Foro / Salud

5 días de rinoplastia y fenomenal

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 15:14
Z
zivile_6082999
3/8/11 a las 12:45

Hola chicas,

Al final, me decidí por mi rinoplastia con wl Dr. Mañero y estoy encantada!
Ya han pasado 5 días y estoy súper feliz!
Hay que decir que a principio, después de la operación, estaba asustada con la cara que me quedo: Muy hinchada y llena de moratones. A cada día que pasa es increíble como vas recuperando y estoy súper animada!
Luego voy a la consulta a que me quiten los tapones y los puntos.

Si tenéis alguna duda sobre rinoplastia, estaré encantada en ayudaros

Un beso a todas

Ver también

J
julia_703717
4/8/11 a las 13:11

Rinoplastia secundaria
hola dianabrasil, en horabuena guapa feliz de ti que estas contenta cn el resultado ...fue primaria o secundaria..? yo estoy buscando ciru para secundaria me opere y quede mal estoy muy decaida que mala suerte tuve ains ..y bueno guapa ya me contaras quetal lo llevas todo ... besitos! josefina

Z
zivile_6082999
4/8/11 a las 15:23
En respuesta a julia_703717

Rinoplastia secundaria
hola dianabrasil, en horabuena guapa feliz de ti que estas contenta cn el resultado ...fue primaria o secundaria..? yo estoy buscando ciru para secundaria me opere y quede mal estoy muy decaida que mala suerte tuve ains ..y bueno guapa ya me contaras quetal lo llevas todo ... besitos! josefina

Animo
Hola Josefina,

La mia fue primaria y por suerte me salió todo genial.
Mucho animo y intenta pensar en el resultado final.
Yo recomiendo mi cirujano, el Dr. Mañero. Es buenisimo!!!!

Un abrazo

J
julia_703717
4/8/11 a las 17:00
En respuesta a zivile_6082999

Animo
Hola Josefina,

La mia fue primaria y por suerte me salió todo genial.
Mucho animo y intenta pensar en el resultado final.
Yo recomiendo mi cirujano, el Dr. Mañero. Es buenisimo!!!!

Un abrazo

Rinoplastia secundaria
hola de nuevo guapa ,ah fue primaria que suerte tuviste la verdad si escuche algo de mañero que es buenisimoo hable tambien cn una chica q se opero cn el esta encantada la tia ...pero como la mia ya es cumplicadita me tienen q alargar me dejaron muy corta encima la punta pinzada no va cn mi cara para nada el peor momento de mi vida ... no lo dudo que es buen cirujano mañero pero yo necesito un experto para q me alarge mi nariz nose me da yuyu si me opero asi x asi y luego no me gusta o no queda bien me muero estoy averiguando cirus x todos los sitios me dijieron tambien q es bueno para secundaria dr fernandez blanco pero no tengo referencias de el mire su pagina web y me encanto pero nose si sera cierto o puro publicidad no te suena este doctor x si acaso guapa..? felicidades y cuando estes bien a disfrutar cn esa naricita nueva jeje un beso guapa

G
geane_6322834
4/8/11 a las 20:20

Hola guapa
Yo tambien estoy pensando hace tiempo en hacerme una rinoplastia . Tengo miedo sobre todo al pos operatorio Me gustaria saber si los tapones en los orificios no te agobian Como haces para respirar sobre todo por la noche. Si te duele la cara o el tabique Me da mucho miedo no la operacion sino al dolor d despues y como no al resultado fianl y como te queda la cara despues de la operacion con tanto moraton y cuando puedes salir y hacer una vida normal Tambien me gustaria saber mas o menos cuanto vale y cuanto has tardado desde la primera consulta hasta el dia de la operacion GRACIAS Y ENHORABUENA

Z
zivile_6082999
7/8/11 a las 11:20
En respuesta a geane_6322834

Hola guapa
Yo tambien estoy pensando hace tiempo en hacerme una rinoplastia . Tengo miedo sobre todo al pos operatorio Me gustaria saber si los tapones en los orificios no te agobian Como haces para respirar sobre todo por la noche. Si te duele la cara o el tabique Me da mucho miedo no la operacion sino al dolor d despues y como no al resultado fianl y como te queda la cara despues de la operacion con tanto moraton y cuando puedes salir y hacer una vida normal Tambien me gustaria saber mas o menos cuanto vale y cuanto has tardado desde la primera consulta hasta el dia de la operacion GRACIAS Y ENHORABUENA

Te cuento
Que tal, guapa?

La rinoplastia era una de las cirugías que tenía pendiente de hacer.
Estaba muy segura que quería hacerla para tener mas harmonia en mi cara.
Tengo que decir que he tenido un post buenísimo. Hace 1 semana y 2 días que me operé y estoy casi recuperada. Ya no tengo moratones y la cara esta muy poco hinchada.
Yo la hice con el Dr. Mañero, que también me operó los pechos, y es el mejor medico que he visto jamas.
Tengo que decir que lloré unas 3 veces después de la cirugía porque mi cara se transformó completamente con los moratones y hinchazón. Nunca había visto nada similar y por eso lloraba pero siempre pensaba en el resultado. El primer día parecía que alguien me había pegado una paliza de muerte pero no me dolía. Con hielo y reposo ya no tengo mas moratones!
El taponamiento es algo raro. Es como si tuvieras una gripe y que no puedes respirar por la nariz. Al cabo de los 5 días me lo quitaron y ya notaba como estaba mi nueva nariz! La ferula a los 10 días te la quitan.
Desde la primera consulta hasta la operación he tardado 3 meses mas o menos.
Yo estoy haciendo vida normal desde hace 2 días pero con mucho cuidado. Por ejemplo: mi pareja y yo no dormimos juntos por miedo que me de una manaza en la cara por la noche.
Si realmente estas pensando en hacerlo, lo recomiendo 100%. Pero no pienses tanto en el proceso y sí en el resultado que obtendrás y la felicidad que tendrás!!!!
Un beso

A
amaray_8506039
17/8/11 a las 5:34
En respuesta a geane_6322834

Hola guapa
Yo tambien estoy pensando hace tiempo en hacerme una rinoplastia . Tengo miedo sobre todo al pos operatorio Me gustaria saber si los tapones en los orificios no te agobian Como haces para respirar sobre todo por la noche. Si te duele la cara o el tabique Me da mucho miedo no la operacion sino al dolor d despues y como no al resultado fianl y como te queda la cara despues de la operacion con tanto moraton y cuando puedes salir y hacer una vida normal Tambien me gustaria saber mas o menos cuanto vale y cuanto has tardado desde la primera consulta hasta el dia de la operacion GRACIAS Y ENHORABUENA

¿dónde opera mañero?
Hola guapa,

Me alegro mucho que te haya salido genial la operación . Me encantaría operarme también la nariz. ¿Dónde opera Mañero? Se llama Ivan, ¿no?

Gracias y besitos!!!

G
guita_8287437
19/8/11 a las 15:14

Tienes album
me opere el trece de julio de rino tmb tienes album? yo si es para comprar evolucion que yo me veo la punta inchada un lado mas k otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest