Foro / Salud

Importantísimo antes de aumento de pecho

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 3:08
A
an0N_933608599z
26/2/13 a las 19:10

Siempre el cirujano nos dira ke tamaño nos kedara mejor cierto a medias x ke una es la ke decide si kiere mas o menos nosotras creemos ke es verdad y confiamos en su criterio, yo la primera vez ke me opere (en 2003) me puse 260cc submuscular perfil extra alto me dijo ke ese tamaño era perfecto ke me kedarian grandes....mentiraaaa me kede cortisima esta vez fui a otro cirujano y hace un mes y pico me volví a operar me puse470cc submuscular perfil extra alto ahora estoy contenta hay cirujanos ke deciden y nos convencen lógico saben ke te dejará bien pero no es el tamaño ke realmente keriamos ya tienen una segunda operacion asegurada por ke no estamos contentas con la cantidad asegurense bien antes de operarse y miren bien ke tamaño es el ke kieren ir con las ideas claras y talla de sujetador ke kereis la copa si depende del tamaño del torax saludos

Ver también

L
leida_5378125
3/3/13 a las 12:42

Hola
Cierto, eso nos ocurre con todo lo que desconocemos. Y no hay que olvidar nunca que esto es un negocio, como el dentista y otros más.
Por cierto, yo quiero operarme pero quiero saber si pierdes la sensibilidad, y si es para siempre o sólo momentaneamente. Si es necesaria la revisión temporal con otras intervenciones, o esto ya es definitivo.

A
an0N_933608599z
23/3/13 a las 4:55
En respuesta a leida_5378125

Hola
Cierto, eso nos ocurre con todo lo que desconocemos. Y no hay que olvidar nunca que esto es un negocio, como el dentista y otros más.
Por cierto, yo quiero operarme pero quiero saber si pierdes la sensibilidad, y si es para siempre o sólo momentaneamente. Si es necesaria la revisión temporal con otras intervenciones, o esto ya es definitivo.

Hola
Es mi segunda operacion y yo no e perdido la sensibilidad si tienes ke hacerte revisiones y hay ke cambiarlas cada 10 años si estan desgastadas,si estan bien no tienes por ke pero recomiendo ke si y si te operas no buskes lo barato busca un cirujano bueno de confianza lo barato sale caro

X
xiuyan_6341699
25/3/13 a las 3:08

Consejo!!
Hola! sii estoy de acuerdo contigo de cada quien ver que tipo de implante quiere, pero estoy asustada porque me opere el 22 de marzo y la verdad es que estoy asustada porque veo dos bolotas!! me puse 310cc y no se si haya sido mucho y este bien para mi, mido 1.70 y soy delgada aparte no se si sea normal estar tan hinchada de todo el cuerpo!! ademas de que estan super duras mis bubis! ayuda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir