Foro / Salud

Alguna mama hipocondriaca?

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las :48
Z
zeina_6297009
20/1/18 a las 9:08

Hola a todas soy nueva aquí quería contaros lo que me pasa y saber si a alguien le sucede lo mismo o me pueden dar algun consejo. De siempre he sido hipocondriaca no puede ver series de médicos ni escuchar hablar de enfermedades prefiero marcharme y hacer oídos sordos. La historia esque siempre he creído que tengo algo malo enseguida que me pasa cualquier cosa estilo vomito diarrea una simple infección de orina siempre busco más alla y no puedo evitarlo, sufro insomnio ansiedad taquicardia malestar una tortura. Mi médico de cabecera es consciente de esto pero para el no es nada serio lo único que me manda en diacepan para relajarme pero yo no me lo tomo puesto que no creo que sea esa la solucion. Ahora tengo una niña hará tres años en abril y todo a empeorado si ya cuando me pasaba Ami me ponía fatal imaginaros cuando me entran malos pensamientos de que le puede pasar Ami hija aunque lo único tenga sea gripe, gastrointeriris.... Cuando está mala le puedo llegar a poner el termómetro 20 veces o más ya me doy asco Ami misma porque aveces ni la dejo dormir tranquila, si alguien puede darme algún consejo o algo que crea que me puede ayudar xfa, gracias a todas chicas

Ver también

Z
zeina_6297009
20/1/18 a las 9:39

La verdad esque ahora mismo solo me dedico a mi hija Ami casa y marido solo trabajo 2 horas al dia, creo que tienes razón y tengo mucho tiempo que no hago nada y solo me rayo la cabeza pero no puedo evitarlo, gracias por tu consejo haré algo que me guste y intentaré despejarme, gracias de verdad, lo que más me molesta que para los míos es cosa de risa y yo sinceramente lo paso mal

B
bernal_8331438
21/1/18 a las 9:54
En respuesta a zeina_6297009

La verdad esque ahora mismo solo me dedico a mi hija Ami casa y marido solo trabajo 2 horas al dia, creo que tienes razón y tengo mucho tiempo que no hago nada y solo me rayo la cabeza pero no puedo evitarlo, gracias por tu consejo haré algo que me guste y intentaré despejarme, gracias de verdad, lo que más me molesta que para los míos es cosa de risa y yo sinceramente lo paso mal

Tienes que pedir ayuda a un terapeuta. Lo que tienes es un trastorno de ansiedad. Me pasa algo parecido pero yo siento miedo a morirme por un shock postraumático que tuve. Ahora todo me da miedo incluso que le pase algo a mi hijo de tres años. Cada enfermedad es una tortura. Con terapia y medicación se sale adelante

Z
zeina_6297009
22/1/18 a las 14:58

Justo hoy me llamaron de una empresa muy buena para trabajar la campaña espero que con trabajo y tiempo para despejar la mente vaya un poquito mejor y iré a mi médico de cabecera aver si me manda al psicólogo y así poder desahogarme y que me de algunas pautas muchas gracias os iré contando cómo va pero la verdad nose si funcionará porque aunque puedo estar perfectamente meses sin ninguna crisis siempre vuelve

B
bernal_8331438
23/1/18 a las :48

Hay patologías que lamentablemente solo se curan con medicación que controla un médico responsable solo x tiempo limitado en caso de que la terapia no haga efecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram