abajo ni de pensar cosas raras. Nada de no salir a la calle. Hay que salir y distraerse. Por el drenaje ni preocuparse hay muchas formas de ocultarlo, ademas estoy segura que lo llevaras muy poco tiempo puesto.

Respecto a lo de las pastillas todas las hemos tomado o las estan tomando y no pasa nada, nada de tener miedo a tomarlas.

Por el pecho, pasado el primer impacto veras como lo miras normalmente. Te pones tu protesis y a presumir por la calle, pues ni se nota que la llevas puesta.

El dar vueltas a la cabeza no tiene sentido, solo piensa que ya te han operado, que ahora la radio y se acabo el largo tratamiento, estar piensa que te piensa no merece la pena.

Un beso y veras como dentro de nada esto lo recordara como una pesadilla ya pasada.

D
dochia_8149394
20/6/13 a las 3:26

Hola
Yo también pase por eso joven y se supera.los dolores en las piernas son normales si la operación es reciente,q la han cortado el pecho es algo por desgracia que nos ha pasado a muchas a mi me dieron en el hospital una prótesis muy suave y mi cirujano no me dejaba estar sin ella,con lo cual la gente no sabía si tenía o no pecho y respecto a los drenajes yo también los odiaba pero pensaba vosotros os iréis pero yo me quedare.Son unos días,intente salir ,hágalo por su hija y su familia y pronto se encontrará mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram