Foro / Salud

Dormir después de augm de mamas. sos !!!

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 12:05
A
an0N_909110399z
25/7/10 a las 9:02

Hola chicas!!! Mi pequeño gran problema es q no encuentro una posición para dormir, no hay manera, como lo hacíais vosotras???? Llevo 4 días operada!!! Grácias chicas haber si puedo pegar ojooooo

Ver también

A
an0N_909110399z
25/7/10 a las 10:34


Gracias wapa!!! Y ya se puede dormir d lado???creo q llevo un buen post op, solo me duele un poco una mama, pero lo d dormir y estar echada boca arriba como tu dices te hace polvo la espalda y eso q me pongo 3 o 4 cojines, pq estar totalmente echada no puedo. Aiiiixxx haber si van pasando ya los dias y se ponen mas blanditas, q ahora no se mueven ni a tiros( q impaciente soy...) jejeje

L
lioba_691400
25/7/10 a las 11:49

Cojines y sofá
Hola:

Decirte que es un mal de todas, yo aún hace unos días que empecé a dormir de lado. Los primeros días he conseguido dormir gracias al super cojines que ponía del lateral de un sofá chaisselonge, que queda super inclinado, e incluso he dormido en el sofá reclinando el respaldo. Gracias a eso he empezado a dormir unas horas de un tirón.
Un biko

A
an0N_909110399z
25/7/10 a las 12:05


Vaya... Veo q es el mal de casi todas!!! Bueno... Q os parece si hablamos d lo bueno.... De las tetis q nos han kedado??!! Porcierto... Sabeís si es cierto eso q dicen q con el tiempo aún se ponen más bonitas???? I blandas clarooo. Estaís contentas!???? Jo ziiiii parece mentira como cambia el cuerpo eh!! Ánimos para todaaaassss!!!!!!! Q con el bikini vereís......!! todavía no me lo he provado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest