Foro / Salud

Vendajes mamas

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 19:51
Y
yosra_9374538
6/10/10 a las 17:58

me opere el lunes y no me quito las vendas hasta el viernes. eso es normal?? porque la verdad es que yo estoy desesperada sin saber cómo me han quedado!!!!!!
gracias a todas las chicas que me enviaron la contra. con las vendas me las veo enormes asi que cuando me las quite no quiero ni pensarlo...
hubiese preferido quedarme un pco corta pero bueno ya subire fotosy me decis...

Ver también

S
sheryl_8756466
6/10/10 a las 18:05

Yo también!!!

Me opero el 20 de Octubre, miércoles, y mi ciru me ha dicho que voy a salir del hospital con las vendas e iré a su consulta el lunes siguiente a quitármelas.

Osea que supongo que algunos cirus tienen este sistema. A mi me dijo que lo bueno se hace esperar y que según su experiencia el mantener los vendajes 4 ó 5 días le proporciona unos resultados mejores de sus intervenciones.

Un abrazo y ánimo en el post.

Y
yosra_9374538
6/10/10 a las 18:08
En respuesta a sheryl_8756466

Yo también!!!

Me opero el 20 de Octubre, miércoles, y mi ciru me ha dicho que voy a salir del hospital con las vendas e iré a su consulta el lunes siguiente a quitármelas.

Osea que supongo que algunos cirus tienen este sistema. A mi me dijo que lo bueno se hace esperar y que según su experiencia el mantener los vendajes 4 ó 5 días le proporciona unos resultados mejores de sus intervenciones.

Un abrazo y ánimo en el post.

Muchas gracias!!!
pues ve buscándote una aguja de punto para rascarte porque no veas como pica... jejeje
dios que espera mas larga..

A
alcira_6113477
7/10/10 a las 17:17

Sí, es normal
llevar 3 o 4 dias las vendas es normal y que te las veas enormes tambien ya que estan inflamadas. las vendas ayudan a que se desinflamen, luego te pondran un suje deportivo que tambien aprieta. El pecho cambia mucho en los primeros meses y no se parece en nada al de los primeros dias o sea que no te compliques pensando como te quedaran hasta que no pasen 3 o 4 meses. yo llevo casi 7 meses y aun cambian. Un abrazo.

I
irene_9742789
7/10/10 a las 19:51


si es lo normal wapa, vamos yo me opere un lunes y el viernes me kitaron el vendaje!! te sentiras mucho mas aliviada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook