Foro / Salud

Como perderse peso, si mi mama no me deja hacer dieta?

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 3:26
A
an0N_594822399z
26/2/08 a las 13:59

Hola, me llamo Claudia y tengo 16, y quiero bajar unos 7 kilos, pero me es imposible ya que mi mama me hace comer de todo, a la hora del desayuno me suele dar un pan con hot dog, o huevo o jamon, pura grasa, mas un vaso de leche entera, luego en el almuerzo, me da sopa segundo y postre, en la cena tambien me da un monton, aunque no quiera, me obliga, Y es por eso que no puedo bajar de peso, he intentado ejercicios, pero necesitos combinarlos con una dieta o no se baja nada tampoco, ademas no tengo tiempo, ya que estudio en la mañana un curso de repaso de la universidad, y en la tarde ingles, y ya en la noche llego cansada a mi casa.
Lo unico que se, es que yo soy de bajar rapido de peso cuando hago una dieta ( las pocas que he hecho), por ejemplo un fin de semana comi poquito nomas, solo una comida al dia en esos dos dias, y cuando me pese habia bajado unos 2 o 3 kilos ( Si mal no recuerdo), o sea yo se que con una dieta rapida podria bajar, pero no se que hacer, ps, si no me dejan, Alguien me da un consejo o apoyo para no sentirme tan mal. Gracias

Ver también

S
sylwia_9548558
1/1/10 a las 2:58

Kazandra
io taMbieN tenGo el miZmo pRoBleMa,tengo 16 años mido 1.64 y peso 58 kilos pero me sale mas rollos en la cintura y noce k haCer mi mama no me deja hacer ningun tipo de dieta y me sirVe bastante en el desayuno y almuerzo y dice que a esta edad una persona se tiene que alimentar bien y lo peor que he intentado ir seguido al gimnasio y dice que tengo que alimentarme mas para recuperar energia sin comer grasas pero igual me sirve bastante en las comidas y me hace confundir..poR eso me di kueNta k el metaBolismo influye mucho en la contextura y hay que kontrolarlo para que este acelerado y queme grasas del cuerpo se trata de tomar un buen desayuno antes de media hora despues de levantarse comer cada 3 o 4 horas por pokos las mismas cantidades pero separadas al final es casi lo mismo la diferencia esta en k comiendo de rato en rato el metabolismo se controla para que este no este lento tambien hacer como 10 minutos de ejercicios con pesas ,la bicicleta tamBien influye en el metabolismo toMar 2 litros de agua al dia y tamBien proBe con free tee laigh k tiene te verde y hace botar toda la grasa del cuerpo controlando el metabolismo..byee

A
an0N_612499599z
15/2/12 a las 3:26

Chicas, como mama les contesto
Chicas, les digo que entiendo la desesperacion de una madre por comer, pero lo que les aconsejo es que reserven turno para entrevistarse con un nutricionista o nutriologo, el o ella les dara un papel fotocopia en donde estan los menues que uds deben comer para adelgazar, con ese papel van a mama y les explican que el doctor, por salud, les recomienda esto y aquello, qu epor favor si es tan amable de comprarles y armarles los menues, cuando su mama vea que vienen recomendadas por un profesional, van a cambiar de idea y las apoyaran.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook