Foro / Salud

Mi mamá encontró mi vibrador

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 16:47
Y
yuna_18586969
6/9/19 a las 4:29

Hola antes de empezar quiero aclarar que tengo 16 años 
lo que pasa es que yo estaba en mi habitación y mi mamá entró para buscar algo (no se que era) y en lugar de preguntarme llego directo a abrir mi cajón en donde estaba mi vibrador, ella me preguntó que quera y porque lo tenía a lo que le dije que era de una amiga y pues no me creyó al final me dijo que estaba bien y que no pasaba nada que es normal a mi edad, ella está actuando como si nada hubiera pasado y la verdad es que yo no puedo actuar así ya que estoy muy apenada ni siquiera puedo hablarle y no creo hacerlo en un largo tiempo, necesito algún consejo o saber si a alguno de ustedes le a pasado esto para ver que no eh sido la única 

Ver también

La respuesta más útil

S
shiyi_13651182
6/9/19 a las 16:47

A ver da mucha vergüenza pero podrías hablarlo con ella de que te sientes de esta forma y no sabes como seguir normal con ella , las madres son increíbles hazme caso te quedarás mejor y te dirá su opinión y puede que te entienda de verdad y no lo vea para tanto y te quedes aliviada

S
shiyi_13651182
6/9/19 a las 16:47
Mejor respuesta

A ver da mucha vergüenza pero podrías hablarlo con ella de que te sientes de esta forma y no sabes como seguir normal con ella , las madres son increíbles hazme caso te quedarás mejor y te dirá su opinión y puede que te entienda de verdad y no lo vea para tanto y te quedes aliviada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir