Foro / Salud

Cuanto tiempo hay q dormir bocarriba despues de aumento de pecho

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las :26
I
isela_6912673
7/5/10 a las 20:10

Hola !! cuanto tiempo hay que dormir bocarriba despues de la cirujia de pecho, para dormir bocabajo o de lado, porque despues de un lipoimplante de gluteos hay que dormir bocabajo, necesito saber que tiempo tiene que pasar entre una intervenccion y otra.

Un saludo!!!! Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mercy_9146042
5/6/10 a las 18:07

Yo sólo llevo tres días opererada...
Y tengo unas ganas de poder dormir de lado... Porque no puedo dormir por el dolor de espalda que me provoca el hecho de dormir bocarriba!! Es curioso, pero el pecho apenas me duele mientras que la espalda a la hora de dormir, me mata de dolor!! Un besito y espeor poder dormir pronto bocarriba.

A
alcira_6113477
7/5/10 a las 20:19

Hola nesi
Yo a los 10 dias empece a ponerme de lado pero poco rato y cada dia un poquito mas, ahora despues de mes y medio ya duermo de lado toda la noche pero boca abajo aun no lo he conseguido porque me molesta y tengo la sensacion de que se espachuran. Besos

M
majida_9903984
7/5/10 a las 21:04
En respuesta a alcira_6113477

Hola nesi
Yo a los 10 dias empece a ponerme de lado pero poco rato y cada dia un poquito mas, ahora despues de mes y medio ya duermo de lado toda la noche pero boca abajo aun no lo he conseguido porque me molesta y tengo la sensacion de que se espachuran. Besos

Pues no se...
yo yevo 1 mes y mdio operada y duermo todas las noxes de lado...desde las dos semanas asi emepece a acerlo
pero m resulta mision imposible dormir bocaabajo!!!!!!!!!!!! estoy incomodisima y lo exo muxo de menos la verdd...

I
isela_6912673
8/5/10 a las 12:39

Gracias chicas!!
a ver si alguien me cuenta mas experiencias, ademas de la incomodidad, es contraproducente?

I
imane_9746724
8/5/10 a las 13:18

buena pregunta!
Jajaja (me rio para no llorar) buena pregunta pq estoy hasta las narices

Un Saludo!

S
saroa_7284172
5/6/10 a las 17:37

...
es un mes boca arriba con sujetador deportivo.
pero...como dice una de las chicas aca..pasado los 10-15 dias..q ya te sientes algo mejor, podes ponerte sin hacer esfuerzos y de a ratitos levemente de costado.

M
mercy_9146042
5/6/10 a las 18:07
Mejor respuesta

Yo sólo llevo tres días opererada...
Y tengo unas ganas de poder dormir de lado... Porque no puedo dormir por el dolor de espalda que me provoca el hecho de dormir bocarriba!! Es curioso, pero el pecho apenas me duele mientras que la espalda a la hora de dormir, me mata de dolor!! Un besito y espeor poder dormir pronto bocarriba.

R
rosali_9586380
5/6/10 a las 19:47


yo llevo 10 dias y me pongo de costado yparece que la protesis que queda arriba se fuese a desprenderse es rarisima la sensacion y me pongo un almohadon entre los pechos en fin duermo lo que puedo de a ratos ansio dormir boca abajo!!

R
regina_9023631
29/8/10 a las 21:26
En respuesta a majida_9903984

Pues no se...
yo yevo 1 mes y mdio operada y duermo todas las noxes de lado...desde las dos semanas asi emepece a acerlo
pero m resulta mision imposible dormir bocaabajo!!!!!!!!!!!! estoy incomodisima y lo exo muxo de menos la verdd...

Hola.....
PUES YO LLEVO MES IMEDIO OPERADA Y ME CUAESTA TRABAJO DORMIR BOCA ABAJO ANOCHE LO INTENTE PERO TENIA LA SENSACION DE QUE ME IBAN A EXPLOTAR.....QUE CHISTOSO VERDAD....ESPERO PRONTO PODER LOGRARLO....SUERTE.....

H
hourya_9939817
30/8/10 a las 8:04

Zzzzzzzzz
Yo llevo casi 2 semanass, y sigo durmiendo boca arriba con mil cojines detrás a modo camilla de hospital XD, es que no sé, cuando duermo se ponen mu tensas y me molestan las mu pesadas XD

N
nica_5647005
30/8/10 a las 9:06

Puff!!!
Yo era de dormir tooodaa la noche boca abajo. Ya llevo un mes y poco operada y a duras penas me poco un ratito de lado por exigencias de mi espalda dolorida. Y es cierto que cuando depierto tengo un poco de molestia. Saludos

K
ke_5185838
30/8/10 a las 9:15

Jajajajja q fuerteeeeeee!!!!!!!!!!!!
Yo hace 25 dias q estoy operada,y hace 3 dias empece a ponerme de lado,pero muy incomoda y alk cabo de segundos me molestaba mucho.Hoy he dormido toda la noche de un lado y del otro y en la gloria yaaaaaaaaaaa,asi q es acostumbrarse.
Pero boca abajo no lo he intentado ,x q aun tengo una pekeña infeccion en un pecho,pero ademas me resulta como immposible,me da grima pensarlo!!!!!!
Un beso a todas,q vida mas dura la nuestra jajajajajajajja

H
hifza_9358000
30/8/10 a las 14:32

Jajajaj de aki 20 dias me operooo y yo soy de posicion fetall !!!!!
joooo veoo lo mal que lo pasaisss algunas luegoo me tokara a mi¡¡¡¡ ya lo veo venirrr mi novio se ira a dormir fuera de casa jajajaj¡¡¡ creo que mañana me ire a comprar almuhadones al mercadoo de todoo tipooo jajajja

O
oilda_719039
30/8/10 a las 14:43

Yo creo q depende de la persona....
yo al dia 10 ya me fui a la cama y me puse de lado con cuidado y dormi genial!!!!!!! ahora ya son 3 meses, e probado de ponerme boca abajo y en pecho siento algo de molestia pq esta mas duro aun.... pero bueno de lado estoy genial.
Teneis q ir probando a poneros de lado cuando os veais preparadas......ne de gnete q se a tirado dos meses en el sofa durmiendo sentada...... por miedo d irse a la cama.... jejeejej

A
awallaby_270debz
15/11/16 a las 13:34
En respuesta a hifza_9358000

Jajajaj de aki 20 dias me operooo y yo soy de posicion fetall !!!!!
joooo veoo lo mal que lo pasaisss algunas luegoo me tokara a mi¡¡¡¡ ya lo veo venirrr mi novio se ira a dormir fuera de casa jajajaj¡¡¡ creo que mañana me ire a comprar almuhadones al mercadoo de todoo tipooo jajajja

Jijiji!!lo de los cojines siiii,el primer y segundo dia dormí en el sofá,me daba miedo que mi chico me diera un codazo sin querer.pero luego ya pasé a dormir con el mas que nada porque si tenía que levantarme no podía hacerlo sola y desde el salón no me oia jiji.al principio boca arriba con varios cojines en la espalda pero ya no aguanté más y a la semana empecé a ponerme un poco de lado poniendo un cojín en la espalda para así no dejar caer todo elel peso en los pechos y genial.me opere el día tres y este jueves me quitan los puntos,asi que aun estoy innovando jiji.mucho ánimo y no desesperes ya que los primeros dias son los peores.un saludo

E
eren_9065390
8/3/17 a las 8:32

Es terrible no poder dormir ni de lado 
yo llevo un mes y apenas empiezo a dormir de lado 
muero por acostarme boca abajo pero me da miedo 

A
anuk_9352063
9/10/17 a las 18:30

Hola! Yo llevo 6 dias operada y dormir tumbada en la cama apenas puedo, ayer lo intente pero me molesta, a ver no me duele a morir pero me es incomodo y al día siguiente me las noto más doloridas....y me da miedo que sea malo 

I
irache_18586852
6/9/19 a las :26
En respuesta a mercy_9146042

Yo sólo llevo tres días opererada...
Y tengo unas ganas de poder dormir de lado... Porque no puedo dormir por el dolor de espalda que me provoca el hecho de dormir bocarriba!! Es curioso, pero el pecho apenas me duele mientras que la espalda a la hora de dormir, me mata de dolor!! Un besito y espeor poder dormir pronto bocarriba.

A mi me pasa lo mismo tengo 3 días de operada y el pecho también apenas me duele mientras que la espalda y la cola me mata el dolor 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir