Foro / Salud

a las de reducción 5

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 11:18
S
sayuri_9601492
7/10/07 a las 20:16

Qué ya no sube!!!! Ya me parecía rarto que estuviéramos tan abajo.
hala!! a seguir ayudando

Ver también

S
sayuri_9601492
7/10/07 a las 21:00

Jijiji
Rarto= raro. Es que no se puede estar en mil sitios a la vez.

I
iraci_5291150
7/10/07 a las 21:37
En respuesta a sayuri_9601492

Jijiji
Rarto= raro. Es que no se puede estar en mil sitios a la vez.

Muy bien hecho tata!
ya notaba yo que se me atascaba a veces cuando escribia!
Besitos y buenas noches!

T
titina_5370713
8/10/07 a las 9:10

Hola
A TODAS, ESTOY MUY BIEN, OS LEO DE VEZ EN CUANDO; LO QUE PASA ES QUS NO QUIERO MOVERME MUCHO PARA QUE TODO VALLA BIEN CON LOS PUNTOS(ESTOY SUPER OBSESIONA CON ESO)
VAINILLA, YO TAMPOCO ME DUCHO Y ME SANGRO UN POCO EL VIERNES EL SURCO DERECHO, PUES ME DIJO EL MEDICO QUE LA TETI ESA ESTUBO MUY SANGRONA EN LA OPE Y QUE TENIA MUCHO MORADO
CRISTI, TEN CUIDADO CON EL PESO, PARA CUIDAR BIEN EL PECHO AHORA TEN EN CUENTA QUE TU PESO DEBE OSCILAR ENTRE 2-3 KG POR ARRIBA Y POR ABAJO.
YO POR MI PARTE TAMPOCO ESTOY COMIENDO MUCHO, NO TENGO MUCHA HAMBRE SERA POR ESO DE QUE NO ME MUEVO.
DE MIJI NO SABEMOS NADA?
BESITOS A TODAS.

N
nanci_8281487
8/10/07 a las 9:22

Guapas!!!!
buenos dias!!!!almenos ya estamos arriba otra vez!!!
cómo estais???
tata pensaba que ya no estabas!!menos mal que hoy te leo que alegria!!!
bueno niñas que no baje!!!
un besazo!!!!

I
iraci_5291150
8/10/07 a las 10:51
En respuesta a titina_5370713

Hola
A TODAS, ESTOY MUY BIEN, OS LEO DE VEZ EN CUANDO; LO QUE PASA ES QUS NO QUIERO MOVERME MUCHO PARA QUE TODO VALLA BIEN CON LOS PUNTOS(ESTOY SUPER OBSESIONA CON ESO)
VAINILLA, YO TAMPOCO ME DUCHO Y ME SANGRO UN POCO EL VIERNES EL SURCO DERECHO, PUES ME DIJO EL MEDICO QUE LA TETI ESA ESTUBO MUY SANGRONA EN LA OPE Y QUE TENIA MUCHO MORADO
CRISTI, TEN CUIDADO CON EL PESO, PARA CUIDAR BIEN EL PECHO AHORA TEN EN CUENTA QUE TU PESO DEBE OSCILAR ENTRE 2-3 KG POR ARRIBA Y POR ABAJO.
YO POR MI PARTE TAMPOCO ESTOY COMIENDO MUCHO, NO TENGO MUCHA HAMBRE SERA POR ESO DE QUE NO ME MUEVO.
DE MIJI NO SABEMOS NADA?
BESITOS A TODAS.

Hola!
haces bien Almeria en estar obsesionada con no moverte. Yo me paso de tanto mover los brazos: esta semana me lo voy tomar muy tranqui! ahora tengo mas bien los brazos pegaditos al cuerpo por si acaso... y tampoco uso desodorante por si acaso (pobre gente alrededor mia )

Cristi, tiene razon Almeria: intenta mantener tu peso (yo me peso todos los dias), seria una pena echarlo todo a perder.

Yo quisiera perder 4 kilos y me dijo el medico que esperara a que pasen 3 meses.

De Miji, no se supo nunca nada mas, que raro...

Bueno a todas un beso muy fuerte y hasta pronto !!

N
numa_5966849
8/10/07 a las 12:14

Ya he vuelto!!!!
hola chicas! que al estais todas? y las recien operadas como van?
anes que nada deciros que he tardado tanto porque los primeros días, hasta que me levantaron el vendaje me quede en cadiz en un pisito que tiene mi madre alli. y hasta hace poco no me entraban ganas de hablar de tetis, como soy tan aprensiva no queria ni pensar que estaba operá. la verdad es que las he ignorado un poco. bueno os cueno desde el principio vale?

N
numa_5966849
8/10/07 a las 12:27
En respuesta a numa_5966849

Ya he vuelto!!!!
hola chicas! que al estais todas? y las recien operadas como van?
anes que nada deciros que he tardado tanto porque los primeros días, hasta que me levantaron el vendaje me quede en cadiz en un pisito que tiene mi madre alli. y hasta hace poco no me entraban ganas de hablar de tetis, como soy tan aprensiva no queria ni pensar que estaba operá. la verdad es que las he ignorado un poco. bueno os cueno desde el principio vale?

"mi operacion y mi post"
para la que le pueda servir: el miercoles 19 sept ingresé en la clinica sobre las 13.00 horas, mi ciru ( que cada dia lo veo mas mono) vino a mi habitación ( que tenía hasta neverita con bebidas de todo tipo) a las 14.00 y entre bromas y risas me pintó el pecho. me pregntó lo que yo quería y le dije que un escote mono pero comodo, que no me pesaran. me dijo que mi tío ( el anestesista) ya estaba esperandome en quirófano. Sin embargo vino una enfermera a decirme que había una cesarea de urencia y mi tio tendria que poner a la mamá la epidural así que la cosa tardo unos 20 minutillos mas. yo estaba un poquito nerviosa pero ilusionada. la noche antes mi tío me dijo que me tomara un lexatin de 3 mg y dormí genial , yo creo que el efecto me duró hasta que me drmió porque estaba bastante tranquila.cuando la enfermera vino a por mi( y a por mi marido que me acompañó hasta quirófano) nos fuimos andandito. en la puerta de la zona de quirofanos estaba mi tio esperandome. me despedi de mi marido y me fui pa dentro. me tumbé le pregunte a m tio que tal la cesarea me dijo que muy bien que habia sido una niña y cai en un profundo y super agradable sueño. cuando desperté estaba en la gloria, y no me acordaba para nada de que me habian operado, hasta que vi las batas verdes y me vi el gotero y demas.(pensé dios lo he hecho, ya no estan aqui, que bien!!!)mi ciru me dijo que todo había ido muy bien.

N
numa_5966849
8/10/07 a las 12:39
En respuesta a numa_5966849

"mi operacion y mi post"
para la que le pueda servir: el miercoles 19 sept ingresé en la clinica sobre las 13.00 horas, mi ciru ( que cada dia lo veo mas mono) vino a mi habitación ( que tenía hasta neverita con bebidas de todo tipo) a las 14.00 y entre bromas y risas me pintó el pecho. me pregntó lo que yo quería y le dije que un escote mono pero comodo, que no me pesaran. me dijo que mi tío ( el anestesista) ya estaba esperandome en quirófano. Sin embargo vino una enfermera a decirme que había una cesarea de urencia y mi tio tendria que poner a la mamá la epidural así que la cosa tardo unos 20 minutillos mas. yo estaba un poquito nerviosa pero ilusionada. la noche antes mi tío me dijo que me tomara un lexatin de 3 mg y dormí genial , yo creo que el efecto me duró hasta que me drmió porque estaba bastante tranquila.cuando la enfermera vino a por mi( y a por mi marido que me acompañó hasta quirófano) nos fuimos andandito. en la puerta de la zona de quirofanos estaba mi tio esperandome. me despedi de mi marido y me fui pa dentro. me tumbé le pregunte a m tio que tal la cesarea me dijo que muy bien que habia sido una niña y cai en un profundo y super agradable sueño. cuando desperté estaba en la gloria, y no me acordaba para nada de que me habian operado, hasta que vi las batas verdes y me vi el gotero y demas.(pensé dios lo he hecho, ya no estan aqui, que bien!!!)mi ciru me dijo que todo había ido muy bien.

El post
las primeras horas: los primeros minutos en la habitación los recuerdo con mucho frio, me echaron varias mantas hasta que fui entrando en calor. Despues un poco de fatiga, pero solo las primeras horas. Despues de eso todo ha sido coser y cantar chicas asi que os doy mucho animo a las que esten en puertas o lo tengan decidido.
un beso muy grande, ahora voy a leer y me voy a poner al dia de vuestros asuntos y cosillas. un beso enorme
y ya sabeis preguntarme lo que querais

N
numa_5966849
8/10/07 a las 12:47
En respuesta a numa_5966849

El post
las primeras horas: los primeros minutos en la habitación los recuerdo con mucho frio, me echaron varias mantas hasta que fui entrando en calor. Despues un poco de fatiga, pero solo las primeras horas. Despues de eso todo ha sido coser y cantar chicas asi que os doy mucho animo a las que esten en puertas o lo tengan decidido.
un beso muy grande, ahora voy a leer y me voy a poner al dia de vuestros asuntos y cosillas. un beso enorme
y ya sabeis preguntarme lo que querais

El miercoles 10 hace 3 semanas
y el jueves 11 voy al ciru, la semana pasada, el lunes día 1, me quitó todos los puntos y me dijo que las heridas tenias un aspecto estupendo y que todo iba muy bien. o me las veía antes muy raras y como si no fueran mias ( aunque estaba contenta) pero el medijo que en esta semana notaría mucha mejoría en cuanto a la sensibilidad y la verdad es que tenía razon ya las voy notando mías parece que todo esta volviendo a su sitio poco a poco. ahora me las veo mu monas mu monas.jeje
CHICAS LA VERDAD ES QUE EL HABER LEIDO A TANTAS DE VOSOTRAS Y SABER COMO OS HABIAN IDO LOS POST A CADA UNA Y EN DEFINITIVA HABER CONTADO CON VOSOTRAS ME HA AYUDADO ENORMEMENTE PARA ESTAR CONTENTA DESDE EL PRIMER DÍA PORQUE SABIA LA EVOLUCION QUE ME ESPERABA. ME HABEIS DADO MUCHA SEGURIDADASI QUE GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS VETERANAS

I
iraci_5291150
8/10/07 a las 13:58
En respuesta a numa_5966849

El miercoles 10 hace 3 semanas
y el jueves 11 voy al ciru, la semana pasada, el lunes día 1, me quitó todos los puntos y me dijo que las heridas tenias un aspecto estupendo y que todo iba muy bien. o me las veía antes muy raras y como si no fueran mias ( aunque estaba contenta) pero el medijo que en esta semana notaría mucha mejoría en cuanto a la sensibilidad y la verdad es que tenía razon ya las voy notando mías parece que todo esta volviendo a su sitio poco a poco. ahora me las veo mu monas mu monas.jeje
CHICAS LA VERDAD ES QUE EL HABER LEIDO A TANTAS DE VOSOTRAS Y SABER COMO OS HABIAN IDO LOS POST A CADA UNA Y EN DEFINITIVA HABER CONTADO CON VOSOTRAS ME HA AYUDADO ENORMEMENTE PARA ESTAR CONTENTA DESDE EL PRIMER DÍA PORQUE SABIA LA EVOLUCION QUE ME ESPERABA. ME HABEIS DADO MUCHA SEGURIDADASI QUE GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS VETERANAS

Hola miji!!!
enhorabuena por que todo haya salido tan bien!! Yo llegue a pensar que a lo mejor no querias porque estabas descontenta del resultado, vete tu a saber!

Asi que por lo que veo estas super contenta! Cuantos gramos te quito el ciru de cada pecho? y en que talla te has quedado?

Besitos.

R
ramira_7290722
8/10/07 a las 14:13

Vainilla!!!
El 6 día me kitarón las vendas y me dijo que me duchara todo los días con jabón( yo lo hago con sanex) pero sin tocarme en los puntos me echo agua y jabón x encima con la esponja,y despues mi hermana( que es enfermera) me echa alcohol y me mira los puntos haber si estan bien y me los tapa y me pongo el suje y ya esta.los puntos me tiran mucho pero ya si dios kiere el miercoles me los kitan. luego te cuento mas despacio. un besazo.

R
ramira_7290722
8/10/07 a las 14:35

Miji q alegria!!
Ya estamos aki todos las operadas al mismo tiempo, miji, almeria, vainilla y yo, QBIEN!!qrapido ha pasado el tiempo.
Chicas ya hoy me he puesto a dieta, la verdad es q no he cogido ni un gramo,aunk haya comido mucho,pero xsi acaso me he puesto a dieta, y voy a comer pokito, xq no kiero estropear nada de nada, con lo q me ha costado. Hoy ya he conducido y muy bien, no se realiza asi ningun esfuerzo,la verdad es q no aparcado ni nada, pero ire muy poco a poco.
Tata te han dicho a ti mas o menos cuando puedes usar sujes con aros?me imagino que mas menos al mes y pico, no?. qtal van tus cicatrizes? ya las llevas sin nada?.Luego os escribo mas y leo todo.
Vainilla que tal tu primer dia de trabajo?
un beso para todos.

S
sayuri_9601492
8/10/07 a las 21:44

Hola chicas!!!
Que alegría ver a todas las re100 operadas juntas. Mjj nos tenís preocupadillas, me alegro de que tdo te haya ido genial como era de esperar. ¿Cuánto te quitaron? ¿te gusta como te las han dejado?
Bueno ya nos contarás como vas que las demás no nos han abandonado ni un día, jjjj
besazos a todas

A
akila_5940343
9/10/07 a las 7:05

Esooooooooooo!
Al fin las consigo! La oootra charla ya qdo atraaas! bueno estrenando esta charla les mando besitos!!! por cierto, me estoy poniendo una menteca de pescado q huele a rayos pero es muy buena para las estrias y para las cicatrices!

N
nanci_8281487
9/10/07 a las 9:50

Buenos dias guapas
bueno veo que hay alguna chica que no conozco porque yo llegué más tarde..así que miji mi enhorabuena que segurísimo que estás muy contenta!!!
budujita que és eso que te echas de pescado????
un besote para todas!!!!

M
mayar_9676110
9/10/07 a las 10:02

Hola! yo soy nueva...
estoy pensando en reducitrme el pecho... pero será dentro de un año o asín! es que empiezo muy pronto a informarme, jejejejejeje!!!
Un saludo a todas!

A
an0N_817764799z
9/10/07 a las 11:38
En respuesta a ramira_7290722

Miji q alegria!!
Ya estamos aki todos las operadas al mismo tiempo, miji, almeria, vainilla y yo, QBIEN!!qrapido ha pasado el tiempo.
Chicas ya hoy me he puesto a dieta, la verdad es q no he cogido ni un gramo,aunk haya comido mucho,pero xsi acaso me he puesto a dieta, y voy a comer pokito, xq no kiero estropear nada de nada, con lo q me ha costado. Hoy ya he conducido y muy bien, no se realiza asi ningun esfuerzo,la verdad es q no aparcado ni nada, pero ire muy poco a poco.
Tata te han dicho a ti mas o menos cuando puedes usar sujes con aros?me imagino que mas menos al mes y pico, no?. qtal van tus cicatrizes? ya las llevas sin nada?.Luego os escribo mas y leo todo.
Vainilla que tal tu primer dia de trabajo?
un beso para todos.

La pesada a vuelto
A ver he tenido que entrar con otro nombre porque no me cogia el mio antiguo.
Continuo con la bateria de preguntas:
Al segundo o tercer día como mucho:
¿Se puede barrer el suelo?
¿Y pasar la fregona?
¿La puedes escurrir?
¿Puedes llevar una bandeja de comida a la mesa?
¿Y sentarte en la mesa con los codos abiertos?(Como algunass dicen que tienes que tenerlos superpegados al cuerpo y otras dicen que los puedes abrir hasta ponerlos en cruz....)Llamarme pesada si quereis, me lo merezco,pero es que estoy cagada no por la operación , si no por el postoperatorio. Tengo miedo al dolor y a estar hecha una porquería que no valga para nada, no me lo puedo permitir. No puedo consentir que se entere nadie. Me opero el 14 de noviembre.

I
iraci_5291150
9/10/07 a las 11:46
En respuesta a ramira_7290722

Miji q alegria!!
Ya estamos aki todos las operadas al mismo tiempo, miji, almeria, vainilla y yo, QBIEN!!qrapido ha pasado el tiempo.
Chicas ya hoy me he puesto a dieta, la verdad es q no he cogido ni un gramo,aunk haya comido mucho,pero xsi acaso me he puesto a dieta, y voy a comer pokito, xq no kiero estropear nada de nada, con lo q me ha costado. Hoy ya he conducido y muy bien, no se realiza asi ningun esfuerzo,la verdad es q no aparcado ni nada, pero ire muy poco a poco.
Tata te han dicho a ti mas o menos cuando puedes usar sujes con aros?me imagino que mas menos al mes y pico, no?. qtal van tus cicatrizes? ya las llevas sin nada?.Luego os escribo mas y leo todo.
Vainilla que tal tu primer dia de trabajo?
un beso para todos.

Hola cristi!
Muy bien el primer dia de trabajo. Nadie se ha dado cuenta de nada, es que tampoco es que la direfencia sea abismal. El unico que me dice que se nota mucho la diferencia, pero claro el me conoce mas que nadie )

Besitos

I
iraci_5291150
9/10/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_817764799z

La pesada a vuelto
A ver he tenido que entrar con otro nombre porque no me cogia el mio antiguo.
Continuo con la bateria de preguntas:
Al segundo o tercer día como mucho:
¿Se puede barrer el suelo?
¿Y pasar la fregona?
¿La puedes escurrir?
¿Puedes llevar una bandeja de comida a la mesa?
¿Y sentarte en la mesa con los codos abiertos?(Como algunass dicen que tienes que tenerlos superpegados al cuerpo y otras dicen que los puedes abrir hasta ponerlos en cruz....)Llamarme pesada si quereis, me lo merezco,pero es que estoy cagada no por la operación , si no por el postoperatorio. Tengo miedo al dolor y a estar hecha una porquería que no valga para nada, no me lo puedo permitir. No puedo consentir que se entere nadie. Me opero el 14 de noviembre.

Mariajose
te he mandado un mensaje privado. Lo has leido? en ello te contesto a muchas de las preguntas que haces.
Te especifico que ayer fui al hospital donde me operaron y me vio otro medico(no el medico habitual que me ve) y me dijo de tener los brazos mas bien pegaditos al cuerpo). No como el otro medico que me dijo que los podia tener en cruz.

A
an0N_817764799z
9/10/07 a las 12:51
En respuesta a iraci_5291150

Mariajose
te he mandado un mensaje privado. Lo has leido? en ello te contesto a muchas de las preguntas que haces.
Te especifico que ayer fui al hospital donde me operaron y me vio otro medico(no el medico habitual que me ve) y me dijo de tener los brazos mas bien pegaditos al cuerpo). No como el otro medico que me dijo que los podia tener en cruz.

No puedo leer el privado
Que tal te encuentras?
Como os leo tanto a todas me lio un poco. Cuanto llevas operada?. Cuentame todo lo que puedas de los 2 ó 3 primeros días porfa. Hasta los mas minimos detalles de la vida cotidiana. Me opero el 14 de noviembre y si fuera posible el 17 iría al curro en plan tranqui, soy socia de una empresa en la que todo lo hacemos nosotros y yo con estar al telefono, dar horas a la gente y como mucho acompañarles en las instalaciones diez minutos y en fin cosas sencillas tendría bastante.
También necesito dejarme organizado el tema de compras, comida,menús que pueda dejarme hechos, limpieza...., estoy rayadísima.Agradecería sugenerencias.

I
iraci_5291150
9/10/07 a las 15:21
En respuesta a an0N_817764799z

No puedo leer el privado
Que tal te encuentras?
Como os leo tanto a todas me lio un poco. Cuanto llevas operada?. Cuentame todo lo que puedas de los 2 ó 3 primeros días porfa. Hasta los mas minimos detalles de la vida cotidiana. Me opero el 14 de noviembre y si fuera posible el 17 iría al curro en plan tranqui, soy socia de una empresa en la que todo lo hacemos nosotros y yo con estar al telefono, dar horas a la gente y como mucho acompañarles en las instalaciones diez minutos y en fin cosas sencillas tendría bastante.
También necesito dejarme organizado el tema de compras, comida,menús que pueda dejarme hechos, limpieza...., estoy rayadísima.Agradecería sugenerencias.

Mariajose
HOLA MARIAJOSE: te copio y pego debajo el privado que te mande el otro dia. Repito, deja de pensar en hacer tantas cosas los 3 primeros dias. Si no quieres que nadie sepa de tu operacion, diles que estas enferma (gastroenteritis o dolor de cervicales o cualquier cosa), todo el mundo tiene derecho a estar enfermo/a sin que se hunda el mundo por ello!NADIE ES IMPRESCINDIBLE!.

Saludos.

Mira ante todo quiero decirte que te tomes los dias despues de la operacion muy tranquilamente. Creo que deberias hacer reposo total, o sea tumbada sobre un sofa con los brazos sobre tu tripa lo mas de tiempo que puedas 3-4 dias si es posible. Creo que quieres trabajar a los tres dias? bueno si has de hacerlo hazlo pero con mucho cuidado con tus brazos...

Olvidate de hacer la cocina para tu familia y sobretodo NO planches durante las 2 primeras semanas. Creo que quieres hacer de todo los 3 primeros dias, y eso es mejor que no, de verdad. Lo digo por tu bien.

Mira hoy me ha empezado a sangrar debajo del surco mamario: acabo de ver al medico que me ha dicho de mover poco los brazos, asi que ya ves, yo me siento con ganas de hacer de todo y ya ves lo que me pasa despues.

Tus hijos son mayores y no te necesitan, ya pueden ellos hacer las cosas por ti, no te pongas a cocinar los primeros dias, despues de lo que vas a pagar por la operacion, no lo eches todo a perder. Y si tus hijos tienen que comer congelados, pues nada no les va a pasar nada si comen congelados!

Solo quiero decirte que puede hacer de inmediato muchas cosas pero mejor no las hagas.

Yo estoy al dia 11 e la operacion y me siento super bien!

Besitos!

A
akila_5940343
9/10/07 a las 17:30
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias guapas
bueno veo que hay alguna chica que no conozco porque yo llegué más tarde..así que miji mi enhorabuena que segurísimo que estás muy contenta!!!
budujita que és eso que te echas de pescado????
un besote para todas!!!!

Hola nineeee!
Es la grasa de la panza de un pescado q hay aki en venezuela! se llama bagre cajaro! eso es lo q usan aki las mujeres para kitarse las estrias por el embarazo y las cicatrices de cesarea! me ha ido buenisimo usando eso! ya las cicas estan blanditas porq primero las tenia durisimas, toda la parte de la t, era duraaa, la manteca del pez me a ayudado tanto a abalndarlas como a disimular las cicas y las estrias! pero huele a raaaaaaaaaaayos! las sabanas las cambio a diario porq me lo pongo en la noche para amanecer al otro dia! y el olorcito es feeeeo!

No se si en España puedan conseguir este pez! lo malo es q es de rio y no se si por allá lo consigan

Pero me dijeron q tambien ayuda el cebo de ovejo o de ganado! bueno eso es lo q usan aki los presos (reclusos, reos) para borrar las tremendas cicas q se hacen en las peleas! imaginat lo fuerte q es!!! pero con ese cebo no me he arriesgado! prefiero la manteca del bagre cajaro! besitooos!

R
ramira_7290722
9/10/07 a las 23:08

Hola m josé
Yo te digo lo mismo q vainilla,mñana hace 14 días que me opere y yo te cuento día a día si kieres.
el primer día despues de la operación, la anestesia me dio x vomitar toda la tarde y la noche, luego al dia siguiente ya me fui a casa y estaba muy bien, enseguida llegue y cogi el ordenador para escribir, luego ya me tumbe en el sofa, y toda la tarde me la pase sentada xq me llegarón muchas visitas. pero yo me levantaba a hacer pis sola( mi madre me subia los pantalones y eso)yo podia hacer todo,pero el ciru me dijo que no lo hiciera xq me podia estropear todo, luego hasta el 4 dia igual, casi todo el rato sentadita o tumbada, aunk yo podia hacer todo de verdad, esta genial, no me dolia nada de nada, pero lo mejor es q no hagas nada xq en un segundo te puedes estropear todo. a partir de 7 dia me kitarón las vendas y ya ande un montón y desde ese día salgo a todos los lados, nada de estar en casa, y hago casi tdo, menos cosas que tengo q levantar los brazos y eso, xq eso lo tengo muy prohibido. mñana me kitan los puntos y el jueves ya voy a trabajar, he estado 15dias de baja y mi trabajo es poco cosa, xq soy administrativa, pero el caso q es esta operación te la tienes q tomar xlo menos los 15 primeros dias con mucha trankilidad, asi q si vas a operarte tomatelo con calma y di q estas enferma y no hagas cosas q no puedes xqseria una pena estropearlo todo. ya veras como todo sale muy bien. un beso y suerte. Mñana os cuento qtal se me ha dado cuando me kiten los puntos( espero q no me duela).un beso a todas.

E
eizan_6752105
9/10/07 a las 23:13

Hola txarmel!!
Como estas? Yo estuve un tiempo sin compu y hace poco volvi a entrar.En este foro estoy un poco perdida porque hay muchas chicas nuevas y no tuve tiempo de ponerme al dia y en el otro entro mas seguido pero hay poco movimiento,puse un mensaje y nadie contesto,es un lastima.Quizas vos logres que se active un poco.
Como siguen tus cicatrices?espero que bien,hay que tener paciencia!No te pierdas que sos nuestra guia!!!!Besos!!!!!!!

N
nanci_8281487
10/10/07 a las 9:57

Buenos dias guapetonas!!!
cómo estamos????
budujita pués eso del pescado no lo había oido supongo que aquí no se debe usar porque me sonaría algo...pero si te va bien me alegro mucho y aunque dejes las sabanas apestando jejeje almenos ves resultados y sólo con eso ya merece la pena nooo????
bueno guapetonas las que estais recientitas cómo os encontrais???y qué tal los progresos???
Ahora ireis viendo como van cambiando por momentos y cada vez a mejor por supuesto!!!
un besote

A
anouk_8988238
10/10/07 a las 11:34

Explicarme yo me hago reducion de pecho
con t invertida porfa decirme algo y si podeis me pais algun album

L
lani_6064224
10/10/07 a las 11:36

Información
Hola, alguna de vosotras me podriais ayudar,quisiera saber de alguien que se alla operado en Colombia(Cali) gracias

A
an0N_817764799z
10/10/07 a las 12:25
En respuesta a ramira_7290722

Hola m josé
Yo te digo lo mismo q vainilla,mñana hace 14 días que me opere y yo te cuento día a día si kieres.
el primer día despues de la operación, la anestesia me dio x vomitar toda la tarde y la noche, luego al dia siguiente ya me fui a casa y estaba muy bien, enseguida llegue y cogi el ordenador para escribir, luego ya me tumbe en el sofa, y toda la tarde me la pase sentada xq me llegarón muchas visitas. pero yo me levantaba a hacer pis sola( mi madre me subia los pantalones y eso)yo podia hacer todo,pero el ciru me dijo que no lo hiciera xq me podia estropear todo, luego hasta el 4 dia igual, casi todo el rato sentadita o tumbada, aunk yo podia hacer todo de verdad, esta genial, no me dolia nada de nada, pero lo mejor es q no hagas nada xq en un segundo te puedes estropear todo. a partir de 7 dia me kitarón las vendas y ya ande un montón y desde ese día salgo a todos los lados, nada de estar en casa, y hago casi tdo, menos cosas que tengo q levantar los brazos y eso, xq eso lo tengo muy prohibido. mñana me kitan los puntos y el jueves ya voy a trabajar, he estado 15dias de baja y mi trabajo es poco cosa, xq soy administrativa, pero el caso q es esta operación te la tienes q tomar xlo menos los 15 primeros dias con mucha trankilidad, asi q si vas a operarte tomatelo con calma y di q estas enferma y no hagas cosas q no puedes xqseria una pena estropearlo todo. ya veras como todo sale muy bien. un beso y suerte. Mñana os cuento qtal se me ha dado cuando me kiten los puntos( espero q no me duela).un beso a todas.

No dejo de comerme la cabeza
Estoy decidida, tengo fecha para el 14 de noviembre y me vuelvo loca pensando y opensando en todos los supuestos que me puedan pasar.Quiero creerme lo que decis todas de que dolor no se siente, que es soportable,pero es que tengo tanto miedo. Fijaos no dejo de entrenarme y practicar a hacer cosas cotidianas con los brazos hasta los codos pegados al cuerpo y jolines cuando me quiero dar cuenta ya los he despegado, por que hay cosas realmente dificiles por no decir imposibles de hacer así.
Ya he pagado a modo de señal 3000 euros y hay veces que digo venga para adelante con todo y sea lo que Dios quiera, y otras veces me desnudo delante del espejo, me miro el pecho, me digo tia no estás tan mal que ya tienes 43 tacos, no vas a ser eeternamente joven,vas a ver como las pasas canutas.chicas estoy realmente jorobada con las vueltas que le doy al coco, esta noche no he pegado ojo.

I
itziar_5647059
10/10/07 a las 13:07

Reduccion
Hola guapas, yo vine ayer de la seguridad social y me dijeron que alli no me operaban porque una 110 era un pecho normal. Claro eso segun ellos porque a mi me parece un pecho excesivo. Os queria preguntar que cuantos euros os ha costado a vosotras la operacion por privado?¿Qué tal os ha ido?Contarme. Muchas gracias, espero vuestra respuesta.Soy de Cáceres.

R
ramira_7290722
10/10/07 a las 14:41

Trankila maría josé!!!!
Mira mas nerviosa, asustada, angustiada que yo estaba... que te digan(tata,novi y nube)que las tenia locas, todo le rato haciendo preguntas y mas preguntas, me tiré cosa como 2 meses sin dormir, primero para decidir si me lo hacia y luego un mes desde que me dierón la fecha sin dormir, asustada, con familia, amigos, trabajo...estaba superdiferente, muy seria, no salia. pero ahora te digo de verdad que no merece la pena para nada pasarlo asi de mal, xq no es para tanto, son mas los nervios de antes de la operación que lo q se pasa despues. Y de digo, q desde le primer dia yo podia mover los brazos perfectamente, y de echo a veces lo hacia sin acordarme, pero me dolian pokito y claro tampoco los keria levantar xsi me pasaba algo, pero dolor no he sentido en ningun momento, estos ultimos días me tiraban los puntos,pero ya esta. Hoy hace 14 días de la operación, ufff como pasa el tiempo.Esta tarde me kitan los puntos, haber q tal se da. Yo maría josé tengo 24 años y tenia una 110 y te lo digo de verdad, aunk hubiera tenido menos o mas ahora me lo haria, me arrepiendo de no haberlo echo antes de verdad, las q tengais dudas hacerlo, yo con 24 años tenia un complejo grandisimo y ahora estoy genial, y cuando me kiten los puntos, etc.. mucho mejor. mñana empiezo a trabajar aunk ya te digo q podia haber empezado al 7 o 8 día, pero xprecaucción. animate de verdad, q no te vas a arrepentir, y no te preocupes x el tema de los brazos q tu sola notaras lo q puedes o no puedes hacer pero yo te aseguro q en 10 días o 15 podras hacer ya de casi casi todo. un beso y para lo q kieras estoy.QUE TAL MIS NIÑAS???. UN BESAZO.

R
ramira_7290722
10/10/07 a las 14:43
En respuesta a itziar_5647059

Reduccion
Hola guapas, yo vine ayer de la seguridad social y me dijeron que alli no me operaban porque una 110 era un pecho normal. Claro eso segun ellos porque a mi me parece un pecho excesivo. Os queria preguntar que cuantos euros os ha costado a vosotras la operacion por privado?¿Qué tal os ha ido?Contarme. Muchas gracias, espero vuestra respuesta.Soy de Cáceres.

Hola bea!!
yo tambien tenia una 110 y eso no era un pecho normal, yo no fui ni siquiera a la seguridad social, xq ya sabia que no te lo hacian. me lo he hecho x privado y me ha costado, unos 6.000 euros o menos, en madrid. pero es un dinero muy bien invertido. xq despues de 14 dias q llevo solo desd que me opere estoy muy contenta. animate.chao.

I
itziar_5647059
10/10/07 a las 16:01
En respuesta a ramira_7290722

Hola bea!!
yo tambien tenia una 110 y eso no era un pecho normal, yo no fui ni siquiera a la seguridad social, xq ya sabia que no te lo hacian. me lo he hecho x privado y me ha costado, unos 6.000 euros o menos, en madrid. pero es un dinero muy bien invertido. xq despues de 14 dias q llevo solo desd que me opere estoy muy contenta. animate.chao.

Hola cristi
Gracias guapa, me gustaria saber en que clinica te has operado o con que doctor. Yo sali super desanimada el medico este me metio un miedo en el cuerpo horroroso y encima me dice eso que la 110 es una talla normal, pero bueno yo no puedo mas, ademas que estoy acomplejada, tengo mucho dolores de espalda y siempre voy un poco encorbada. Cuentame mas cosas. Besos

N
nanci_8281487
10/10/07 a las 17:35

Hola guapas!!!!
cómo lo llevais???
Bea " si no me equivoco " con una 110 son unos cabrones y te dicen que no te operan porque como a ellos no les pesa!!!
yo me lo hice por privi pero hace 8 años con 22 añitos y me costó en aquel entonces 870 mil pts..no me arrepiento para nada de haber pagado porque como bien te dicen las chicas merece la pena..yo ya ni lo miré por la seguridad social porque ya sabía que me dirían que no porque tenía menos que tú y además quería elegir sitio y médico y pensé " si nos gastamos dinero en coches y cosas materiales porque no lo voy a hacer con mi cuerpo??""en fin...tampoco conozco a nadie directamente que se lo haya hecho pero sí he leido gente que se lo ha hecho por la seguridad social y está contenta..
tú sobretodo no te asustes ni te desmoralices por lo que te digan y si de verdad tienes ganas de hacerlo hazlo y ya está..pides que te lo financien y ni te enteras
ánimo y un besote

N
nanci_8281487
10/10/07 a las 17:40

Para mariajose
cariño no te pongas nerviosa que de verdad que no és nada mujer..
lo que pasa que és miedo a lo desconocido..fíjate yo hace 8 años, no conocía a nadie que se lo hubiera hecho..iba cagaiiiiiita jejejeje y estando en la habitación esperando a que me subieran para quirófano me miraba las tetas y le decía a mi novio " ahora mi marido " y si nos vamos???jejejeje
pero luego me durmieron y cuando desperté ya estába toooodo y más contenta que todo!!!!
Lo pasé jodidillo pero no pa morirme..lo normal pero sin ser algo insoportable y con el paso de los días cada vez mejor y mejor!!y encima cuando te ves lo bien que has quedado menos duele y sino que te lo digan cristi, vainilla, tata y todas las recientes que ya verás como estaran de acuerdo conmigo!!!
tú tranquila!!
ahhhh y por lo de 43 años qué pasa???nosotras nos tenemos que ver bien y sentir bien siempre con 22, 24, 30 o 43
un besazo

E
eizan_6752105
10/10/07 a las 21:23

El otro foro!
Yo tambien estoy en el otro foro y esta muy bueno.Es mas ordenado y hay un apartado para las de reduccion ;se los recomiendo!!.De todas formas cada tanto tambien entro en este.

A
anouk_8988238
10/10/07 a las 21:31

Dime donde estais
la pagina y contra porfa

E
eizan_6752105
10/10/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_817764799z

No dejo de comerme la cabeza
Estoy decidida, tengo fecha para el 14 de noviembre y me vuelvo loca pensando y opensando en todos los supuestos que me puedan pasar.Quiero creerme lo que decis todas de que dolor no se siente, que es soportable,pero es que tengo tanto miedo. Fijaos no dejo de entrenarme y practicar a hacer cosas cotidianas con los brazos hasta los codos pegados al cuerpo y jolines cuando me quiero dar cuenta ya los he despegado, por que hay cosas realmente dificiles por no decir imposibles de hacer así.
Ya he pagado a modo de señal 3000 euros y hay veces que digo venga para adelante con todo y sea lo que Dios quiera, y otras veces me desnudo delante del espejo, me miro el pecho, me digo tia no estás tan mal que ya tienes 43 tacos, no vas a ser eeternamente joven,vas a ver como las pasas canutas.chicas estoy realmente jorobada con las vueltas que le doy al coco, esta noche no he pegado ojo.

Tranqui mariajose!!
A todas nos pasa lo mismo,cuando se acerca la fecha nos planteamos si estamos haciendo lo correcto.creo que con mas razon si somos mas grandes.Te cuento que yo me opere hace 10 meses con 43 años y estoy realmente feliz,no es solo un problema de estetica sino de comodidad y de salud,cualquier prenda te queda bien,la espalda no molesta,etc.Quizas por ser mas grandes pensamos mucho las cosas,sus pro y sus contras,pero veras que saldra todo bien .En cuanto al dolor no es nada que no puedas soportar,y cuando ves los resultados te olvidas de todo.Cambia los pensamientos cuando te des al coco como dices hacelo pensando en las ropas lindas que te vas a poner y en el escote que vas a lucir y seguro que te dormiras.Animo!!besos!!

E
eizan_6752105
10/10/07 a las 21:36
En respuesta a anouk_8988238

Dime donde estais
la pagina y contra porfa

Hola rous!
debes mandarle un mensaje privado a Txarmel y ella te dira.

A
akila_5940343
11/10/07 a las 5:39
En respuesta a iraci_5291150

Muy bien hecho tata!
ya notaba yo que se me atascaba a veces cuando escribia!
Besitos y buenas noches!

Up
arrrrrrrrriba nenas q no baje!

U
uxua_8655537
11/10/07 a las 10:05

Hola
Me gustaría participar ,si eres tan amable de mandarme pagina y cotra te lo agradecería . besos

T
titina_5370713
11/10/07 a las 10:33

Hola a todas
chicas, el martes que viene me quitan los puntos. Me ha estado sangrando el surco derecho, pero ahora parece que todo esta bien. yo aun continuo en reposo por eso escribo tan poco....ya os contare mas
Tata donde te metes que no se te ve¡¡¡¡
TENGO UNA 95B....

A
an0N_817764799z
11/10/07 a las 12:54
En respuesta a titina_5370713

Hola a todas
chicas, el martes que viene me quitan los puntos. Me ha estado sangrando el surco derecho, pero ahora parece que todo esta bien. yo aun continuo en reposo por eso escribo tan poco....ya os contare mas
Tata donde te metes que no se te ve¡¡¡¡
TENGO UNA 95B....

Hola almeria17
Que suerte que ya lo has pasado.
Que tal te encuentras?Te duele mucho?
Que día te operaste, es decir en que día del post te encuentras?
Por favor cuentame con pelos y señales (si quieres ,claro)los dos ó tres primeros días.Lo estoy pasando fatal y conforme pasan los días peor.Gracias a vainilla, cristi, kyty.... que no dejan de darme animos y cuando estoy mal leo y releo sus mensajes, me ayuda y me consuela mucho, me quiero creer lo que me dicen.Me opero el 14 de noviembre, solo lo sabe mi marido, el cirujano y TODAS VOSOTRAS y ya es suficiente.Me estoy volviendo loca, bueno un poco mas de lo que estaba. Es que "el perro escaldado... del agua fría huye" por que yo hace tres años me hice una abdominoplasria y lo pasé fatal por el dolor, me lo hice un martes 19 de octubre y es fin de semana me fue imposible ir a trabajar, pero ya el lunes 25 si que fui en plan tranquilo como te digo.Bueno yo sigo con mi rollo (soy un aegoista), me opero el 14 y el 17 "pretendo" ir a dar una vuelta(1/2 día) al curro en plan tranqui, para que mi falta no haga sospechar a nadie(estoy buscando mi coartada y creo que voy a decir cunado me vean ese fin de semana para justificar mi poca agilidad y flojera que seguro que tendré,que estoy conun "latigazo cervical" y que no puedo mover los brazos por que me duele, e incluso tengo mareos -de verdad que mentirosa soy- por eso es importante la evolucion de los dos o tres primeros días para mi.
Os juro intento subirme los pantalones con los brazos pegados al cuerpo y es imposible( es que me estoy entrenando).Ya me estoy haciendo la lista de las cosas que tengo que hacer,compras, menús para congelar lentejas, pollo en salsa, sopa de pescado, purés....Ah! se me olvidaba que ropa es la más cómoda,por que me imagino que las camisetas serán imposibles de poner.
Otra cosa recien operada que pasa si te da un ataque de tos?Bueno ya me he desahogado otro poco, lo siento chicas. Un Beso.
P.D.: Este foro crea dependencia, en cuanto llego al curro lo abro a ver si hay mensajes nuevo y cuando por la noche tengo un momento en mi casa lo mismo.

R
ramira_7290722
11/10/07 a las 17:20
En respuesta a titina_5370713

Hola a todas
chicas, el martes que viene me quitan los puntos. Me ha estado sangrando el surco derecho, pero ahora parece que todo esta bien. yo aun continuo en reposo por eso escribo tan poco....ya os contare mas
Tata donde te metes que no se te ve¡¡¡¡
TENGO UNA 95B....

Ya no tengo puntos!!
Ayer me kitarón al 14 día de estar operada, no me dolio nada la verdad, pero me molesto un pokito, notaba como salia el hilo, jeje.pero bien. me ha dicho que esta todo perfecto, que ya no tengo que ir hasta dentro de 2 meses. me ha dicho que me lo lave todo los días que me eche alcohol, y luego xla noche que me eche un pokito de crema. le pregunte que si me ponia rosa de mosqueta? y me dijo que eso no hace nada, no se, mucha gente me ha dicho q si, lo que me ha dicho que si va muy bien los las tiras de silicona, pero q tampoco es q hagan mucho. asi q nada, x ahora no me pondre nada mas q alcohol y cremita de nivea o aloevera.El suje me ha dicho que lo lleve otro mes mas, y luego ya que me ponga los que kiera y para dormir otro mes con este(solo para dormir) y que en diciembre vaya a una revisión, asi q nada, todo esta saliendo la verdad es q fenomenal, no me sangra nada( solo una pekeña costrilla xq al tirar del hilo),pero genial. Hoy es mi primer día de trabajo, se lo he contado a casi todos mis compañeros xq como ya lo sabian algunos, sabia que el rumor se iba a extender y preferia contarlo yo. el resto de la gente me dice que estoy mas delgada pero no saben xq, jeje. bueno ya os dejo de dar la paliza. luego os cuento mas, q voy a hacer algo de trabajo que llevo 2 semanas de retraso, jeje. Qbien se trahaja con las tetis pekeñas. UN BESAZO A TODAS.

A
akila_5940343
11/10/07 a las 17:24
En respuesta a ramira_7290722

Ya no tengo puntos!!
Ayer me kitarón al 14 día de estar operada, no me dolio nada la verdad, pero me molesto un pokito, notaba como salia el hilo, jeje.pero bien. me ha dicho que esta todo perfecto, que ya no tengo que ir hasta dentro de 2 meses. me ha dicho que me lo lave todo los días que me eche alcohol, y luego xla noche que me eche un pokito de crema. le pregunte que si me ponia rosa de mosqueta? y me dijo que eso no hace nada, no se, mucha gente me ha dicho q si, lo que me ha dicho que si va muy bien los las tiras de silicona, pero q tampoco es q hagan mucho. asi q nada, x ahora no me pondre nada mas q alcohol y cremita de nivea o aloevera.El suje me ha dicho que lo lleve otro mes mas, y luego ya que me ponga los que kiera y para dormir otro mes con este(solo para dormir) y que en diciembre vaya a una revisión, asi q nada, todo esta saliendo la verdad es q fenomenal, no me sangra nada( solo una pekeña costrilla xq al tirar del hilo),pero genial. Hoy es mi primer día de trabajo, se lo he contado a casi todos mis compañeros xq como ya lo sabian algunos, sabia que el rumor se iba a extender y preferia contarlo yo. el resto de la gente me dice que estoy mas delgada pero no saben xq, jeje. bueno ya os dejo de dar la paliza. luego os cuento mas, q voy a hacer algo de trabajo que llevo 2 semanas de retraso, jeje. Qbien se trahaja con las tetis pekeñas. UN BESAZO A TODAS.

Esoooooooo q felicidad!
Si amigaaaa la vida sin ese peso en la espalda es mas facil de llevar!

Me alegro demasiado!!!Gloria a Dios q el post tuyo a sido super trankilooo! besitooos!

R
ramira_7290722
11/10/07 a las 18:29
En respuesta a akila_5940343

Esoooooooo q felicidad!
Si amigaaaa la vida sin ese peso en la espalda es mas facil de llevar!

Me alegro demasiado!!!Gloria a Dios q el post tuyo a sido super trankilooo! besitooos!

Gracias budujita
UN BESITO.

I
iraci_5291150
12/10/07 a las 11:20

Una pregunta a las que se han operado
Hola chicas,
espero esteis todas bien! Yo referente al pecho estoy un poco preocupada: vereis, resulta que ya hace 14 dias que me he operado y desde hace como 5 dias me sale liquido mezclado con sangre en el surco derecho y la piel donde el surco derecho, o sea debajo del pecho esta muy rojo, tengo como un cm y medio de marca muy rojo, como en carne viva: esta la irritado y un pelin infectado. El medico dice que no me no me preocupe, pero claro yo me preocupo. Me estoy dando por la noche una crema con iodo y me lavo todas las manianas con agua fria sin jabon y me seco el pecho con secador de pelo. Me cambio de suje cada tres dias. La verdad es que desde anteayer no noto que haya mejorado nada, sigo con el surco sangrando y todo irritado.

Si alguna le ha pasado algo parecido y me puede dar consejos. Estoy en casa y lo que hago es quitarme el suje unas horitas para ver si me seca la herida pero nada, no mejora... que desesperacion.

Besitos....

L
louiza_6289313
12/10/07 a las 13:59

Dudas
hola txarmel hace ya unos meses entre en el foro totalmente aterrada y gracias a ti y unas cuantas mas me disteis un valor q crei q nunca loiba atener de eso hace ya 6 meses y por fin me opere el dia 1 de este mes vamos hace 12 dias y toda la operacion y el post lo estoy teniendo fenomenal y sin ninguna complicacion todavia llevo los puntos pero sin problemas,no me las he visto en un espejo hasta hace 3 dias y la verdad es q me he desilusionada un poco me las veo raras e ciru. me dice q se tienen q caer un poco y redondearse mas pero yo no esty segura me las veo como alargadas,

mi pregunta ¿es cierto q cambian,? y q clase de suje las pone mejor yo tengo el deportivo q me reconmendaron . 95c y me han quitado 13oo gramos entre las dos. espero q me vuelvas a ayudar un bezote. ESPE

L
louiza_6289313
12/10/07 a las 14:01

Me interesa
os necesito ESPE.

H
hulima
12/10/07 a las 14:25

Yo tambien me opero en noviembre
Me gustaria que me enviaseis vuestra contraseña a las que os habeis operado de reduccion, para poder comparar . Me opero en noviembre y kiero decirle al cir cómo me gustarían.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest