Foro / Salud

Minoxidil viñas 5 %

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 2:15
L
lilian_594189
22/5/10 a las 11:22

Hola! recomiendo este producto para la caída de cabello si vuestro dermatólogo os ha mandado utilizar un producto que contenga minoxidil. La razón es que éste es 6.44 más barato que el regaxidil , cuyo precio es de 12 .
El regaxidil que contiene también 5 % de minoxidil cuesta 18.44 .
Ambos precios están comprarados con la misma proporción de minoxidil (5%), y llevan ambos los mismos excipientes (propilengicol, etanol 96 % y agua purificada, c. s. p. 1 ml)
El contenido de ambos es el mismo (60 ml).

(Aunque venden también un minoxidil con < 5 % , y botes de mayor cantidad.)

Yo he probado ambos, y me quedo con minoxidil del laboratorio Viñas, por el precio. Los resultados no los veo apenas ni con regaxidil ni con el otro, asi que de momento me quedo con el barato, y compruebo si esto del minoxidil es un timo o no. Porque lo único que sale (utilizando más de un año) son mini pelitos super finitos que se acaban cayendo.
Saludos

Ver también

A
aliana_6757085
22/6/10 a las 18:53

Hola!
yo utilicé este producto el de viñas durante 5 meses y luego estuve 3 meses sin que se me cayera un pelo y con el pelo muy sano, después empezaron unos picores horribles que llevo mas de 2 años arrastrando. Otro dermatólogo me dijo que es un efecto secundario bastante frecuente, así que te aviso de los picores, pero bueno a ti al menos parece que en esto no te afecta. animo

S
sorne_8678811
24/8/12 a las 12:47
En respuesta a aliana_6757085

Hola!
yo utilicé este producto el de viñas durante 5 meses y luego estuve 3 meses sin que se me cayera un pelo y con el pelo muy sano, después empezaron unos picores horribles que llevo mas de 2 años arrastrando. Otro dermatólogo me dijo que es un efecto secundario bastante frecuente, así que te aviso de los picores, pero bueno a ti al menos parece que en esto no te afecta. animo

Minoxidil
hola!
minoxidil - http://eu-magasin.com/?to=minoxidil Recibi el
encargo a tiempo y funciona perfectamente.

E
enid_9454638
10/1/13 a las :58
En respuesta a aliana_6757085

Hola!
yo utilicé este producto el de viñas durante 5 meses y luego estuve 3 meses sin que se me cayera un pelo y con el pelo muy sano, después empezaron unos picores horribles que llevo mas de 2 años arrastrando. Otro dermatólogo me dijo que es un efecto secundario bastante frecuente, así que te aviso de los picores, pero bueno a ti al menos parece que en esto no te afecta. animo

Sin irritaciones
No tenemos que sufrir. He visto tratamientos muy agresivos que te dejan el coco rojo y arde, como el del Colombiano. Pero buscando bien encontré uno buenísimo es HR+ y te olvidas de citas, de irritación, de pastillas. Además el shampoo te deja el cabello más fuerte. Ojalá te ayude http://www.facebook.com/pages/HRplus/253426984779460

D
debbie_6002288
22/1/13 a las 16:04

Minoxidil 5% para hombres
Lo que he leido es que el minoxidil de 5% es preferible que lo utilicen los hombres, y el de minoxidil del 2% las mujeres. A mi me ha funcionado muy bien.
http://mitiendasalud.es/minoxidil/

K
kiro_7830501
24/1/13 a las 17:40

Efectos secundarios
Hola!

Además de enrojecimiento y picores, alguna habéis notado aumento del vello corporal o facial por seguir alguno de estos tratamientos? He leído por ahí que a algunas chicas les pasa pero sólo lo cuentan como experiencia, no sé si sus médicos les han dicho algo sobre eso. Si para recuperar el cabello te sale pelo por todo el cuerpo, no sé si es peor el remedio que la enfermedad...

G
geane_10022608
25/1/13 a las 5:51
En respuesta a enid_9454638

Sin irritaciones
No tenemos que sufrir. He visto tratamientos muy agresivos que te dejan el coco rojo y arde, como el del Colombiano. Pero buscando bien encontré uno buenísimo es HR+ y te olvidas de citas, de irritación, de pastillas. Además el shampoo te deja el cabello más fuerte. Ojalá te ayude http://www.facebook.com/pages/HRplus/253426984779460

Hola aleita
cuentame por favor donde obtengo mas informacion de ese producto.
gracias

E
enid_9454638
30/1/13 a las 20:16
En respuesta a geane_10022608

Hola aleita
cuentame por favor donde obtengo mas informacion de ese producto.
gracias

Respondiendo sobre el producto!
Hola te lo llevan a las puertas de tu casa y puedes pagar por diferentes formas, no es obligatorio el uso de tarjeta de crédito. Yo te recomendaría que aprovecharas ahorita porque en su Face están regalando tratamientos! Te dejo el link del regalito, http://www.facebook.com/hrplus.mx/app_79458893817

I
isicio_9013179
27/10/14 a las 2:09

Posadas en puerto ordaz villa felicidad
hola, tienes alguna información que el uso de minoxidil en mujeres favorece crecimiento de cabellos pero que adicional crece tambien todo el bello de varias zonas de cuerpo como cara, brazos, pechos?
como ha sido tus experiencia y respuesta al producto en cuanto a esta observación?


www.posadavillafelicidad.blogs pot.com

I
isicio_9013179
27/10/14 a las 2:15

Posadas en puerto ordaz villa felicidad
corrijo la palabra vello.
www.posadavillafelicidad.blogs pot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest