Hola, me llamo Claudia y tengo 16, y quiero bajar unos 7 kilos, pero me es imposible ya que mi mama me hace comer de todo, a la hora del desayuno me suele dar un pan con hot dog, o huevo o jamon, pura grasa, mas un vaso de leche entera, luego en el almuerzo, me da sopa segundo y postre, en la cena tambien me da un monton, aunque no quiera, me obliga, Y es por eso que no puedo bajar de peso, he intentado ejercicios, pero necesitos combinarlos con una dieta o no se baja nada tampoco, ademas no tengo tiempo, ya que estudio en la mañana un curso de repaso de la universidad, y en la tarde ingles, y ya en la noche llego cansada a mi casa.
Lo unico que se, es que yo soy de bajar rapido de peso cuando hago una dieta ( las pocas que he hecho), por ejemplo un fin de semana comi poquito nomas, solo una comida al dia en esos dos dias, y cuando me pese habia bajado unos 2 o 3 kilos ( Si mal no recuerdo), o sea yo se que con una dieta rapida podria bajar, pero no se que hacer, ps, si no me dejan, Alguien me da un consejo o apoyo para no sentirme tan mal. Gracias