Foro / Salud

Tienes dudas sobre aumento de pecho y rinoplastia?

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 11:05
A
atalia_9879868
18/8/11 a las 17:56

Hola,

Si tienes alguna duda sobre aumento de pecho o rinoplastia finalmente estoy aqui para ayudarte.
En el ultimo año he pasado por las 2 cirugías y la verdad es que no he tenido ningun problema.
Si quieres saber todo lo que involucra a cada una de las cirugias, envíame un mensaje privado y te ayudaré!!!

También tengo un blog con tutoriales de moda y belleza con muchos productos actuales en el mercado.
Yo te mantendrá al día con nuevos productos y vídeos sobre como estar mas glamurosa en tu día a día. Me encanta hacer nuevos looks, así que por favor suscribirse - ¡es gratis! ; )

Correo electrónico: womanglam@gmail.com.

Por favor, ponga un "Asunto", así que sé que no es spam. Mi interés principal es moda, belleza y peinados, así que va a hacer la mayor parte de mis tutoriales sobre los estilos y modelos de las celebridades.

Si tiene alguna solicitud, por favor, hágamelo saber en mi facebook.

Visiten mi BLOG para más información de moda, belleza y peinados: http://womanglam.blogspot.com/

Habla conmigo en TWITTER: http://twitter.com/thewomanglam

Sigueme en FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Woman-Glam/196606007040297

Vea mis tutoriales en YOU TUBE:
http://www.youtube.com/user/WomanGlam

Un beso

Ver también

Z
zivile_6082999
19/8/11 a las 1:39

Uau, me encanta tu blog!
Me encanta tu blog! es todo lo que buscamos las mujeres para estar al día!
Yo me opere con el Dr. Mañero hace poco de una rinoplastia y estoy pletórica!
Un beso

A
atalia_9879868
19/8/11 a las 14:01
En respuesta a zivile_6082999

Uau, me encanta tu blog!
Me encanta tu blog! es todo lo que buscamos las mujeres para estar al día!
Yo me opere con el Dr. Mañero hace poco de una rinoplastia y estoy pletórica!
Un beso

Que tal lo has pasado?
Yo tambien me operé de una rinoplastia y lo llevé super bien...
A principio bastante rara pero ahora mismo me encanta mi nuevo perfil...
Cuentame tu experiencia!!!
Besos

F
famara_9881480
20/8/11 a las 14:01

Me opero en septiembre
Hola, me opero en septiembre de rino cerrada y estoy ccomo un flan. Me gustaría ver como te ha quedado y que tal tu experiencia.

Muchas gracias!

A
atalia_9879868
20/8/11 a las 16:31
En respuesta a famara_9881480

Me opero en septiembre
Hola, me opero en septiembre de rino cerrada y estoy ccomo un flan. Me gustaría ver como te ha quedado y que tal tu experiencia.

Muchas gracias!

Hola!!!
Hola guapa,

Hizo 3 semana ayer que me he operado de una rinoplastia y estoy muy feliz.
Era una de las cirugias que tenia pendiente en hacer y finalmente la hice.
Yo no tenía muchos problemas con mi nariz. La verdad es que quería tener mas harmonía en mi cara y por eso decidi hacermela!
Tengo que decirte que las 24 horas postoperatorias fueron las más raras porque no pensaba que mi cara cambiaría tanto por los hematomas. Como ya lo debes de saber, tu cara se inchará pero no es nada doloroso. Tendrás que ponerte bastante hielo y una recomendación: si puedes, haz compresas de manzanilla fría en los ojos que es muy relajante!
Pasé 1 día en el hospital y después hice el tratamiento en casa tranquilita. Eso sí, con mucho reposo y alimentandome bien.
Al cabo de 1 semana ya tenía la cara normal. Tenía algunos hematomas pero no tan visibles.
Mi férula se cayo al cabo de la semana y cuando me la quité estaba tan feliz con el resultado que quería enseñarla al mundo!!!!

Si tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en hacermelas.

Un beso y mucha suerte,
Woman Glam

PS: Recuerda siempre en pensar en el resultado!!!!

F
famara_9881480
23/8/11 a las 19:19
En respuesta a atalia_9879868

Hola!!!
Hola guapa,

Hizo 3 semana ayer que me he operado de una rinoplastia y estoy muy feliz.
Era una de las cirugias que tenia pendiente en hacer y finalmente la hice.
Yo no tenía muchos problemas con mi nariz. La verdad es que quería tener mas harmonía en mi cara y por eso decidi hacermela!
Tengo que decirte que las 24 horas postoperatorias fueron las más raras porque no pensaba que mi cara cambiaría tanto por los hematomas. Como ya lo debes de saber, tu cara se inchará pero no es nada doloroso. Tendrás que ponerte bastante hielo y una recomendación: si puedes, haz compresas de manzanilla fría en los ojos que es muy relajante!
Pasé 1 día en el hospital y después hice el tratamiento en casa tranquilita. Eso sí, con mucho reposo y alimentandome bien.
Al cabo de 1 semana ya tenía la cara normal. Tenía algunos hematomas pero no tan visibles.
Mi férula se cayo al cabo de la semana y cuando me la quité estaba tan feliz con el resultado que quería enseñarla al mundo!!!!

Si tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en hacermelas.

Un beso y mucha suerte,
Woman Glam

PS: Recuerda siempre en pensar en el resultado!!!!

Gracias
Hola! Gracias por los consejos, tomo nota. Tu rino fué cerrada o abierta? Q tal las cicatrices?

Bsos

A
alai_9720341
7/9/11 a las 17:28

Hola
Tienes album de tu rinoplastía? yo llevo un mes y medio de operada, Si es que tienes me pasas tu contra? Besos

A
atalia_9879868
7/9/11 a las 18:22
En respuesta a alai_9720341

Hola
Tienes album de tu rinoplastía? yo llevo un mes y medio de operada, Si es que tienes me pasas tu contra? Besos

Hola...
Guapa no tengo album publico!!! Lo siento pero tengo que decirte que estoy pletoria con la operación!
Tienes album? Mandame la contra por privi...

Besos,
womanglam.blogspot.com

F
famara_9881480
10/9/11 a las 11:40
En respuesta a atalia_9879868

Que tal lo has pasado?
Yo tambien me operé de una rinoplastia y lo llevé super bien...
A principio bastante rara pero ahora mismo me encanta mi nuevo perfil...
Cuentame tu experiencia!!!
Besos

Hola
Hola!! Ya me operé! Lo más molesto los tapones, dolor y moratones lo que menos. Tome nota de lo del hielo y la manzanilla y la verdad que super bien. En dos días ya me quitan los tapones (lo estoy deseando) y en 5 el yeso. A ver que tal el resultado, que nervios!
Es molesto cuando te quitan los tapones o más bien un alivio?

G
gui_5602548
16/2/14 a las 11:05

Blog cirugía nariz
Hola!
Muchas gracias por la info, os dejo un blog específicamente dedicado a la rinoplastia, por si es de vuestro interés:
www.larinoplastia.net
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir