En respuesta a maxime_8010037
Me alegro!
Qué bien!. Con lo mal que se pasa con la espera, hubiera sido horrible que te retrasaran la intervención por algo así.
Ya no te queda nada entonces. 2 días!. Tienes que estar nerviosísima seguro.
Yo tengo esta semana la consulta para ver qué vamos a hacer exactamente. De momento sé que las mamas igual que tú: subglandular y periareolar. Del tamaño aun no hemos hablado. Y de la rino, solo me dijo que sería cerrada. Yo como tú quiero quitar giba y definir la punta, pero a ver qué me dice él cirujano cuando vaya esta semana.
Ya verás que todo va a ir muy bien. Escríbeme si quieres por privado y me vas contando.
Besos!!!
Mañana es el gran dia!
el dia que espero hace 8 años! El martes me probe las protesis desde 300 a 410, no pude decidir entre 340 y 370 NAGOR redondas texturizadas y de perfil alto. las de 340 se ven super naturales (no creo que se note una gran diferencia, al menos con ropa) y bueno el 370 se nota bastante diferencia pero sigue siendo algo acorde a mi cuerpo, mido 164, peso 65 y tengo mucha cadera y mi torax no es chiquitito, lo que me preocupa del implante 370 es que no "entre" en la mama pero el cirujano tendra que ocuparse de hacer un buen espacio para que entre bien, igualmente me preocupa lo del rippling, que se arrugue el implante y se vea a traves de mi piel, tampoco quiero que se vean como dos bolas, no se, mi cirujano decidira mañana!
La rino va a ser cerrada tambien y estamos de acuerdo en que hay que definir la punta y arreglar giba.
de la anestesia no se, me lo dira mañana el anestesista.
el Dr me dijo que la operacion va a durar aproximadamente 3 horas pero que yo no me tengo que preocupar por eso jaaja, estoy un poco ansiosa!
Bueno, espero estar lo suficientemente bien como para escribir algo mañana
saludos!