Foro / Salud

Como aumentar los pechos?

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 18:53
T
thaisa_8650551
26/2/04 a las 8:03

holaaaa, alguien sabe como puedo hacer para aumentar el busto?? porque no me animo a hacerme una cirugía y tengo los pechos muy pequeños =(

como puedo hacer??

desde ya muchas gracias!

NiNu

Ver también

N
nohara_8802972
26/2/04 a las 9:42

Hola ninu22
Siento decirte que a dia de hoy no hay nada que aumente el pecho (a excepcion de los dichosos sujetadores que lo unico que hacen es engañar a los demas y a nosotras mismas)
Te explico:
La mama se compone de una glandula mamaria que se desarrolla en la pubertad, cuando esta glandula para su crecimiento, se acabo !!
Detras de esta glandula se encuentra el musculo pectoral, que se puede desarrollar haciendo ejercicio, pero esto no hara que la glandula crezca. Las cremas, pastillas ... magicas para crecer el pecho lo unico que pueden hacer es dejar el pecho mas terso, tonificado .. pero crecer..., no!
Siento "desilusionarte", no dudes en preguntarme lo que sea, no soy medico ni nada pero llevo desde los 15 años preocupada por este tema, tengo 32 y me opero el mes que viene. Besos. Pepa.-

T
thaisa_8650551
28/2/04 a las 7:32
En respuesta a nohara_8802972

Hola ninu22
Siento decirte que a dia de hoy no hay nada que aumente el pecho (a excepcion de los dichosos sujetadores que lo unico que hacen es engañar a los demas y a nosotras mismas)
Te explico:
La mama se compone de una glandula mamaria que se desarrolla en la pubertad, cuando esta glandula para su crecimiento, se acabo !!
Detras de esta glandula se encuentra el musculo pectoral, que se puede desarrollar haciendo ejercicio, pero esto no hara que la glandula crezca. Las cremas, pastillas ... magicas para crecer el pecho lo unico que pueden hacer es dejar el pecho mas terso, tonificado .. pero crecer..., no!
Siento "desilusionarte", no dudes en preguntarme lo que sea, no soy medico ni nada pero llevo desde los 15 años preocupada por este tema, tengo 32 y me opero el mes que viene. Besos. Pepa.-

Pepa!!
Hola!! como andas? gracias por responderme.
Yo tengo 17 años, puede ser que me sigan creciendo?? porque de estatura creo que no crezco más y mido 1.52m, jaja, soy re petisita! y encima ahora se me ha dado por vomitar todos los días y no se por qué, encima los doctores no me dicen que es y me dan gotas para no vomitar y no me funcionan =( y cada vez que vomito como "adelgazo" es como si cada vez me quedaran menos pechos, ya no sé que hacer...
Bueno, te vuelvo a dar las gracias! Besos!
NiNu

O
oliver_8704098
15/11/11 a las 23:55

Pero si asi esta perfecto!!
los pechos peque~os y me refiero a muy peque~os son tan sensuales como los grandes creeme

M
mali_6151092
24/2/12 a las 18:53

Para obtener mas pechos naturalmente
Unas de las paginas web donde ha dado muchos resultados positivos de como aumentar los pechos de forma natural visita en
http://aumentarlospechos.webuda.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir