Foro / Salud

Mamas caprinas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 2:15
I
inese_8420013
30/8/07 a las :36

Hola, soy nueva y estoy pensando en operame de nuevo de un aumento. Os cuento mi experiencia.

Hace dos años me operé del pecho, mido 1,63 y pesaba 56 kilos. Pasé de una 85 justita a una 90B, es lo que me recomendó el cirujano.
Me dijo que mi pecho izquierdo era una mama "caprina" (la tenía caída i como "tubular"). Me comentó que quizás debería entrar otra vez en quirófano debido a mi pecho izquierdo. Pues bien, la primera operación me pareció perfecta (en mayo de 2005), hasta que al paso de los meses y de desaparecerme la hinchazon vi que el pecho izquierdo me había quedado con una bolsa debajo del pecho.
Me dijo que me volvía a operar sin cobrarme nada y que si quería me haría una lipo de tipo 1 en la barriguita (es que me quejaba de que tenia un poco de barriguita), pues bien en diciembre de 2005 entre otra vez en quirofano, me hizo el retoque del pecho izquierdo i me dijo que me había quitado casi medio vaso de grasa de mi barriguita. Pense que con esta vez el pecho ya me quedaría bien, y me equivoqué. De hecho al cabo de 15 dias de esta segunda intervención empecé a ganar peso sin saber por que, hasta que pasados dos meses había cojido 8 kilos. Como entenderies me deprimí bastante porqué seguía con el pecho izquierdo igual de mal y con 8 kilos más. Empecé regimen y conseguí perder 5 kilos, luego llegaron las vacaciones i engorde un más y cuando volví de vacaciones decidi hacer otra vez dieta a ver si terminaba de perder los 4 kilos que sobraban, per no hice nada porque a los dos meses estaba embarazada. Y ahora que mi niña hará los 3 meses el 4 de setiembre he decidido volver a operarme, porque no sé si será por la lactancia que ahora aun me veo los pechos más pequeños.
Bueno no me enrrollo más, ya os iré comentando como evoluciona el tema. Por cierto a alguien le suena el Dr. Martín, que opera en la teknon?

Saludos a todas.

Ver también

I
inese_8420013
30/8/07 a las 1:15

Más ayuda
Hola de nuevo, ha alguien le ha pasado lo que a mi? lo de que en el pecho te queda como una bosa debajo?

Si alguien conoce de algun caso y que le haya quedado bien por favor avisadme, es que no quiero volver a entrar en quirófano si no se que realmente me quede bien. Antes no me importaba, ahora si, sólo por mi niña.
Lo que cambia un hijo... jejejeje

I
inese_8420013
30/8/07 a las 2:14

He visto el album y perfectas
Te han quedado muy bien, que envidia (sana, por eso...jejejeje) Si soy de barcelona, y estoy dudando a que cirujano ir, una amiga me ha comentado el Dr. Martin de la Tecknon. Lo que sé es que a la Corachan no vuelvo (para el tema de cirujía) por el resto si. jijiji
Tendré que empezar como hace dos años a visitar cirujanos, pero si me podeis recomendar alguno os lo agradecería mucho. Tomo nota de la Dra. Obradors de la Cima. Gracias.

Y
yanyun_9457252
25/9/07 a las 2:15

Hola
Hola sar82 mirando el foro por internet he entrado y e visto este mensaje, me gustaria operarme de aumento de pecho y estaría interesada en acerlo con la dra. obradors, podrías informarme del tipo de protesis que te pusistes la cantidad, la via detras o delante del musculo y sobre todo si puedes las fotitos!!Gracias y perodna por las molestias!!Beso.
Sonia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest