Foro / Salud

Alguna se arrepiente del aumento de pecho con el tiempo???

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 4:18
I
ilaria_9432768
21/4/05 a las 15:40

Hola,

A parte de miedo a la operación me gustaría saber si hay muchas con malas experiencias al cabo del tiempo.No quiero estar pensando en lo k me puede pasar, si hay k cambiar las prótesis, encapsulamiento,etc. Si alguna de vosotras lleva mucho tiempo operada le agradecería me contara su experiencia.

Estoy hecha un lío. Tengo 2 semanas para decidir si me opero y quiero estar segura de los pros y contras

Un besito!!!

Ver también

L
lilia_6471122
21/4/05 a las 16:24

Yo me arrepiento
Yo hace diez años que me operé por primera vez, pasé de no tener nada a tener una 90, estéticamente fue una mejora considerable, pero uno de los pechos no me quedó del todo bien, se me encapsuló. Como el encapsulado era mínimo y no se apreciaba estéticamente, lo dejé pasar (si no me tenía que meter en otra operación, claro está). Hace un tiempo, me salió un ganglio en la axila, me hicieron todo tipo de pruebas (mamografia, ecografia, punción, resonancia) en ellas salía todo correcto y que las protesis parecían estar bien.Para asegurarnos me hiceron la biopsia del ganglio y en ella sí se apreciaba un material refringente que posiblemente era silicona, por lo tanto me aconsejaron cambiarme las prótesis. El día 24 de marzo me operé por segunda vez.
Yo a día de hoy y que conste que no quiero quitar la ilusión a nadie, si volviera para atrás no me operaría.
La verdad, hay que ser conciente de que el riesgo de encapsulado está ahí, y nadie puede asegurarte que no va a pasar, porque depende de tu cuerpo y después está el tema de la vida de las prótesis, a mí nadie me dijo en su momento que no me iban a durar de por vida. Ahora dicen que duran más que antes pero tampoco te lo aseguran.

R
rania_8137642
22/4/05 a las 21:04
En respuesta a lilia_6471122

Yo me arrepiento
Yo hace diez años que me operé por primera vez, pasé de no tener nada a tener una 90, estéticamente fue una mejora considerable, pero uno de los pechos no me quedó del todo bien, se me encapsuló. Como el encapsulado era mínimo y no se apreciaba estéticamente, lo dejé pasar (si no me tenía que meter en otra operación, claro está). Hace un tiempo, me salió un ganglio en la axila, me hicieron todo tipo de pruebas (mamografia, ecografia, punción, resonancia) en ellas salía todo correcto y que las protesis parecían estar bien.Para asegurarnos me hiceron la biopsia del ganglio y en ella sí se apreciaba un material refringente que posiblemente era silicona, por lo tanto me aconsejaron cambiarme las prótesis. El día 24 de marzo me operé por segunda vez.
Yo a día de hoy y que conste que no quiero quitar la ilusión a nadie, si volviera para atrás no me operaría.
La verdad, hay que ser conciente de que el riesgo de encapsulado está ahí, y nadie puede asegurarte que no va a pasar, porque depende de tu cuerpo y después está el tema de la vida de las prótesis, a mí nadie me dijo en su momento que no me iban a durar de por vida. Ahora dicen que duran más que antes pero tampoco te lo aseguran.

Cuentanos mas lucia
Lucia pero cuentanos se te revento la protesis o que fue lo que paso? te las removiste o te colocaste nuevas protesis... Dime porfavor

U
unax_5864504
17/7/05 a las 13:48
En respuesta a lilia_6471122

Yo me arrepiento
Yo hace diez años que me operé por primera vez, pasé de no tener nada a tener una 90, estéticamente fue una mejora considerable, pero uno de los pechos no me quedó del todo bien, se me encapsuló. Como el encapsulado era mínimo y no se apreciaba estéticamente, lo dejé pasar (si no me tenía que meter en otra operación, claro está). Hace un tiempo, me salió un ganglio en la axila, me hicieron todo tipo de pruebas (mamografia, ecografia, punción, resonancia) en ellas salía todo correcto y que las protesis parecían estar bien.Para asegurarnos me hiceron la biopsia del ganglio y en ella sí se apreciaba un material refringente que posiblemente era silicona, por lo tanto me aconsejaron cambiarme las prótesis. El día 24 de marzo me operé por segunda vez.
Yo a día de hoy y que conste que no quiero quitar la ilusión a nadie, si volviera para atrás no me operaría.
La verdad, hay que ser conciente de que el riesgo de encapsulado está ahí, y nadie puede asegurarte que no va a pasar, porque depende de tu cuerpo y después está el tema de la vida de las prótesis, a mí nadie me dijo en su momento que no me iban a durar de por vida. Ahora dicen que duran más que antes pero tampoco te lo aseguran.

