Foro / Salud

Dudas y mas dudas...(aumento de pecho)

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 10:50
J
janice_5865797
28/1/05 a las 11:38

Hola todas!!
Me quedan 3 dias pa operarme,que panico!!!
Tngo muchisimas dudas aun y mucho miedo,sobretodo por saber si me quedaran bien.
El sujetador deportivo cuando te lo puedes poner,te lo puedes quitar?
Los drenajes te los quitan al dia siguiente antes de irte,no?
Y los puntos,cuando te los quitan?duelen?
Madre mia,cuantas preguntas...
Supongo que me dejaran operarme con braguitas porque sino que vergüenza...
Bueno,espero que alguien me pueda ayudar y si me puede decir algo mas que me vayan a hacer...
Gracias!!
Besitos a todas

Ver también

L
lola_8490419
28/1/05 a las 12:15

Donde te operas?
Hola issie!
Yo no t puedo ayudar en lo q preguntas pq no m he operado aun, lo estoy mirando. Pero m gustaria saber quien t opera , si es por la axila y cuanto t cuesta mas o menos. Cuantas preguntas!!! Es q antes d hacermelo quiero estar segura dl medico. Si descubro cosas sobre lo q preguntas ya t lo dire.
Besitos!!

M
milka_6307128
28/1/05 a las 12:52

Aumento de pecho
Hola Issie
Acabo de llegar de informarme para hacerme un aumento de pecho y una liposupción en las caderas
Del sujetador me han dicho que hay que usarlo un mes
y los drenajes te los quitan antes de irte porque tienes que pasar la noche ingresada.
Pero tranquila que lo que dicen que duele más es la lipo
y ademas como al aspirar sacan sangre pues en el postperatorio estas muy cansada
Yo aun no se que voy ha hacer las dos cosas me vale 6980 y naturalmente dicen que seria lo mejor hacerlo todo junto porque solo te anestesian una vez , porsupuesto anestesia general.
Animo y seguro que vale la pena
Ah! y te preocupes por lo de las braguitas porque si te las tienes que quitar te ponen una bata o te tapan con la sabana y ya esta!
Un beso y ya me contaras a ver si me animo yo.....

C
circe_6287040
28/1/05 a las 16:02

No te preocupes!!
hola!!, yo me opere hace casi dos meses, me puse 325cc, partia de una 80/85 y me ha quedado una 95. la operacion es rapida, una hora mas o menos. y si te puedes operar con las braguitas puestas. me pusieron anestesia local con sedacion, asi q no me entere de nada. cuando desperte tenia un vendaje muy fuerte, me apretaba muchisimo, y lo tuve unas 48 horas, despues me lo quitaron y me puse un sujetador deportivo muy comodo es de intima cherry. los puntos me los quitaron a los diez dias y no duele nada. lo peor es el dolor de espalda q tienes despues de la operacion, pero solo dura dos o tres dias, el pecho casi no duele, notarás mucha tirantez y como si se te fuera a caer al suelo, pero eso dura unos dias, despues te vas acostumbrando. yo me puse protesis de gel de silicona cohesivo, rugosas y de forma anatomica y la operacion fue subglandular y la incision fue submamaria q no se ve nada. yo estoy muy contenta, veras q los resultados son asombrosos asi q no te preocupes y animo q todo pasa muy rapido. un beso

J
janice_5865797
28/1/05 a las 19:48
En respuesta a lola_8490419

Donde te operas?
Hola issie!
Yo no t puedo ayudar en lo q preguntas pq no m he operado aun, lo estoy mirando. Pero m gustaria saber quien t opera , si es por la axila y cuanto t cuesta mas o menos. Cuantas preguntas!!! Es q antes d hacermelo quiero estar segura dl medico. Si descubro cosas sobre lo q preguntas ya t lo dire.
Besitos!!

Menos dudas...
Muchas gracias chicas,no sabeis lo nerviosa que llego a estar.
Ya tengo un sujetador de esos pero supongo que me tendre que comprar otro para irmelo cambiando cuando me duche y eso.
Yo parto de una 85 + - y me van a poner 320cc,subglandular por la aerola;tengo miedo a que me queden muy grandes!!!yo soy delgadita y no kiero que solo se me vayan a ver tetis.
Me cuesta unos 4200Euros aproximadamente.
Y desde que ingresas hasta que te operan que haces?
Trankila Angeli,ese precio te cuesta las dos cosas? Las liposucciones se que son mas complicadas que un aumento de pecho pero ahi no te puedo ayudar pk no tengo ni idea de ese tipo de operacion.Lo unico que te puedo dcir es que trankila y darte animos xikilla que no veas lo que sufrimos para estar mas guapas...
Besitos

M
milka_6307128
28/1/05 a las 21:50
En respuesta a janice_5865797

Menos dudas...
Muchas gracias chicas,no sabeis lo nerviosa que llego a estar.
Ya tengo un sujetador de esos pero supongo que me tendre que comprar otro para irmelo cambiando cuando me duche y eso.
Yo parto de una 85 + - y me van a poner 320cc,subglandular por la aerola;tengo miedo a que me queden muy grandes!!!yo soy delgadita y no kiero que solo se me vayan a ver tetis.
Me cuesta unos 4200Euros aproximadamente.
Y desde que ingresas hasta que te operan que haces?
Trankila Angeli,ese precio te cuesta las dos cosas? Las liposucciones se que son mas complicadas que un aumento de pecho pero ahi no te puedo ayudar pk no tengo ni idea de ese tipo de operacion.Lo unico que te puedo dcir es que trankila y darte animos xikilla que no veas lo que sufrimos para estar mas guapas...
Besitos

Donde te operas?
Yo soy de Terrassa y me opero en mutua (si lo hago).
Me han hablado muy bien de este lugar pero como aun no me a visto el cirujano no se nada de medidas.
Yo tambien tengo una 85 justita mido 1.56 y peso 51 kg pero tengo unas cartucheras de primera ja.ja.ja por eso necesito un completo . Eso me cuesta todo menos 90 de la visita del cirujano y naturalmente el sujeta y la faja...
La verdad es que lo del postperatorio es lo que más me impone (Pareceré ROBOCOB con tanto vendaje...ji.ji.ji)
Bueno un besote y ya te queda menos...

J
janice_5865797
29/1/05 a las 15:03
En respuesta a milka_6307128

Donde te operas?
Yo soy de Terrassa y me opero en mutua (si lo hago).
Me han hablado muy bien de este lugar pero como aun no me a visto el cirujano no se nada de medidas.
Yo tambien tengo una 85 justita mido 1.56 y peso 51 kg pero tengo unas cartucheras de primera ja.ja.ja por eso necesito un completo . Eso me cuesta todo menos 90 de la visita del cirujano y naturalmente el sujeta y la faja...
La verdad es que lo del postperatorio es lo que más me impone (Pareceré ROBOCOB con tanto vendaje...ji.ji.ji)
Bueno un besote y ya te queda menos...

Para angeli32
Hola angeli!
Yo tb soy de Terrassa y me opero en Mutua de Terrassa,en este lugar hay tres cirujanos por eso,es un equipo de tres medicos y depende de no se qué te opera uno o otro;a mi me opera un tal Dr.Serra.
Y te han hablado bien de este sitio?me consuelas...me gusta oir cosas buenas de la mutua.
La lipo entonces tb t la harias aki en Terrassa,no?
Yo es que los sintomas del post despues de una lipo,ni idea,lo si que iras es vendada.No t podras mover,no?
Bueno,ya me contaras.(y yo tb...)
Cada vez estoy mas de los nervios!!!!
Besitos wapa

S
sindia_7255033
29/1/05 a las 21:29

A mi me paso lo mismo!!!
Cuando me opere estaba llena de dudas..... mira, metete en este foro en el que casi todas somos usuarias de enfemenino y ya veras como se van todas tus dudas....un beso

http://www.forumcommunity.net/?c=14634

M
milka_6307128
30/1/05 a las 10:50
En respuesta a janice_5865797

Para angeli32
Hola angeli!
Yo tb soy de Terrassa y me opero en Mutua de Terrassa,en este lugar hay tres cirujanos por eso,es un equipo de tres medicos y depende de no se qué te opera uno o otro;a mi me opera un tal Dr.Serra.
Y te han hablado bien de este sitio?me consuelas...me gusta oir cosas buenas de la mutua.
La lipo entonces tb t la harias aki en Terrassa,no?
Yo es que los sintomas del post despues de una lipo,ni idea,lo si que iras es vendada.No t podras mover,no?
Bueno,ya me contaras.(y yo tb...)
Cada vez estoy mas de los nervios!!!!
Besitos wapa

Mañana es un gran dia para ti
Bueno Issie si no me equivoco mañana es tu dia
En cuanto puedas me informas vale?
Yo mañana llamaré para pedir hora con el cirujano porque o lo hago ya o siempre estaré dandole vueltas.
Que te vaya muuuuuuuu biennnn y animo que este veranito alucir escote!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir