No te preocupes!!
hola!!, yo me opere hace casi dos meses, me puse 325cc, partia de una 80/85 y me ha quedado una 95. la operacion es rapida, una hora mas o menos. y si te puedes operar con las braguitas puestas. me pusieron anestesia local con sedacion, asi q no me entere de nada. cuando desperte tenia un vendaje muy fuerte, me apretaba muchisimo, y lo tuve unas 48 horas, despues me lo quitaron y me puse un sujetador deportivo muy comodo es de intima cherry. los puntos me los quitaron a los diez dias y no duele nada. lo peor es el dolor de espalda q tienes despues de la operacion, pero solo dura dos o tres dias, el pecho casi no duele, notarás mucha tirantez y como si se te fuera a caer al suelo, pero eso dura unos dias, despues te vas acostumbrando. yo me puse protesis de gel de silicona cohesivo, rugosas y de forma anatomica y la operacion fue subglandular y la incision fue submamaria q no se ve nada. yo estoy muy contenta, veras q los resultados son asombrosos asi q no te preocupes y animo q todo pasa muy rapido. un beso