En respuesta a reneta_5320454
Wapiiii
ufffff leyendo tu charla que feos recuerdos me vinieron a la mente de mi post jajajaaaaa las noches las pase horrible, en el dia genial no tuve casi dolor, pero la noche la espalda me mataba, yo dormia semi sentada ponia almohadas abajo del colchon para que la cama me quedara como la de los hospitales y dormia tipo momia, es buena idea tomarte un relajante muscular para que no te duela tanto el cuello, podes probar tambien ponerte unos almohadones a los lados o en la cintura para ir cambiando de posicion, yo masomenos a los veintipico de dias ya me puse media de costado es que no aguantaba mas te juro! boca abajo del todo a los 2 meses maso, ahora llevo 6 meses y es como si las tuviera de toda la vida asi que mucha paciencia y vas a ver que se pasa rapido y despues ni te vas a acordar del post jejeee! besotes y una pronta recuperacion!
Chiquita
Uffff.me opere el 21 de los senos x 3 vez y el tommy igual y la q estoy pasando uffff primero sola en la sala en un reclinable la otra q dolor en la espalda no hallo como acomodarse y ahora empiezo los msj de madre se q después vez el resultado pero.no es fácil la espalda me tiene loca y eso q pongo el brindado y me da msj pero ni haci