Hola
Pienso que la persona que te debio operar no lo hizo correctamente no se, pienso que un seno de toda mujer siempre es bonito y mas cuando se lleva bien, no se yo de ti demanandaba y tirar pa lante a ver que sale de todas formas, pienso que como hombre una chica con un pecho bonito siempre es hermoso.

besos
Joan

M
marieta110
17/7/05 a las 15:19
En respuesta a lilia_6471122

Yo me arrepiento
Yo hace diez años que me operé por primera vez, pasé de no tener nada a tener una 90, estéticamente fue una mejora considerable, pero uno de los pechos no me quedó del todo bien, se me encapsuló. Como el encapsulado era mínimo y no se apreciaba estéticamente, lo dejé pasar (si no me tenía que meter en otra operación, claro está). Hace un tiempo, me salió un ganglio en la axila, me hicieron todo tipo de pruebas (mamografia, ecografia, punción, resonancia) en ellas salía todo correcto y que las protesis parecían estar bien.Para asegurarnos me hiceron la biopsia del ganglio y en ella sí se apreciaba un material refringente que posiblemente era silicona, por lo tanto me aconsejaron cambiarme las prótesis. El día 24 de marzo me operé por segunda vez.
Yo a día de hoy y que conste que no quiero quitar la ilusión a nadie, si volviera para atrás no me operaría.
La verdad, hay que ser conciente de que el riesgo de encapsulado está ahí, y nadie puede asegurarte que no va a pasar, porque depende de tu cuerpo y después está el tema de la vida de las prótesis, a mí nadie me dijo en su momento que no me iban a durar de por vida. Ahora dicen que duran más que antes pero tampoco te lo aseguran.

Hola lucia
Las prótesis de hace 10 años no son como las de ahora,rugosas y de gel cohesivo,si se rompen la silicona no se esparce,son como las gominolas y rugosas para prevenir el encapsulamiento,aun así puede pasar,pero ahora tambien hay tecnicas para romper esa capsula que se forma alrededor de la prótesis sin tener que operar(si el encapsulamiento no está muy avanzado).
Está claro que hay riesgo,pero cada dia la cirujia estetica está mas avanzada y el riesgo de encapsulamiento está en un 2,5%(eso dicen)y no tiene por que tocarnos a todas.Cuando alguien se hace una herida,tambien hay riesgo de que se infecte,sin embargo a la mayoria se nos curan sin ningun problema,no?,pues esto lo mismo.

Un beso

Y
yazira_7961522
8/5/06 a las 12:06

Despues de lo que me ha pasado a mí, no lo aconsejo
Yo antes animaba a todas mis amigas a que se operasen. Ahora por lo que me ha pasado a mi, no se lo aconsejo a nadie.
Tengo una contractura capsular, y me tienen que operar. Lo mio fue submuscular y con una protesis de gel de silicona rugosa, que dicen que es lo que va mejor para que no se encapsulen.
Y lo peor, es que estoy leyendo últimamente aquí en el foro, que muchas chicas en mí situación, ya van por la cuarta operación y más porque vuelve a suceder.
Yo tenía un pecho bastante pequeño, pero estaba derecho y bonito. Ahora si me debo quitar las protesis te puedes imaginar como me quedarán, caidas, flacidas y posiblemente arrugadas. Esto para una chica joven como yo, puede ser un trauma muy grande y tb para mí novio, aunque espero que después de diez años no me deje, porque sino es que no me quiere de verdad.
Yo lo voy a intentar otra vez pero no quiero pasarme la vida entera en un quirófano.
DE TODOS MODOS NO TIENE PORQUE PASARTE A TI YA QUE LA POSIBILIDAD ES MUY PEQUEÑA, PERO LA HAY Y YO METIENDOME EN ESTE FORO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO SOMOS TAN POCAS LAS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA.
Piensatelo bien antes de operarte.

A
adelma_5845241
5/5/07 a las 8:13

Ya te habras operado ...
por la fecha que aparece ,ya te operaste en ese caso,cuentanos como te fue y si no lo hiciste aun actualiza la fecha y entonces te conetesto

F
favour_9368185
25/8/07 a las 18:29
En respuesta a rania_8137642

Cuentanos mas lucia
Lucia pero cuentanos se te revento la protesis o que fue lo que paso? te las removiste o te colocaste nuevas protesis... Dime porfavor

Noooooooooo se pongan implnates es pura vanidad se van arrepentirrrrrrrrrrr
NO LO HAGAN EL RIESGO DE ENCAPSULAMIENTO SIMEPRE VA A ESTAR AHI ADEMAS NO SON TUYAS NUNCA LAS SENUTIRAS TUYAS ADEMAS NO DUERMES IGUAL
LO DIGO PORQEU ES LA CUARTA VEZ QUE SE EM ENCAPSULAN Y YA NO PUEDO MAS VIAJO EL 28 DE AGOSTO 2007 PARA COLOMBIA A QUE ME OPEREN VIVO EN MIAMI Y NO ALLO LA HORA EN QUE NO TENGA NADA NO ME IMPORTA QUEDAR PLANITA NO ME IMPORTA ESTOY CASADA Y TENGO 2 HIJAS PERO AMI ESPOSO NO LE IMPORTA ME DICE QUE Q IMPORTA MAS LA SALUD Y LA COMODIDAD PORFAVOR NO SE LAS HAGANNNNNNNNNNNNNNNNN
SE ARREPENTIRAN TARDE QUE TEMPRANO
BUENO ESPERO SIGAN MI CONSEJO AHHH Y TENGO 26 ANOS Y NO ME IMPORTA SOLO ME LAS QUIERO QUIETAR Y YA
ESCRIBANME OK
SARAHMARIANA3@YAHOO.COM
GRACIAS SI SIGUEN MI CONSEJO NO SE ARREPENTIRAN
AHORA HAY TAN TAS COSAS Q PONERSE IMPLANTES NO ES LA MEJOR IDEAAAAAAAAAAAA
SUERETY QUE DIOS LAS BENDIGAAAAAAAAAAA

Z
zaina_6061981
15/2/11 a las 19:45
En respuesta a favour_9368185

Noooooooooo se pongan implnates es pura vanidad se van arrepentirrrrrrrrrrr
NO LO HAGAN EL RIESGO DE ENCAPSULAMIENTO SIMEPRE VA A ESTAR AHI ADEMAS NO SON TUYAS NUNCA LAS SENUTIRAS TUYAS ADEMAS NO DUERMES IGUAL
LO DIGO PORQEU ES LA CUARTA VEZ QUE SE EM ENCAPSULAN Y YA NO PUEDO MAS VIAJO EL 28 DE AGOSTO 2007 PARA COLOMBIA A QUE ME OPEREN VIVO EN MIAMI Y NO ALLO LA HORA EN QUE NO TENGA NADA NO ME IMPORTA QUEDAR PLANITA NO ME IMPORTA ESTOY CASADA Y TENGO 2 HIJAS PERO AMI ESPOSO NO LE IMPORTA ME DICE QUE Q IMPORTA MAS LA SALUD Y LA COMODIDAD PORFAVOR NO SE LAS HAGANNNNNNNNNNNNNNNNN
SE ARREPENTIRAN TARDE QUE TEMPRANO
BUENO ESPERO SIGAN MI CONSEJO AHHH Y TENGO 26 ANOS Y NO ME IMPORTA SOLO ME LAS QUIERO QUIETAR Y YA
ESCRIBANME OK
SARAHMARIANA3@YAHOO.COM
GRACIAS SI SIGUEN MI CONSEJO NO SE ARREPENTIRAN
AHORA HAY TAN TAS COSAS Q PONERSE IMPLANTES NO ES LA MEJOR IDEAAAAAAAAAAAA
SUERETY QUE DIOS LAS BENDIGAAAAAAAAAAA

No a los implantes
HOLA TENGO 35 DIAS DE OPERADA Y COMPARTO TU OPINION NO A LAS PROTESIS HOY ME SIENTO MAL Y NOS LAS QUIERO PERO TENGO QUE ESPERAR MINIMO 6 MESES PARA PODER SACARLAS SIENTO QUE HAY ALGO EN MI CUERPO QUE NO ES MIO DESDE QUE ME OPERE NO HE DESCANSADO NO DUERMO BIEN NI SOY LA MISMA ME BAJO MUCHO EL AUTO-ESTIMA Y DE VERDAD LO QUE MAS DESEO ES SACARMELAS NO ME IMPORTA COMO QUEDE MI SENO PORQUE MI TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO Y APOYOS A TODAS ESAS MUJERES QUE DE UNA U OTRA FORMA BUSCAN OPERARSE Y DESPUES NO LES GUSTA A QUE NO IMPORTA SACARSELAS UNOS SENOS BELLOS NO LO ES TODO EN ESTA VIDAD HAY COSAS MAS VALIOSAS.

S
seema_9704755
10/10/11 a las 3:32
En respuesta a zaina_6061981

No a los implantes
HOLA TENGO 35 DIAS DE OPERADA Y COMPARTO TU OPINION NO A LAS PROTESIS HOY ME SIENTO MAL Y NOS LAS QUIERO PERO TENGO QUE ESPERAR MINIMO 6 MESES PARA PODER SACARLAS SIENTO QUE HAY ALGO EN MI CUERPO QUE NO ES MIO DESDE QUE ME OPERE NO HE DESCANSADO NO DUERMO BIEN NI SOY LA MISMA ME BAJO MUCHO EL AUTO-ESTIMA Y DE VERDAD LO QUE MAS DESEO ES SACARMELAS NO ME IMPORTA COMO QUEDE MI SENO PORQUE MI TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO Y APOYOS A TODAS ESAS MUJERES QUE DE UNA U OTRA FORMA BUSCAN OPERARSE Y DESPUES NO LES GUSTA A QUE NO IMPORTA SACARSELAS UNOS SENOS BELLOS NO LO ES TODO EN ESTA VIDAD HAY COSAS MAS VALIOSAS.

Extracción de prótesis
Hola bella5381, me gustaría saber si te pudiste sacar las prótesis? o si alguna otra chica se las ha sacado para siempre? tambien estoy pensando en sacarmelas y no ponerme más nada, ya llevo 2 años de operada y no me terminan de convencer, me quedaron bien, pero pasa por un tema de que es algo que no es mio natural..Lo que si no se como quedarán despues, y me gustaría hacerlo con algún cirujano especializado en extracciones de siliconas. Bueno Besos!

R
ruba_6484969
12/10/11 a las 10:54

Tiempo aumento de pecho
Hola, llevo 5 años operada, y no he tenido ningun tipo de problema, todo lo contrario, cuanto mas tiempo, mas tuyas las notas, dicen que las nuevas protesis no es necesario volverlas a operar, pero estuve viendo un programa en la tv, que aunque nofuera necesario si que lo aconsejaban porque la protesis envejecia,yo de todas maneras todos los años me hago una eco y compruebo que estan en perfecto estado, encuanto al encapsulamiento. nunca he tenido ningún problema, espero haberte ayudado. Un saludo...

O
otman_6523466
2/6/12 a las 6:57

No te operes
llevo 4 anys i medio operada, i estoy arrepentida, siento que llevo una cosa extranya en mi cuerpo...estoy viendo la posibilidad de sacarmelas cuanto antes...eso ademas del dinero que me he gastado en la primera cirugia, i el que tengo que gastar en sacarmelas...consejo: no te operes...es mejor ser natural

A
ayesa_7990342
29/9/13 a las 19:25

Hola

Qué hiciste al final? yo estoy como tú hace 8 años...

A
an0N_628085199z
13/6/16 a las 1:29
En respuesta a otman_6523466

No te operes
llevo 4 anys i medio operada, i estoy arrepentida, siento que llevo una cosa extranya en mi cuerpo...estoy viendo la posibilidad de sacarmelas cuanto antes...eso ademas del dinero que me he gastado en la primera cirugia, i el que tengo que gastar en sacarmelas...consejo: no te operes...es mejor ser natural

No te óperas ho piénsalo bien es algo para toda la vida
Yoo me arrepenti en el momento que ya estaba firmando los papeles asta,se molesto la enfermera perro preferi arrepentirme ahy y no ya que los tuviera un me siento bien por la decisión que tome auque ya fue en el último segundo

A
an0N_628085199z
13/6/16 a las 1:29
En respuesta a otman_6523466

No te operes
llevo 4 anys i medio operada, i estoy arrepentida, siento que llevo una cosa extranya en mi cuerpo...estoy viendo la posibilidad de sacarmelas cuanto antes...eso ademas del dinero que me he gastado en la primera cirugia, i el que tengo que gastar en sacarmelas...consejo: no te operes...es mejor ser natural

No te óperes ho piénsalo bien es algo para toda la vida
Yoo me arrepenti en el momento que ya estaba firmando los papeles asta,se molesto la enfermera perro preferi arrepentirme ahy y no ya que los tuviera un me siento bien por la decisión que tome auque ya fue en el último segundo

T
tahir_18310478
5/6/19 a las 4:18
En respuesta a zaina_6061981

No a los implantes
HOLA TENGO 35 DIAS DE OPERADA Y COMPARTO TU OPINION NO A LAS PROTESIS HOY ME SIENTO MAL Y NOS LAS QUIERO PERO TENGO QUE ESPERAR MINIMO 6 MESES PARA PODER SACARLAS SIENTO QUE HAY ALGO EN MI CUERPO QUE NO ES MIO DESDE QUE ME OPERE NO HE DESCANSADO NO DUERMO BIEN NI SOY LA MISMA ME BAJO MUCHO EL AUTO-ESTIMA Y DE VERDAD LO QUE MAS DESEO ES SACARMELAS NO ME IMPORTA COMO QUEDE MI SENO PORQUE MI TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO Y APOYOS A TODAS ESAS MUJERES QUE DE UNA U OTRA FORMA BUSCAN OPERARSE Y DESPUES NO LES GUSTA A QUE NO IMPORTA SACARSELAS UNOS SENOS BELLOS NO LO ES TODO EN ESTA VIDAD HAY COSAS MAS VALIOSAS.

Hola... yo llevo una semana de operada y también estoy arrepentida... te sacaste los implantes? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram