Foro / Salud

Hemofilia y aumento de pecho

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 14:37
S
somaya_8553664
24/9/07 a las 9:46

Hola chicas:
Algun se ha operado de alguna operacion de estetica con Hemofilia? Hemofilia es aquella enfermedad donde al cortarte no paras de sangrar, es decir, no te coagula bien la sangre. Me gustaria operarme de aumento pero los cirujanos que he preguntado se han negado a operarme. Que consejo me dais?

Ver también

F
ftimou_7193482
24/9/07 a las 10:40

Que ni de loca
Me parece muy peligroso razon de mas, si los cirujanos no quieren.
LAs pruebas que te hacen se supone que son para saber si pueden operarte. Osea que si te las hacen y salen mal es k no puedes no se si me entiendes. Vamos k no arriesgues tu vida por un pecho guay. Yo estoy pensando en operarme pero estoy sana. Asi todo dudo tanto por el tema de si me pasara algo. Si tuviera tu problema es k ya me decantaba por una respuesta rotunda de NOOOOOOO!!!! Es k tu mira k hasta una herida gorda se te puede complicar un monton y debes ir de urgencias. La coagulacion de la sangre es algo muy serio. Olvidaté de verdad!!! Si quieres verte mejor.. nose hazte otro tipo de cosas cambia de pelo de vestir...hazte la depilacion laser jajajaja nose pero ciru no.
Espero poderte ayudar. Besitos.

S
somaya_8553664
24/9/07 a las 10:49
En respuesta a ftimou_7193482

Que ni de loca
Me parece muy peligroso razon de mas, si los cirujanos no quieren.
LAs pruebas que te hacen se supone que son para saber si pueden operarte. Osea que si te las hacen y salen mal es k no puedes no se si me entiendes. Vamos k no arriesgues tu vida por un pecho guay. Yo estoy pensando en operarme pero estoy sana. Asi todo dudo tanto por el tema de si me pasara algo. Si tuviera tu problema es k ya me decantaba por una respuesta rotunda de NOOOOOOO!!!! Es k tu mira k hasta una herida gorda se te puede complicar un monton y debes ir de urgencias. La coagulacion de la sangre es algo muy serio. Olvidaté de verdad!!! Si quieres verte mejor.. nose hazte otro tipo de cosas cambia de pelo de vestir...hazte la depilacion laser jajajaja nose pero ciru no.
Espero poderte ayudar. Besitos.

Muchas gracias
Hola, ya no tenía pensado operarme, pues primero es mi vida y luego la estetica. Quería saber si alguna de vosotras está en mi caso o conoceis a alguien que lo esté.
Saludos

S
somaya_8553664
24/9/07 a las 18:56
En respuesta a somaya_8553664

Muchas gracias
Hola, ya no tenía pensado operarme, pues primero es mi vida y luego la estetica. Quería saber si alguna de vosotras está en mi caso o conoceis a alguien que lo esté.
Saludos

Hemofilia y aumento de pecho
alquien con hemofilia que se haya operado?

A
anitz_6930737
22/5/16 a las 10:08
En respuesta a somaya_8553664

Hemofilia y aumento de pecho
alquien con hemofilia que se haya operado?

Hemofilia y operarse
Buenas, al final te operaste, soy hemofilica y el hecho de operarme es uno de mis grandes deseos, si es asi en que clinica te lo hicieron? Un saludo.

N
nirmal_8552928
23/5/16 a las 14:37
En respuesta a anitz_6930737

Hemofilia y operarse
Buenas, al final te operaste, soy hemofilica y el hecho de operarme es uno de mis grandes deseos, si es asi en que clinica te lo hicieron? Un saludo.

Lo preguntaré
hola! yo trabajo en quirófano y trabajo con todas las especialidades tb hacemos plástica. Preguntaré vuestra duda y os respondo lo antes que pueda. Yo soy de BCN vosotras?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram