En respuesta a yanyu_9894099
Hola, wapa
Yo te aconsejaría que tomaras el toro por los cuernos lo antes posible.
Es normal que nos dé reparo mirarnos, pero es algo que hay que afrontar cuanto antes, es la mejor manera de superarlo.
Lo primero que yo hice hace veintiún años, cuando estaba recién operada, fue mirar en cuanto me destaparon la herida, en la primera cura; y luego, las curas sucesivas en casa me las hacía yo; superado el primer impacto no se hace tan duro, pero si no lo afrontas es una situación que se va a enquistar y te va a hacer mucho daño. Sobre todo, porque tú sabes que eso es algo provisional, que en cuanto te reconstruyas vas a recuperar tu aspecto habitual.
Como lo de salir a la calle...; ya te han dicho las compis la mejor manera de ocultar un drenaje, así que te recomendaría que salieras cuanto antes, a poner la cara al viento y al sol, a sentirte viva y llena de energía.
Supongo que ya tendrás las recomendaciones de tu cirujano, pero te dejo este enlace sobre la prevención del linfedema en mastectomizadas, con el aval del Hospital Clìnic de Barcelona:
http://www.hospitalclinic.org/?language=es-ES&tabid=402
Las cosas, poco a poco y por sus pasos contados y ya verás como dentro de unos años esto es sólo un mal recuerdo.
Hola
Nada de venirse abajo ni de pensar cosas raras. Nada de no salir a la calle. Hay que salir y distraerse. Por el drenaje ni preocuparse hay muchas formas de ocultarlo, ademas estoy segura que lo llevaras muy poco tiempo puesto.
Respecto a lo de las pastillas todas las hemos tomado o las estan tomando y no pasa nada, nada de tener miedo a tomarlas.
Por el pecho, pasado el primer impacto veras como lo miras normalmente. Te pones tu protesis y a presumir por la calle, pues ni se nota que la llevas puesta.
El dar vueltas a la cabeza no tiene sentido, solo piensa que ya te han operado, que ahora la radio y se acabo el largo tratamiento, estar piensa que te piensa no merece la pena.
Un beso y veras como dentro de nada esto lo recordara como una pesadilla ya pasada.