Foro / Salud

Como lo haciais para dormir tras un aumento de pecho??

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 11:33
Y
yanqin_5844737
14/8/10 a las 9:11

tngo la espalda fatal , es imposible dormir a gusto de esta guisa , con el suje que pareceque te corte la circulacion y la banda odiosa que me hace un daño que no la soporto y para colmo tener k dormir toda la noche en la misma postura .

como habeis sobrevivido a esto? tiene que haber algun truco !!

y que rabia me da no poder dormir de lado como un feto ! no puedo juntar los brazos , cuanto tardasteis en dormir de lado , os obligasteis o esperasteis que las protesis cedieran?

deciros que duermo en la cama con cojines , cuando me despierto con dolor de espalda me levanto y me pongo mas o menos almohadas , ya he probado en dormir sentada en el sofa , pero me es imposible .

por favor , ayudaaaaaaaaa!!
he pensado en tomar myolastan , que es un relajante muscular para que no me duela tanto por la noche , como lo veis??
aliviarme por favooooooooor!!

por cierto llevo desde el lunes operada .

Ver también

R
reneta_5320454
14/8/10 a las 9:18

Wapiiii
ufffff leyendo tu charla que feos recuerdos me vinieron a la mente de mi post jajajaaaaa las noches las pase horrible, en el dia genial no tuve casi dolor, pero la noche la espalda me mataba, yo dormia semi sentada ponia almohadas abajo del colchon para que la cama me quedara como la de los hospitales y dormia tipo momia, es buena idea tomarte un relajante muscular para que no te duela tanto el cuello, podes probar tambien ponerte unos almohadones a los lados o en la cintura para ir cambiando de posicion, yo masomenos a los veintipico de dias ya me puse media de costado es que no aguantaba mas te juro! boca abajo del todo a los 2 meses maso, ahora llevo 6 meses y es como si las tuviera de toda la vida asi que mucha paciencia y vas a ver que se pasa rapido y despues ni te vas a acordar del post jejeee! besotes y una pronta recuperacion!

J
julita_8053200
14/8/10 a las 11:04


yo tambien lo paso bastante mal para dormir!!siempre la misma posicion..yo los primeros dias no paraba de ponerme cojines por la espalda y me los iba cambiando..pero aun asi me dolia..ahora no me pongo nada..solo 1 cojin para la cabeza..y bueno parece que duermo algo mejor,pero vamos a las 6 de la mañna ya estoy en pie..lo estoy pasando bastante mal..!!

R
rabea_7879250
14/8/10 a las 11:14

Pobretaaaa
el lunes no podemos hacer compañia jajajajaja no podre dormir me doleran toas las piernas y el pompis jejejejejeje....
es lo que tieneee

Y
yaqin_8589279
14/8/10 a las 13:27

Es normal k cueste
yo los primeros dias lo pasaba fatal para dormir,sinceramente empece durmiendo en el sofa con varios cojines detras de la espalda y asta con el aire puesto pq de estar en la misma posicion me agobiaba tela y con esta calor es imposible.A dia de oy sigo durmiendo en el sofa aun llevando 16 dias operada simplemente la diferencia k ay es k como otras chicas dicen tb aki algo puedo darme de lado pero no del todo pq me resulta aun incomodo.pero aun me sige doliendo la espalda y cervicales de estar durmiendo en el sofa .lo k mas me cuesta aun es levantarme sola me tienen k ayudar a incorporame todavia y aun asin tb no puedo cojer ni el coxe todavia esk me cuesta meter las marxas asin k fijate .... si ves k tas pasandolo mal durmiendo pq te duele la espalda yo k tu consultaba con tu cirujano o algo el tomarte el myolastan para relajarte yo no lo aria por mi cuenta la verda antes se lo consultaria.bss suerte y k te mejores

E
emilse_5887282
14/8/10 a las 17:15

Cojines
pon cojines grandes atras de la espalda, de modo que quedes medio sentada, asi dormia yo y a veces las piernas levantadas, poco a poco te vas poniendo un tanto de lado, mientras puedes cuando te estes volteando pon almohadas detras tuyo para que te sostengan y vas a descansar tambien tu espalda que mira que duele y mucho jejejejejejeje
pregunta a tu ciru si puedes tomar el relajantey si si dice si pues cuanto antes!!!!
un beso

K
koral_5644925
7/9/10 a las 20:08

Ánimo
hola no te preocupes yo llevo un mes y 1 semana operada y me pasaba lo mismo yo dormia en la cama xo la mia se levanta y la ponia un poco incorporada,ami me dolia tbn muxo la espalda y al levantarme me tenian q ayudar hasta las 2 semans xq no era capaz de las molestias xo aguntable totalmente tampoco me hizo falta tomar ningun relajante luego cuando te despiertas y te las ves se te kita todo jaja!!y de lado me empece a poner la semana pasada xq me molestaba un pokito xo ya si q puedo!!!ten paciencia ya veras como en unos dias sin darte cuenta se te pasa,ánimo!!un besito

N
naoil_8262813
5/2/14 a las 11:33
En respuesta a reneta_5320454

Wapiiii
ufffff leyendo tu charla que feos recuerdos me vinieron a la mente de mi post jajajaaaaa las noches las pase horrible, en el dia genial no tuve casi dolor, pero la noche la espalda me mataba, yo dormia semi sentada ponia almohadas abajo del colchon para que la cama me quedara como la de los hospitales y dormia tipo momia, es buena idea tomarte un relajante muscular para que no te duela tanto el cuello, podes probar tambien ponerte unos almohadones a los lados o en la cintura para ir cambiando de posicion, yo masomenos a los veintipico de dias ya me puse media de costado es que no aguantaba mas te juro! boca abajo del todo a los 2 meses maso, ahora llevo 6 meses y es como si las tuviera de toda la vida asi que mucha paciencia y vas a ver que se pasa rapido y despues ni te vas a acordar del post jejeee! besotes y una pronta recuperacion!

Chiquita
Uffff.me opere el 21 de los senos x 3 vez y el tommy igual y la q estoy pasando uffff primero sola en la sala en un reclinable la otra q dolor en la espalda no hallo como acomodarse y ahora empiezo los msj de madre se q después vez el resultado pero.no es fácil la espalda me tiene loca y eso q pongo el brindado y me da msj pero ni haci

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir